logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730210 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #525 en: 05 de Febrero de 2018, 10:55:25 »
Este sábado estuvimos reunidos con unos amigos que nunca habían jugado a nada más que a Monopoly y pasamos el rato con un Gift Trap y un Pompeya. Hubo muchas risas.

El Jueves estuvimos liados con Notre Dame, Glen More y Palastgeflüster. No ha estado mal la semana (Aunque quiero mejorarla)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #526 en: 05 de Febrero de 2018, 17:03:34 »
Hoy he jugado al Time of Crisis.

Partida a 3 jugadores y a 40 PV, en la que el jugador rojo se ha pasado la partida combatiendo a los sasánidas en las provincias más orientales, el jugador verde se ha hecho fuerte en la Galia, Britania y Tracia, llegando a proclamarse pretendiente y creando su propio imperio con sede in Britania extendiéndose también a la Galia, y el jugador amarillo, asentado en Pannonia y Macedonia, a mitad de partida se ha proclamado Emperador y ha mantenido el título hasta el final.



.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:11:04 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #527 en: 05 de Febrero de 2018, 19:10:21 »
Hoy he jugado al Time of Crisis.

Partida a 3 jugadores y a 40 PV, en la que el jugador rojo se ha pasado la partida combatiendo a los sasánidas en las provincias más orientales, el jugador verde se ha hecho fuerte en la Galia, Britania y Tracia, llegando a proclamarse pretendiente y creando su propio imperio con sede in Britania extendiéndose también a la Galia, y el jugador amarillo, asentado en Pannonia y Macedonia, a mitad de partida se ha proclamado Emperador y ha mantenido el título hasta el final.



.

¿Cuánto os ha durado la partida a 40 PV?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #528 en: 05 de Febrero de 2018, 20:17:16 »
Hoy he jugado al Time of Crisis.

Partida a 3 jugadores y a 40 PV, en la que el jugador rojo se ha pasado la partida combatiendo a los sasánidas en las provincias más orientales, el jugador verde se ha hecho fuerte en la Galia, Britania y Tracia, llegando a proclamarse pretendiente y creando su propio imperio con sede in Britania extendiéndose también a la Galia, y el jugador amarillo, asentado en Pannonia y Macedonia, a mitad de partida se ha proclamado Emperador y ha mantenido el título hasta el final.



.

¿Cuánto os ha durado la partida a 40 PV?

Era la primera partida para los otros dos jugadores, así que se ha alargado un poco. Dejando el tiempo de la explicación de reglas aparte,  han sido unas 3 horas de partida.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #529 en: 06 de Febrero de 2018, 08:28:08 »
Hoy he jugado al Time of Crisis.

Partida a 3 jugadores y a 40 PV, en la que el jugador rojo se ha pasado la partida combatiendo a los sasánidas en las provincias más orientales, el jugador verde se ha hecho fuerte en la Galia, Britania y Tracia, llegando a proclamarse pretendiente y creando su propio imperio con sede in Britania extendiéndose también a la Galia, y el jugador amarillo, asentado en Pannonia y Macedonia, a mitad de partida se ha proclamado Emperador y ha mantenido el título hasta el final.



.
Me gustaría probar el Time of Crisis.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #530 en: 06 de Febrero de 2018, 09:58:03 »
Hoy he jugado al Time of Crisis.

Partida a 3 jugadores y a 40 PV, en la que el jugador rojo se ha pasado la partida combatiendo a los sasánidas en las provincias más orientales, el jugador verde se ha hecho fuerte en la Galia, Britania y Tracia, llegando a proclamarse pretendiente y creando su propio imperio con sede in Britania extendiéndose también a la Galia, y el jugador amarillo, asentado en Pannonia y Macedonia, a mitad de partida se ha proclamado Emperador y ha mantenido el título hasta el final.



.
Me gustaría probar el Time of Crisis.

Pues a ver si un día que coincidamos en las 12 Horas de Stas Tarat (Terrassa) lo podemos jugar. O si algún domingo por la tarde te va bien, podemos mirar de montar una partida en Sant Cugat.

