logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15975 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2017, 19:50:30 »
Vamos a hacer un aquelarre que te cargas!.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2017, 20:19:20 »
  Ayoa, mientras espera a que el resto del aquelarre consiga vencer al Yeti, ha ido a visitar al que al parecer es un mago de renombre en la región formado en una tierra llamada Oz. Pero cuando llegó no vio al tal mago sino un concierto de música con flautas y guitarras y un olor extraño en el aire. Después del concierto y algo atontada (debe ser que no aguanta la hidromiel destilada como antes) vuelve a su refugio después del largo día, y duerme plácidamente con una extraña sonrisa en los labios.
« Última modificación: 13 de Julio de 2017, 17:20:03 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #77 en: 13 de Julio de 2017, 21:01:36 »
Justo cuando iba a partir a una muerte segura contra el Yeti, la Maga Amalgama recordó la vieja rebequita que llevaba siempre su abuela, y le dejó en herencia: "para cuando llegue el invierno, le decía". Examinó la deshilachada y andrajosa prenda de color negro. No le encontró nada en especial, salvo la palabra Stark bordada en su interior, pero al ponérsela sintió que un reconfortante calor invadía su cuerpo. El resto es historia, igual que el Yeti, que contra todo pronóstico fue derrotado al primer intento gracias a la rebequita de su abuelita. La hola de calor que asola estos días también ayudó, todo sea dicho, ya que ha cogido al Yeti con el aire estropeado y con la tensión por los suelos. 4 partidas, derrotados dragón y Yeti. Remontando ;D

Ottokan

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #78 en: 14 de Julio de 2017, 03:23:21 »
Turno de la Hidra. Con la moral de Amalgama por las nubes tras su inesperada victoria sobre el Yeti, se encamina rápidamente a dar muerte a la Hidra. Recordó cuando, en sus tiempos de estudiante en la universidad de magia, hacían una bebida espirituosa a base de ron de un tal hacendado con cola de caballo, y como ese brebaje turbaba los sentidos y a las pocas horas te hacía estallar la cabeza. Amalgama preparó una ánfora   de esa pócima y la dispuso al alcance de la Hidra, a sabiendas de que el dulce sabor la haría beberse el brebaje. Efectivamente el monstruoso animal cayó en la trampa y acabó con 5 enormes dolores de cabeza que la llevaron a sucumbir ante la cada vez más temible y poderosa Amalgama. Con la Hidra derrotada en la quinta partida, justo tras vencer al Yeti, se confirma la remontada y ahora si que la cosa promete. Mañana más.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #79 en: 14 de Julio de 2017, 09:17:21 »
  ¡Pues sí que promete sí!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #80 en: 14 de Julio de 2017, 13:46:31 »
Caguen la mar. Esto no puede quedar asi! Tengo qe preparar alguna pocion de fuego valirio para darle al yeti o algo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #81 en: 15 de Julio de 2017, 16:53:54 »
El Lich también acaba de caer a la primera. Sinceramente estoy extrañado porque en las primeras partidas el juego prometía ser muy difícil de ganar, pero ahora se me está haciendo bastante más sencillo. No se si será por las pequeñas mejoras del modo campaña, aunque realmente tampoco son tantas, o porque le he cogido ya el punto al juego y a como combinar la habilidades, saber que interesa y que no, cuando huir...o quizá sea un poco de todo. Al Lich he llegado en un lastimoso nivel 2, pero con 4 pociones (dos de inicio con la habilidad de curación, una de subida de nivel, dos equipadas, menos una gastada en el dungeon). La habilidad de "aura caótica" (6 magia; elige un número, cambia todos los dados con ese número a 6), junto con la poción de "claridad" (vuelve a tirar tus 1 y 2, y tira un dado negro) me han dado la victoria en dos rounds contra el Lich. Hasta el momento, con diferencia, el dragón ha sido lo que se me ha atragantado. Por ahora 6 partidas jugadas y solo me falta el minotauro, casi que estoy deseando que me dé un par de cornadas  ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #82 en: 15 de Julio de 2017, 17:03:41 »
  Pues no lo entiendo. El Lich es jodido aunque vayas a tope. ¿Juegas con las cartas 1.0 no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2017, 17:34:55 »
  Pues no lo entiendo. El Lich es jodido aunque vayas a tope. ¿Juegas con las cartas 1.0 no?

Acabo de revisarlas por si acaso, y efectivamente son la versión 1.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2017, 17:36:28 »
Seguro que no haces nada mal? Es que me extraña muchisimo la verdad 
Menudo carreron.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2017, 17:49:13 »
  A ver, error típico (por salvar mi orgullo de jugador). ¿En cada planta tienes en cuenta lo de las plantas anteriores?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2017, 17:53:10 »
Seguro que no haces nada mal? Es que me extraña muchisimo la verdad 
Menudo carreron.

Nunca se puede estar seguro al 100%, pero dudo que esté haciendo algo mal. Me he leído las reglas al completo, que es como leerlas dos veces  (sabéis que se repiten con y sin dibujos), y me he visto un par de tutoriales y partidas en Youtube.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2017, 18:22:11 »
  A ver, error típico (por salvar mi orgullo de jugador). ¿En cada planta tienes en cuenta lo de las plantas anteriores?

Por favor, estás hablando con un profesional de los solitarios  ;D. Cosas a tener en cuenta y puntos importantes del juego:
-En las primeras partidas al huir de un enemigo no se porqué pero pagaba dos de tiempo
-Los dados gratis negros de nivel los puedes usar contra el enemigo final en cada ronda (normalmente solo tendrás uno gratis salvo que llegaras a nivel 4 que tendrías 2)
-los recuadros con escudo hay que rellenarlos antes que el resto, o los que no tengan escudo no se podrán rellenar
-el dado negro se puede usar como un dado de cualquier color
-dos dados cualquiera se pueden canjear por un dado negro, que será del mismo valor que el menor de los dados utilizados en el canje
-los dados negros por la habilidad de la Maga al explorar o huir no se pueden utilizar contra el monstruo final
- Las habilidades se pueden utilizar una vez por turno encuentro/ronda. Las pociones las veces que quieras por ronda (mientras tengas)
-las habilidades que requieran magia pueden pagarse con más de un dado de magia o dado negro
-puedes reemplazar un item o habilidad adquirido por otro de los que tenías y convertir este último en experiencia
-En cada nivel debes tener en cuenta los costes acumulados de los niveles superados

« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 18:24:26 por Ottokan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2017, 18:53:29 »
  Pues nada más que decir entonces. Casi que voy quitando lo de todos los bichos vencidos en 14 rondas. Lo vas a vapulear. Va a ser muy difícil superar tu récord y me parece que tenemos un ganador del reto, salvo catástrofe mayúscula con el Minotauro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2017, 19:08:22 »
Creo que la clave está más en las habilidades que en el número de dados. En cuanto tienes 3 o 4 habilidades que combinen mínimamente, que tengan algún sentido entre ellas, el azar se minimiza y pasas a tener el control. Tener dados extra está bien, pero solo con los dados extra por items no haces nada.