logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14735 veces)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« en: 08 de Junio de 2017, 19:52:39 »
Hola, pues eso he encontrado buceando en el foro este wargame y tiene un pinta esupenda, Se que tiene modo solitario, pero ... ¿Como se comporta en solitario? Que es como me tocaria jugar.

He leido muy buenas opiniones, pero la verdad es que solo he encontrado un par de ellas hablando del modo solitario y quisiera tener alguna mas para lanzarme a la compra.

El juego basico tiene 3 escenarios, son suficientes o hay que hacerse con alguna expansión.

Gracias por adelantado.

Weaker

Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 22:48:14 »
Con el básico tienes de sobra para mucho tiempo. Luego te picará tener las cosas nuevas, pero tienes que haber jugado mucho antes.

El solitario no da mucho de sí. Sirve sobre todo para hacerte con las reglas, pero es muy "arcade". Jugar solo con varios bandos no sirve mucho y te aburrirá por caótico, porque es un juego con mucha microeconomia.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2017, 23:38:57 »
Muchas gracias Weaker, vamos q el solitario tiene poca chicha.
« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 06:59:31 por elelelel »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2017, 01:46:17 »
Si, y para mi además, no tiene mucho que ver con el juego real más allá de compartir reglas
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2017, 07:03:28 »
Pues he estado mogollon de veces a punto de pillarmelo por el solitario. Suerte que al final alguna cosa siempre me frenaba.

Muchas gracias !

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2017, 08:14:21 »
a mi me gustaria jugarlo mas  :'(

Weaker

Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2017, 09:28:02 »
a mi me gustaria jugarlo mas  :'(
+10000000

vilvoh

Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2017, 09:36:12 »
El básico, en solitario, tiene poco recorrido. Como dice Weaker, no es de lo mejor. Creo que la expansión Alien Encounters, añade más escenarios en solitario ¿no?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2017, 10:00:07 »
pues tengo al expansion precintada, asi que igual me pongo con ello  :P

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2017, 21:31:03 »
Gracias a todos Weaker, argeleb, vilvoh, Delan y gixmo, por lo que veo el punto fuerte no va a ser el modo solitario, al menos en el juego basico.
 Estare atento a ver si con la expansion gana el modo solitario, porque la verdad es que me llama mucho.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2017, 00:58:44 »
El problema es que el base mas expansion se va bastante de precio ya para un solitario que no mate. Si vas a jugarlo alguna vez con mas puede gente... pero si no.

Siempre puedes probarlo.en Vassal que ademas te guarda las partidas y puedes jugarlo a ratos y asi lo pruebas antes del desenbolso


Si lo que buscas es algo de exploracion espacial para darle en solitario y barato como el solo mirate el deep future, un pnp muy apañado. Con imprimirte el mapa vas que te chutas. Yo llevo unas cuantas con el y me esta matando el gusanillo.
« Última modificación: 10 de Junio de 2017, 01:00:23 por Delan »

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2017, 13:29:53 »
Muchas gracias Delan, el precio lo he mirado en la página de GMT, esta como un P500 serian 42 $ + envio, todavia no ha llegado al numero para que le reserven hueco para producción y la 1ª expansión Close encounters mas o menos el mismo precio. Vamos que va tardar y si es con expansion se pone por un pico.

Asi que voy a echar un ojo al deepe future siguiendo tu recomendación. Ademas me he cogido esta mañana el Space hulk: Death Angel  y en Español.



El problema es que el base mas expansion se va bastante de precio ya para un solitario que no mate. Si vas a jugarlo alguna vez con mas puede gente... pero si no.

Siempre puedes probarlo.en Vassal que ademas te guarda las partidas y puedes jugarlo a ratos y asi lo pruebas antes del desenbolso


Si lo que buscas es algo de exploracion espacial para darle en solitario y barato como el solo mirate el deep future, un pnp muy apañado. Con imprimirte el mapa vas que te chutas. Yo llevo unas cuantas con el y me esta matando el gusanillo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2017, 13:31:09 »
El deep future es sencillote eh. Pero hace su apaño XD

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2017, 15:24:42 »
A mi el SE 4X me parece un juego magnífico. No en solitario, pero para jugar a 4 a parejas me parece excelente.

Habría que jugarlo más, a ver si en las Asturlúdicas alguien se apunta...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2017, 19:06:03 »
Argeleb....aqui tienes un asturludico dispuesto

Por cierto Elelelel...para solitario has valorado el Struggle for the Galactic Empire?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 10 de Junio de 2017, 19:19:29 por Vanlast »