logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 28246 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #75 en: 13 de Abril de 2009, 19:29:33 »
Me gustaría mucho provar el Theseo, tiene una pinta estupenda y no creo que aguante hasta 2010 :'(
¿Alguien tiene el P&P?, si cala en mi gente prometo ser el primero en la puerta de la tienda ;D

Felicidades Kokörîn

Gracias Kananga!!
Decirte que ni yo tengo un ejemplar p&p, que me canse de tantos. De todas maneras me haré uno y lo llevare por las kedadas por si una vez coincidimos

Y se sabe algo de quien hará el diseño gráfico? 

Imagino que aún es pronto para saber eso, pero es que este juego con un buen diseño sería ya la repera.



No sé nada de nada, creo que tienen que pasar muchoooos meses antes de que se sepa algo. Yo os pondre al dia siempre que haya novedades
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2009, 22:53:09 »
Yo apuesto por Piero Lalune.

Alpino

Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #77 en: 14 de Abril de 2009, 15:48:29 »
Kokorin me alegro de que te vayan a publicar el juego. Yo me lo descarge hace tiempo para hacerme un P&P, pero desgraciadamente no tuve tiempo, y lo dejé en un rincón del disco duro a la espera de hacerlo. Lo malo de todo esto es que tuve que formatear el ordenador sin posivilidad de copiar nada, con lo cual perdi el juego. Asi que esperare hasta el 2010, que tampoco es tanto tiempo y lo comprare porque por las reglas se ve que es muy original y divertido.

Enhorabuena compañero.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2009, 12:48:50 »
Muchas felicidades por esa publicación Koko! :D

A ver si pronto lo podemos ver ;)

Por cierto, si tienes alguna versión disponible molaria mucho catarlo un jueves en Queimada!

un saludo.
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Arcangel

Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #79 en: 04 de Agosto de 2009, 09:13:06 »
Hola de nuevo!!!

Te cuento que porfin despues de tantos meses de espera podre probar el juego este Miercoles con un grupo de amigos (no seremos mas de 7) he disfrutado mucho armando el juego, incluso a las cartas de vision les he puesto iman para que sea mas facil manipularlas. Y mientras hacia todo esto he imaginado algunas situaciones que podria vivir con mis amigos al jugarlo... nuevamente me ha surgido una duda (has de decir que como molesto) y espero que todavia tengas la paciencia y el animo para responderla:

Me puse a pensar (despues de releer las instrucciones) que si Teseo era el Traidor el Juego estaba Perdido por que de una u otra forma o gana Él o gana el Minotauro por que como tu ya me explicabas en un post anterior:

Bueno, Theseo tiene una propiedad en sí que no es un poder que gaste vida y es que el desempata en las votaciones.

El poder de theseo es uno solo, aunque este explicado en tres ejemplos.
Si Theseo decide usar su poder, es la unica ocasión en que no hay democracia, lo hace y punto. ¿qué hace su poder? pués durante los siguientes 4 minutos ( o hasta qe el reloj acabe la arena mejor) anula una decisión del grupo y/o impone otra , resumiendo, se hace lo que el ha decidido y no puede haber decisiones parecidas hasa que acabe el tiempo.......


Asi que si Teseo es el traidor y todos dicen: "vamos a la izquierda por que ahi esta el tesoro" Teseo dice: "No, que vamos por la derecha no me importa lo que ustedes decidan"
Y luego ya que todos esten mas que convencidos de que Teseo es el traidor y voten para "matarlo" el simplemente anula la decision y "No muere"

Entonces esta situacion de que Teseo sea el traidor se me hace muy desequilibrante. Lo unico que se me ocurriria para nivelar las cosas seria que:
a)Si el anula una decision del grupo SI pierda una vida por eso.
ó
b) Que si todos votan para matarlo sea la unica decision que el No Pueda anular.

Quiza haya algo que se me este escapando de las reglas y me este enredando yo solo, es por eso que espero puedas ayudarme un poco con esto, que si no no voy a poder dormir jajajaja...

Bueno Kokorin de antemano muchas gracias, y disculpa que sea tan Escrupuloso.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #80 en: 04 de Agosto de 2009, 17:09:20 »
Te explico, tesheu como todos los personajes debe perder una vida para usar su poder, así que la opción a) está contemplada en el juego.
Si todos votan para matarlo y usa su poder para anularlo, perderá una vida.es el punto b) que también esta contempplado Basta con repetir la votación hasta que muera.
Como ves, todo está en las reglas. Te puedo asegurar que he visto a Theseo traidor ganar y perder.
Disfrutalo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

tony66

Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #81 en: 30 de Agosto de 2011, 20:14:53 »
Hola:

Creo que había un hilo que lo decía pero no lo encuentro. Al final este juego se iba a publicar así o con otro nombre? ¿Se sabe para cuándo?

Saludos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #82 en: 30 de Agosto de 2011, 20:35:21 »
Hola:

Creo que había un hilo que lo decía pero no lo encuentro. Al final este juego se iba a publicar así o con otro nombre? ¿Se sabe para cuándo?

Saludos

Mira aqui
http://www.labsk.net/index.php?topic=69242.0

ACV  8)

tony66

Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #83 en: 30 de Agosto de 2011, 20:52:45 »
Mira aqui
http://www.labsk.net/index.php?topic=69242.0

ACV  8)

Muchas gracias, acv, ya decía yo que me sonaba.

holdar

Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #84 en: 02 de Septiembre de 2011, 21:33:00 »
Hola,
he visto el juego y pinta muuy bien. Aunque complicado juntar tanta gente pero weno...
el caso es que he mirado la web y he encontrado las instrucciones pero no hay cartas para imprimir ni nada. Hay que hacerselo uno o hay plantillas?
gracias y un saludo!

pd: la gente que crea juegos me merece un monton de admiracion xD

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2011, 20:02:16 »
hola holdar, el juego ya no está disponible para P&P, porque saldrá editado en breve.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

holdar

Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2011, 20:11:40 »
Ah si?
osti pues interesante!
Avisado cuando salga jeje
un saludo!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #87 en: 06 de Septiembre de 2011, 20:19:26 »
Es lo que dice horak, saldrá en unos meses  o semanas(?¿?¿) con el nombre de Alí Babá
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #88 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:44:23 »
Ya hay fecha i nombre definitivo

SIDI BABA

Feria de Essen 2011


mesnos de 50 días  ;D ;D ;D
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

BUHOnero

Re: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) [GANADOR BOLOUGNE- B 2008] [ES]
« Respuesta #89 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:47:11 »
Pues con perdón... pero el nombre es HORRIBLE!!!

Pufff bueno, a ver que tal te va en la puesta en escena en Essen, te deseo toda la suerte, que te la mereces.