logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14331 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿A qué juego es imposible ganarte?
« en: 06 de Junio de 2017, 08:59:17 »


En El Septimo Sello Max von Sydow decide retar a la muerte a una partida de ajedrez para salvar su vida (bueno, más bien para ganar tiempo mientras busca un sentido a su vida).
Si te encontraras en esa situación, si te dejaran escoger juego, ¿qué juego elejirías? ¿a qué juego es imposible ganarte?



Si la muerte fuera inexperta (menos de 10 partidas) no tendría problema en apalizarla en varios juegos como Race for the galaxy, Puerto Rico, Through the ages, Reversi o En el año del dragón.
Pero si la muerte fuese jugona, creo que elegiría Stone Age.  :D
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 11:38:01 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dillinger

Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2017, 09:25:26 »
A ninguno. Soy un paquete extremo. En los euros y/o wargames sesudos, me da pereza pensar las jugadas con más de dos turnos de antelación, en los ameritrasher puedo ganar o perder dependiendo de los dado como todo el mundo, en los deck building me cansa buscar la combinación perfecta, etc...
Así que soy un sparring perfecto.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2017, 09:28:30 »
Se me puede ganar a cualquier cosa, pero a un Caylus o un Five Tribes os costaría más.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2017, 09:33:11 »
Se que no es un gran juego, pero al Risk no hay quien me gane, soy un genio en él. Técnicamente, al monopoly tampoco he perdido más que en la primera partida, a partir de ahí, victorias siempre.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2017, 09:45:22 »
Me la podría jugar con la Muerte a un partido de Backgammon con expectativas optimistas de salvar el pellejo.

Scherzo

Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2017, 09:47:59 »
mmm... no sabría decidirme, no se me da bien ningún juego en especial, aunque quizá en el Colossal Arena es donde tengo la mayor proporción de victorias.

Y si veo que la partida con la Muerte se me va complicando, pues salimos a hostias si hace falta. Total, de perdidos al río...

Bru

  • Visitante
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2017, 10:07:16 »
Iba a decir al Magic Realm porque nadie tiene narices de leerse ese reglamento por jugar una partida (yo lo hice y me arrepiento).

Pero como la pregunta va en serio... creo que al Tash-Kalar no he perdido nunca.  Los juegos tácticos se me dan bien (y mientras más geométricos sean mejor).  A cambio soy un patán en los estratégicos tipo Twilight Struggle.  Creo que jamás he ganado una partida.

Scherzo

Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2017, 10:12:46 »
Iba a decir al Magic Realm porque nadie tiene narices de leerse ese reglamento por jugar una partida (yo lo hice y me arrepiento).

Igual La Muerte está donde está por intentar leerse el manual.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2017, 10:12:59 »
Yo si es por ganar tiempo llamamos a los 4 jinetes del apocalipsis y nos montamos un twilight imperium 3.

En cuanto a la pregunta... no creo que haya ningun juego al que esté imbatido y la gran mayoria que me gustan son cooperativos pero si tuviera que decir alguno creo que diria que el roll for the galaxy se me da bastante bien.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2017, 10:30:16 »
Yo soy un paquete a todos, porque en mi grupo se juega, o jugaba, sólo una vez a cada uno, y por tanto nunca da tiempo a optimizar los movimientos.

En cuanto a wargames, me gustan, pero si dependen del dado estoy perdido porque soy un cenizo.

Osea, que me temo que estoy jodido. No se, quizás la propondría un Twlight Struggle, pero iria ya pidiendo el ataud por amazon...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2017, 10:56:33 »
Yo me la echaba a cara o cruz. Rápido, sin tensión y por muy bueno que pueda ser yo o mi rival, la posibilidad de victoria es la misma.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2017, 11:35:22 »
Se me puede ganar a cualquier cosa, pero a un Caylus o un Five Tribes os costaría más.

recuerdame lo del Caylus cuando nos veamos  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2017, 11:45:59 »
No tengo ninguna duda, retaría a la muerte a jugar un HQ25. Os garantizo que es imposible ganarme.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2017, 11:49:05 »
Se me puede ganar a cualquier cosa, pero a un Caylus o un Five Tribes os costaría más.

recuerdame lo del Caylus cuando nos veamos  ;)
Jajaja no me jodas

kikaytete

  • Visitante
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2017, 12:13:59 »
Yo eligiría un Fields of Arle, y así aprovecho para jugar un juego de dos que no le gusta a mi mujer.
A lo mejor me muero, pero le habré echado otra partida a este juego.