Pues yo si sale en castellano no me lo pienso, lo compro. Eso sí, me da miedo que dejen las expansiones colgadas...Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Hoy en día el mercado lo absorbe todo. No hay más que ver la de juegos nuevos que salen, a nivel de crowfunding como en tiendas, en muchos casos siendo mediocres o repetidos (zombicide). También la subida general de precios, donde antes el precio máximo eran 50 euros, el euro normal son 40-50 y el ameritrash 100, y se agotan tiradas enteras. Y como ejemplo final, KD:M, un juego con un precio de producto de lujo en un solo idioma y consigue 12 millones de dólares.Vamos, que a día de hoy saquen lo que saquen, se va a consumir, porque como ya he dicho, el mercado de los juegos de mesa lo absorbe todo por ahora.Dicho esto, yo si sale en castellano se viene para casa de la misma.
Cita de: Curropepe en 10 de Junio de 2017, 14:22:34 Pues yo si sale en castellano no me lo pienso, lo compro. Eso sí, me da miedo que dejen las expansiones colgadas...Enviado desde mi SM-G800F mediante TapatalkDEVIRias replantear el idioma si quieres las expansiones Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y como ejemplo final, KD:M, un juego con un precio de producto de lujo en un solo idioma y consigue 12 millones de dólares.
Cita de: Ichiyuken en 10 de Junio de 2017, 14:14:40 Y como ejemplo final, KD:M, un juego con un precio de producto de lujo en un solo idioma y consigue 12 millones de dólares.El KS en castellano pinchó miserablemente, cuando el original en inglés recaudó una pasta.Y el caso del KD:M es una rareza que no creo que pueda usarse como comparativa. Es un producto demasiado exclusivo y que recaudó tanto, en parte, por lo caro que es, que incluso tenía pledges de 2000€.El caso más cercano sería podría ser, acaso, Gloomhaven. Y no sale en castellano.
Cita de: Robert Blake en 11 de Junio de 2017, 09:06:24 Cita de: Ichiyuken en 10 de Junio de 2017, 14:14:40 Y como ejemplo final, KD:M, un juego con un precio de producto de lujo en un solo idioma y consigue 12 millones de dólares.El KS en castellano pinchó miserablemente, cuando el original en inglés recaudó una pasta.Y el caso del KD:M es una rareza que no creo que pueda usarse como comparativa. Es un producto demasiado exclusivo y que recaudó tanto, en parte, por lo caro que es, que incluso tenía pledges de 2000€.El caso más cercano sería podría ser, acaso, Gloomhaven. Y no sale en castellano.Por ahora...Vamos, creo que sería una noticia increíbles que dichos juegos estarían de fácil acceso y en castellano. Y estamos en el mejor momento para que algo así pase.