logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 977 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dead of Winter Warring Colonies, nueva expansión de Dead of Winter

Pues parece ser que van a a sacar una nueva expansión del Dead of Winter llamada Warring Colonies cuya principal novedad será permitir enfrentar a 2 colonias (compartiendo localizaciones y peleando por los escasos recursos), pudiéndose jugar, de esta forma, por equipos. La verdad es que la idea suena muy pero que muy bien y me parece de lo más tentadora.

También parece ser que va a incluir otro modo llamado Lobo Solitario en el que un jugador jugará solo, por cumplir sus objetivos, en medio de ambas colonias. Otro acierto muy interesante, a mi modo de ver.

¿El "truco"? Pues que requerirá tanto el básico como La Larga Noche para aprovecharlo al máximo...

Y digo yo, haciéndote con esta expansión ¿no te valdría con imprimirte la colonia del básico para las 2 colonias enfrentadas? Porque si van a compartir localizaciones, realmente quizás sólo necesites otra colonia impresa... ¿O se quedarán cortos los zombies y personajes que traen el básico + los 15 nuevos que parece traerá esta expansión?

Es que me da un poco de dolor de corazón pagar por un duplicado + 4 cositas nuevas de La Larga Noche  >:(

Habrá que estar atento...
Que La Fuerza te acompañe!