logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 744407 veces)

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #555 en: 13 de Febrero de 2018, 11:43:21 »
Ayer por fin empecé con el Triplock de CTG en solitario.
Primer capítulo de la Estación resuelto con Elizabeth Atkins, en el segundo capítulo Axe no pudo con la cerradura, de modo que otro personaje tendrá que ponerse a ello.
Un rompecabezas de memoria bastante entretenido y que cuenta una historia muy chula. Veremos a ver como se va desarrollando la cosa.
Me esta gustando bastante.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #556 en: 14 de Febrero de 2018, 08:36:22 »
Wenas.

Ayer probé por primera vez Jaipur y la verdad que encantado. Tenía reservas con este juego pero tiene un algo que me ha enganchado, el arte, inserto, materiales, mecánicas,... Mira que es un juego sencillo, pero a mi me ha ganado.

Hoy espero darle un par de partidas más.


Un saludo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #557 en: 14 de Febrero de 2018, 13:27:00 »
A mí me engañaron ayer y lo que iba a ser una sesión con algún juego de peso medio-alto se convirtió en una sesión de "filler" debido a la ausencia de un colega que era el tercer jugador, así que termine probando:

-Number 9: Puzzle y agudeza visual, no le encontré la gracia.
-Exploradores: No soy un experto en Knizia pero este me recordó bastante a otros juegos suyos, pasable.
-Terra nova: Me lo pintaron como un muy buen juego y quizás me decepciono por esas mismas expectativas. Correcto.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #558 en: 14 de Febrero de 2018, 15:14:53 »
  Vamos, ¡éxito total!...😅😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #559 en: 14 de Febrero de 2018, 17:09:23 »
  Vamos, ¡éxito total!...😅😅

 ;D ;D ;D

Ahora lo he visto escrito y sí, parece que fue una chufa pero en realidad no tanto. Me gustan otro tipo de juegos aunque juego y me divierto con casi todos y estos no son de los que menos me han gustado, podría repetir partida ya que son bastantes cortos de duración :P.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #560 en: 15 de Febrero de 2018, 11:41:40 »
Ayer iba a ser la segunda parte de la carrera por las Highlands, pero el fútbol nos robó al cuarto corredor, así que jugamos un circuito suelto (me encanta este juego) y luego un Infiltration a 3, bastante emocionante.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #561 en: 15 de Febrero de 2018, 13:02:31 »
Ayer iba a ser la segunda parte de la carrera por las Highlands, pero el fútbol nos robó al cuarto corredor, así que jugamos un circuito suelto (me encanta este juego) y luego un Infiltration a 3, bastante emocionante.
Que juego kalala?? Rallyman?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #562 en: 15 de Febrero de 2018, 13:08:30 »
Ayer iba a ser la segunda parte de la carrera por las Highlands, pero el fútbol nos robó al cuarto corredor, así que jugamos un circuito suelto (me encanta este juego) y luego un Infiltration a 3, bastante emocionante.
Que juego kalala?? Rallyman?

Si no me equivoco se refiere a la carrera del Snow Tails por etapas en las Higland escocesas. Son 5 etapas y los archivos para configurar cada uno de los circuitos estaban disponibles para descarga en algún hilo.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #563 en: 15 de Febrero de 2018, 14:26:47 »
OK.  Es que estoy yo liado con el Rallyman y creí que había un rallye  de las Highlands.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #564 en: 16 de Febrero de 2018, 00:23:05 »
Ayer iba a ser la segunda parte de la carrera por las Highlands, pero el fútbol nos robó al cuarto corredor, así que jugamos un circuito suelto (me encanta este juego) y luego un Infiltration a 3, bastante emocionante.
Que juego kalala?? Rallyman?

Si no me equivoco se refiere a la carrera del Snow Tails por etapas en las Higland escocesas. Son 5 etapas y los archivos para configurar cada uno de los circuitos estaban disponibles para descarga en algún hilo.
Exacto Snow Tails.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #565 en: 16 de Febrero de 2018, 07:42:01 »
Wenas.

Ayer jugamos un par de partidas  a Jaipur y Tara Wolf cuando llegamos del trabajo.

La verdad que tengo sensaciones totalmente distintas con ambos. El primero aunque antes de catarlo me tiraba para atrás ahora me parece un gran juego con muchas posibilidades. Con el segundo me pasa todo lo contrario, lo compré con muchas ganas y se va desinflando con sensación de oportunidad perdida a cada partida, aún así quiero seguir dándole oportunidades porque creo que puedo dar algo más de sí dentro su simpleza.


Un saludo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #566 en: 16 de Febrero de 2018, 12:58:18 »
  Vamos, ¡éxito total!...😅😅

Ayer volvimos a la senda...



Y si no se tuerce la cosa a última hora esta tarde más gloomhaven... ;D ;D ;D

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #567 en: 17 de Febrero de 2018, 12:01:34 »
Ayer sesión de tarde con mis amigos (conseguimos ser cinco, cosa que hacia mucho que no pasaba) nos decidimos estrenar dos juegos:

-Orquesta Negra: No conseguimos matar a hitler y terminamos perdiendo por terminar todos en la cárcel al principio de la sexta fase. Me esta gustado mucho este juego, tiene mucho tema y da lugar a situaciones para recodar. Deseando darle más partidas con otra cantidad de jugadores y en solitario.

-Exit: La Tumba del Faraón: Primer juego de estilo Scape Room al que juego y me ha encantado. El tiempo que dedicamos a resolver los acertijos se me pasó volando. Muy recomendable para el precio que tiene.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #568 en: 17 de Febrero de 2018, 18:01:32 »
Ayer después de unos cuantos escenarios más o menos sin mucha tensión, unos golems nos vapulearon un par de veces y lo peor es que viendo el mercado y las posibles opciones de mazos no vemos nada claro una configuración ganadora, de todas formas seguramente lo volveremos a intentar. :D


77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #569 en: 17 de Febrero de 2018, 20:25:21 »
Wenas.

Ayer toco cena familiar y al terminar jugamos una sesión a Terra y una vez más no triunfó. Un juego muy sencillo peroque a mi me sigue gustando mucho jugar. A lo tonto se nos fueron un par de horas de debate y respuestas sin mucha lógica pero cargas de suerte.

No lo jugaba desde finales de diciembre, así que tenía un poco de morriña ya😜.

Un saludo.