logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6827 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2017, 09:47:16 »
A día de hoy llevo 63 partidas de Mage Knight.


Joder, creo que no he jugado tantas partidas a ningún juego.

¿Solitario?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2017, 10:12:14 »
Perdonad por el leve offtopic (y el pecado, en su caso), pero, aunque el juego me parece una genialidad, lo juego únicamente en solitario y me resulta algo repetitivo.

Tengo todas las expansiones salvo la última (Shades of Tezla) y, aún así, no consigo verle una historia más allá de conquistar ciudades y ciudades. Me cuesta verle el interés a jugar en solitario a la mayoría de escenarios del básico (algo más a los de la ampliación Volkare).

Pagaría por algún tipo de campaña o similar que no se basara sólo en conseguir conquistar ciudades y conseguir prestigio, aunque reconozco que quizás estoy pidiendo un imposible. Un modo campaña en este juego, encadenando escenarios, debe ser la...

Cierro offtopic. ;)
Mira en bgg. Hay campañas, escenarios temticos. Mucha variedad

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2017, 10:13:01 »
Buenas, tengo el juego básico poco tiempo y me ha surgido la oportunidad de comprar esta expansión, que suele estar descatalogada.

El tema es, ¿que tan necesaria es?

He leido sobre las bondades del General Volkare, pero mientras que en unos lados dicen que complementa mucho el modo solitario y el competitivo, en otros comentan que es más otra ciudad.

La verdad es que como tengo el base poco tiempo aún no he tenido ocasión de quemarlo ni de lejos, pero me da "miedo" dejar pasar la oportunidad y que cuando la quiera no haya manera, de ahi la consulta.

Un  saludo
Si te gusta el básico pillala, punto. Jajjajajaja.

YourEvilTwin

Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2017, 13:00:18 »
El tema es, ¿que tan necesaria es?

¿Necesaria? No. El juego tiene muchas millas con el base.

Dicho esto, es probablemente la expansión que más mejora el juego base que he visto en mi vida. Volkare es mucho mejor rival que el dummy, más las cartas nuevas, algún ajuste de reglas, etc...

La recomiendo encarecidamente.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2017, 16:34:23 »
A día de hoy llevo 63 partidas de Mage Knight.
Joder, creo que no he jugado tantas partidas a ningún juego.

¿Solitario?

Solitario creo que dos o tres veces. La mayoría de las veces a 2 jugadores. Un 10-20% de veces a 3 jugadores. A 4 no lo jugaría.

Es que los juegos que me gustan mucho los hago polvo xD Aun así MK no entra en mi top 10 de juegos más jugados (aunque sí está entre mis favoritos).

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2017, 16:48:00 »
Este juego a mí me encanta, tengo las expansión Lost Legion pero no he jugado todavía porque no he podido ganar en solitario xD.
Lo he intentado 4 veces y la verdad es que sólo 1 vez estuve cerca de conquistar la segunda ciudad.
Me impresiona la gente que consigue ganar con cierta facilidad y que incluso juega con la variante de las megápolis.

Perdón por el Off topic.

Saludos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2017, 07:24:40 »
Soy débil.

Al final el coleccionista de mi interior ha podido la contienda contra mi conciencia y el gasto de pasta.
 :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2017, 07:36:39 »
Has hecho bien, yo lo tengo en mi mesa y se sigue pareciendo igual de bueno que el primer día .

Alfred JK

Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2017, 01:25:52 »
Modestamente, hace ya un tiempo subí una reseña en mi blog de algunos de los escenarios que pululan por la BGG. Al menos para haceros una idea, vale.

https://cestadepatos.wordpress.com/2016/10/07/mage-knight-the-scenarios-lo-que-nos-faltaba/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2017, 13:17:45 »
Gracias Alfrdes. La verdad que es muy interesante tu explicación de los escenarios. Yo sigo disfrutando a tope de cada solo conquest que juego y la verdad que no necesito más. Pero es genial las cosas que se curra la gente.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2017, 23:28:16 »
Yo la recomiendo, sobre todo para jugar en solitario merece mucho la pena


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2017, 11:14:16 »
Yo la recomiendo, sobre todo para jugar en solitario merece mucho la pena


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy dudando entre Banquete de Odin o Mage Knight para solitario (dificilmente jugaré con más a esos juegos...). Como los veis de diferentes o de experiencia de juego en solitario?

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2017, 11:19:50 »
Totalmente distinto, aún así mage knight


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Mage Knight Lost Legion, ¿que os parece?
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2017, 18:46:37 »
Pues a ver, Banquete de Odin es un euro clásico de colocación de trabajadores.
Jugando en solitario no le veo mucha gracia: es ver como hacer cada vez más puntos.
Además al jugar solo nunca va a haber otro jugador que te pise la acción que querias por lo que, en general, no le veo sentido a edte tipo de juegos en solitario.

Mage Knight es ir moviendote por el terreno, gestionando tu mano (recursos) para ir cumpliendo diversos objetivos.
De hecho creo que jugando varias personas tiene menos interacción que el Odin.

Por resumirlo a muy muy grosso modo es como jugar al Heroes of Might&Magic: vas por el mapa a tu rollo y el otro jugador igual.

Resumiendo: Mage Knight es un solitario que se puede jugar con gente. Odin al reves
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 00:24:50 por proxegenetyc »