logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1241981 veces)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5250 en: 20 de Diciembre de 2025, 09:00:08 »
Ayer jugué a White Castle y Bot Factory a 3

kalala

« Respuesta #5251 en: 22 de Diciembre de 2025, 01:32:23 »
Ayer con mi hijo dos partidas al recién adquirido Memoir 44.
Primera partida victoria para mi hijo con los americanos segunda partida de la campaña victoria mía con los alemanes

Por cierto me he dado cuenta que esta última versión que han sacado del Memoir tiene algunos defectos lleva un par de soldados menos de los necesarios para jugar algunos escenarios y algunas losetas de río que tampoco se corresponden con las que pide en algunos escenarios
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2025, 17:48:08 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jainibe

« Respuesta #5252 en: 22 de Diciembre de 2025, 11:41:51 »
El sábado por la mañana cayó un Brotherhood & Unity, edición de Devir. La victoria fue para Croacia por sólo dos puntos sobre Serbia, que en este juego suele ser siempre el rival a batir. El bosnio quedó muy alejado de la victoria, pero también es cierto que fueron sus acciones en el noroeste lo que quitó unos importantes puntos al serbio.

Sigue siendo un juego al que me gusta darle de vez en cuando, asimétrico, equilibrado (aunque el bosnio sufre mucho a lo largo de la partida) y en el que no sabes hasta el final quien se llevará la victoria.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5253 en: 23 de Diciembre de 2025, 09:52:35 »
Pobre NAC, que le están sacando méritos

jainibe

« Respuesta #5254 en: 23 de Diciembre de 2025, 10:35:10 »
Pobre NAC, que le están sacando méritos

Jajaja, ¡qué razón tienes, Celacanto! Ha sido un lapsus editorial  ;D ;D ;D

jainibe

« Respuesta #5255 en: 23 de Diciembre de 2025, 10:36:51 »
Pero el error se queda ahí, nada de editar el comentario.  ;) 8)

kalala

« Respuesta #5256 en: 26 de Diciembre de 2025, 01:32:13 »
Ayer con mi hijo un Run, Fight por Die con el mutante Jivecat, la partida ha durado poquísimo porque ha salido el Jivecat en la primera carta de evento y se ha cargado a mi hijo en dos turnos.

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2025, 01:33:53 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.

JVidal

« Respuesta #5257 en: 28 de Diciembre de 2025, 10:03:30 »
Aye jugué a El Grande, Modern Art (sin foto) y Ra a 5

Nunca había jugado al Ra, clásico de Knizia venerado por muchos, la verdad es que mi valoración me resulta bastante confusa, no siento que me lo este pasando bien pasando la bolsa sacando loseta como salen las bolas del bingo, con números bajos declaras subasta prácticamente siempre para rascar cuanto puedas mejor y con altos intentas aguantar buscando un buen lote, te suele apretar más el final de ronda que otra cosa cuando quieres mucho premio o algo en particular, solo presenta decisiones interesantes hacia el final cuando quieres completar las puntuaciones de lo que te ha ido tocando durante la partida, se que esta medido matemáticamente, pero con las 2 partidas de ayer, siento que hay mucho de lotería

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5258 en: Hoy a las 01:05:02 »
Pues ayer sábado jugue un clash of cultures monumental edición y un chulchu death msy die.

Eramos tres y estuvimos todo el dia con pausa para comer.

El clash Para dos era nuestra primera partida y usamos el básico. Me vinieron los objetivos un poco de cara y combaron bien. Monté un gobietno teocrata completo ,4 barcos y gané con tan solo un puerto, una fortaleza y una maravilla, todo a base de avances , o objetivos y una milagrosa carta que me salvó de los bárbaros al principio cambiando una cuudad barbara por una mía, que me dió la paz necesaria para montar el chiringuito y un ultimo turno donde mis muchachos arrasaron dos ciudades bárbaras

Ganar sienpre es bien...pero aunque no lo hubiera hecho  me hubiera gustado igual. Al final de hecho gané por solo 2 puntos

Despues de comer cambio de tercio . Chulhu death May die

De nuevo primera partida para dos ,y solo la segunda para el anfitrión

Probamos el escenario de la t1 danza macabra y luchando contra chulthu.

fuimos avanzando...

Rasputin,una niña psicópata y un egipcio escurridizo por los salones del baile, buscando alos 4 cultistas infiltrados entre los 20 bailarines.  Entre la inexperiencia, sy algunos eventos toca pelotas que nos los escondían una vez locslizados ...chulhu se presentó antes que lograsemos interrumpir el ritual.

Aun así lo logramos finalmente y eso permitió empezar a pegarle a chulhu..peto a duras oenas logramos matar al stage 1. El dos ya nos reventó.

Aun así fue divertida y ahora que wue hemos aclarado algunas dudas de reglas lo repetiríamos

[
« Última modificación: Hoy a las 01:15:07 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalala

« Respuesta #5259 en: Hoy a las 12:37:37 »
Ayer con mi hijo y mis dos hijas un Quest quizá no sea su mejor número pero me ha sorprendido, a ellos les encantó ,  jugamos unas seis o siete partidas.

Y ya con mi hijo un desembarco a la playa de Sword. A pesar de mis esfuerzos mi hijo logró desembarcar, aunque pudo de contenerlo hasta el último momento.

« Última modificación: Hoy a las 12:39:20 por kalala »

jainibe

« Respuesta #5260 en: Hoy a las 14:44:37 »
Y ya con mi hijo un desembarco a la playa de Sword. A pesar de mis esfuerzos mi hijo logró desembarcar, aunque pudo de contenerlo hasta el último momento.

El Memoir 44 está genial para introducir a los jóvenes a los juegos de guerra.