El domingo 18 de febrero, por ejemplo, hay 12 Horas en Stas Tarat. Por la mañana ya estoy comprometido para jugar a otro juego, pero a partir del mediodía, si te va bien, puedo mirar de encontrar un par de compañeros más y lo jugamos. Ya me dirás algo :)

(por cierto, aprovecho para decir que a mi me gustaría probar el Friedrich... ;) :D )
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:11:48 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #531 en: 06 de Febrero de 2018, 11:57:21 »
Ayer, tras mucho tiempo sin jugar prácticamente a nada, me animé a estrenar el Circus Train de VPG en solitario. La partida acabó en derrota absoluta, con tan sólo 70$ en mi haber, pero como primera partida de contacto no estuvo mal. Espero volver a sacarlo esta tarde-noche, a ver si esta vez lo hago mejor y va un poco más fluida la cosa.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #532 en: 06 de Febrero de 2018, 13:15:34 »
Ayer en un rato, yo solo jugué un par de partidas al Jupiter Rescue, solo había jugado una con anterioridad a dos jugadores bastante sosa, pero las de ayer en solitario no me desagradaron tanto.
En la primera me limpiaron rapidísimamente a los colonos, en la segunda logré evacuar a 25 de los 28 necesarios para ganar...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #533 en: 07 de Febrero de 2018, 12:56:34 »
Segunda partida en solitario al Circus Train, victoria aplastante esta vez, 340$. Tuve muchísima suerte al robar las losetas de circo y las cartas de destino, y las cartas de evento no me fastidiaron mucho.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #534 en: 08 de Febrero de 2018, 12:31:07 »
Antes de ayer un par de escenarios más de la campaña de gloomhaven:



Y ayer probé otro euro ligerito más, Majesty. 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #535 en: 08 de Febrero de 2018, 12:37:33 »
Ayer partida al Too Many Bones con el programa creado por el usuario Larry Schneider(schnel) de la BGG. Es poco intuitivo pero funciona bien y no da fallos , se juega estupendamente en la pantalla e incluso automatiza algunas cosas es muy recomendable. Si quereis probarlo:

https://boardgamegeek.com/thread/1823301/download-too-many-bones-windows-now-available-free

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #536 en: 08 de Febrero de 2018, 12:43:52 »
Pues ayer jugué al Shogun por primera vez. Juego interesante y curioso pero no me dejó esas ganas de volver pronto a jugar otra partida que me han dejado otros juegos. Pero me gustó probarlo. Erasmos tres personas. La duración de la partida unas dos horas. La explicación 20-30 minutos más.
Luego jugamos un Azul que sí me dejó ganas de jugarlo de nuevo y no tardando. Duración de la partida 20 minutos, explicación 5 minutos.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 13:48:28 por Pez »

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #537 en: 08 de Febrero de 2018, 13:43:48 »
Ayer a dos el infravalorado Gol (nada menos que de Nepitello y  Marco Maggi) dos partidos emocionantes con resultados 1-0 y 0-2, un Dice Driving y un Guild of Cadwallon, que no estuvo mal pero se echa en falta algún jugador más.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 15:56:23 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #538 en: 09 de Febrero de 2018, 11:58:38 »
Ayer día completito.
Por la tarde por fin estrene mi copia de "Kingdom death". No nos fue mal del todo, sólo un muerto en el prólogo y conseguimos algún recurso extra por un par de críticos.
Lo dejamos al finalizar la fase de caza y en el camino murió un segundo personaje por un ataque de locura, así que ahora empezaremos el escenario con solo tres combatientes...





Y por la noche jugamos un "John Company". Durante el transcurso de la partida me recordaba bastante en general al RoR y por lo visto es la fama que tiene el juego, de RoR lite. Me gusto bastante y eso que a algunos jugadores les faltaba esa chispa para pedir/negociar. :D


Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #539 en: 09 de Febrero de 2018, 23:49:39 »
Pues nosotros tanto ayer como hoy hemos jugado a Lorenzo el magnífico.

El sabor de la partida es muy distinto según el número de jugadores. El estrés va creciendo de forma exponencial a más jugadores.

Nos ha parecido un juego muy muy bueno. Seguimos con ganas de jugarlo otra vez!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk