logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1275558 veces)

jainibe

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5280 en: 04 de Febrero de 2026, 09:03:30 »
... Pax Pamir, a cuatro.

Fue una partida extraña, porque desde muy pronto tres jugadores apoyamos la facción afgana, por lo que el cuarto, que apoyaba al ruso, se quedó sin opciones de victoria, al no cambiar de facción al triunfar la segunda carta de dominancia. Nadie apoyo a los britanos, por lo que ningún ejército o camino rosa apareció por el tablero.

La partida se decidió en el último tercio entre los tres "afganos", que nos dedicamos a conseguir obsequios y a destruir cartas de patriotas de otros jugadores.

JVidal

« Respuesta #5281 en: 04 de Febrero de 2026, 16:24:56 »
... Pax Pamir, a cuatro.

Fue una partida extraña, porque desde muy pronto tres jugadores apoyamos la facción afgana, por lo que el cuarto, que apoyaba al ruso, se quedó sin opciones de victoria, al no cambiar de facción al triunfar la segunda carta de dominancia. Nadie apoyo a los britanos, por lo que ningún ejército o camino rosa apareció por el tablero.

La partida se decidió en el último tercio entre los tres "afganos", que nos dedicamos a conseguir obsequios y a destruir cartas de patriotas de otros jugadores.

El tipo de partidas que solían jugarse en mi grupo, todos a la misma facción y correr para poner obsequios, por eso lo vendí

JVidal

« Respuesta #5282 en: 04 de Febrero de 2026, 22:15:23 »
El viernes pasado jugué mi primera partida a Ayar, llevo toda la semana intentando sacar tiempo para escribir  :(

El juego esta bien, muy abstracto en temática pero mola hacer una acción que desencadena un montón de cosas, son minijuegos unidos por una mecánica central con muchísima interacción y mala leche entre jugadores

Luego un Brass, en el último momento me quitaron la victoria al sobreconstruir encima de mi aceria de nivel 4  :'(

Canales

Ferrocarriles

Silvermain

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5283 en: 04 de Febrero de 2026, 23:12:27 »
Luego un Brass, en el último momento me quitaron la victoria al sobreconstruir encima de mi aceria de nivel 4  :'(

Ferrocarriles

Viendo la última imagen si te sobrecontruieron la acería cuando tenéis el mercado del acero a tope me da que te la jugaron, por que para sobreconstruir en la industria de otro no tiene que haber nada de acero en el tablero ni en el mercado.

Txus78

« Respuesta #5284 en: 04 de Febrero de 2026, 23:30:32 »
Partida a 3 a La corona del viejo rey, todos primerizos, con explicación se fue a 3 horas jugando la versión corta de 4 rondas. El juego nos gustó, pero es cierto que la curva de entrada es considerable, puede llegar a ser abrumadora la cantidad de información. Muy original, pero por su naturaleza extremadamente táctica y caótica no creo que sea para todo el mundo.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

jainibe

« Respuesta #5285 en: Hoy a las 10:09:10 »

El tipo de partidas que solían jugarse en mi grupo, todos a la misma facción y correr para poner obsequios, por eso lo vendí

A Pax Pamir le damos mucho en mi grupo, y es la primera vez que nos ha pasado. Influyó el hecho de que salieron muchas más cartas de patriotas afganos que de las otras dos facciones.

jainibe

« Respuesta #5286 en: Hoy a las 10:20:49 »
... Imperial Elegy, de Vuca Simulations, lógicamente en el club.

Nos queda sólo jugar el último turno, y visto el track de tensión mundial, todo indica que habrá finalmente Gran Guerra.