Cita de: Liquid326 en 18 de Septiembre de 2024, 11:17:18 Ayer mismo le saqué del fondo del armario y le quité el polvo... no está tan mal, físicamente, de como creía que estaría... pero algunas cartas están reventadas. Si sigues teniendo ese P&P me vendría de perlas!Sin problema, te lo paso mañana a tu correo electrónico. ¿Quieres todo o sólo las cartas?
Ayer mismo le saqué del fondo del armario y le quité el polvo... no está tan mal, físicamente, de como creía que estaría... pero algunas cartas están reventadas. Si sigues teniendo ese P&P me vendría de perlas!
Cita de: jainibe en 18 de Septiembre de 2024, 15:24:07 Cita de: Liquid326 en 18 de Septiembre de 2024, 11:17:18 Ayer mismo le saqué del fondo del armario y le quité el polvo... no está tan mal, físicamente, de como creía que estaría... pero algunas cartas están reventadas. Si sigues teniendo ese P&P me vendría de perlas!Entiendo que te refieres a La Conquista del Oeste, ¿no?Sin problema, te lo paso mañana a tu correo electrónico. ¿Quieres todo o sólo las cartas?Hola! De casualidad sigues teniendo el P&P? Llevo un montón buscando este juego pero no hay manera y está carísimo de segunda mano
Cita de: Liquid326 en 18 de Septiembre de 2024, 11:17:18 Ayer mismo le saqué del fondo del armario y le quité el polvo... no está tan mal, físicamente, de como creía que estaría... pero algunas cartas están reventadas. Si sigues teniendo ese P&P me vendría de perlas!Entiendo que te refieres a La Conquista del Oeste, ¿no?Sin problema, te lo paso mañana a tu correo electrónico. ¿Quieres todo o sólo las cartas?