Y contactar con el que te lo vendió y comentarle el tema? Por que un poco jeta que lo actives, lo vendas y no lo desactives.
Yo tenía así el Star Wars Battlefront, el nuevo, que no me gustó cuando lo probé, lo vendí y se lo di todo 'desactivado', es más lo guié al chico, que no tenía mucha idea y era para su nano pequeño y le fuí dando intrucciones para que al final pudiera instalarlo como si fuera desde cero.
Lo que te ha vendido no vale nada de nada. Tiene que desactivar el juego o devolverte el dinero. Igual no es voluntario, pero si no lo desactiva es un timo.
Lo mismo pensé yo, pero....
A mi primera reclamación me contestó que el nada sabía de esos temas. Así que supongo k es una tienda k compra material de todo tipo para luego vender.
En la segunda me dice que me devuelve el dinero si antes le mando el juego. Yo le digo k vale pero que corra el con los gastos de envio. Todavía me picaban los gastos desorbitados que me había cobrado.
A lo que me contesta que no, que es culpa mía por no informarme antes de la compra y no saber lo que compraba. Así que al final el juego esta en mi casa. Y yo k no entiendo gran cosa del steam no consigo hacer k funcione