por cierto, yo lo he probado hace poco y me lo compre a continuacion The Manhattan Projectviendo lo que comentas al principio no vas a tener problemas con las reglas, ya que es colocacion de trabajadores. El tema mola, y tienes el tema de los bombardeos y los espias para putear
No, el Manhattan Project es independiente del idioma, y muy recomendable.
Marco Polo era el numero uno que teniamos visto, pero no hay ni uno en tienda online.Creo que había una reimpresión en camino.El Tzolkin no es demasiado duro??Más que duro es un juego en el que en una primera partida vais todos perdidos porque tiene muchas cosas. Pero en la segunda, quizá sin saber por dónde tirar, si que sabes jugar. No lo considero realmente más complicado que Agricola.Russian Railroads tambien tiene demasiadas reglas?? O es bastante asumible??? Tened en cuenta que siempre viene algún neófito...Las reglas sobre colocar trabajadores son muy sencillas. El como avanzar los trenes tampoco tiene excesiva complicación. Lo 'duro' del juego viene en cuanto a los combos que puedes ir haciendo... pero eso es optimizar tu partida, no entenderlo. En resumen, que es fácil xDD.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te contesto dentro del quote Cita de: zeefres en 23 de Junio de 2017, 11:06:32 Marco Polo era el numero uno que teniamos visto, pero no hay ni uno en tienda online.Creo que había una reimpresión en camino.El Tzolkin no es demasiado duro??Más que duro es un juego en el que en una primera partida vais todos perdidos porque tiene muchas cosas. Pero en la segunda, quizá sin saber por dónde tirar, si que sabes jugar. No lo considero realmente más complicado que Agricola.Russian Railroads tambien tiene demasiadas reglas?? O es bastante asumible??? Tened en cuenta que siempre viene algún neófito...Las reglas sobre colocar trabajadores son muy sencillas. El como avanzar los trenes tampoco tiene excesiva complicación. Lo 'duro' del juego viene en cuanto a los combos que puedes ir haciendo... pero eso es optimizar tu partida, no entenderlo. En resumen, que es fácil xDD.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA los dichos, añando:RokokóLa GranjaGreat Western Trail
pues en lo del Tikal te discrepo totalmenteSi seria lo mismo mirandolo como euro con un tema que... bueno, si, no esta pegado, pero tampoco desborda temaAunque se trate de ir consiguiendo mayorias, o al menos tener mas que los demas en los templos, se trata de puntos de accion, no de elegir carta y colocar, o de elegir un personaje.Ademas de los puntos de accion, que es una mecanica que me gusta, y de que si, tienes que puntuar varias veces en los templos tienes otras formas de hacer puntos (los tesoros) y tienes la forma de putear con los caminos que se van montando con las losetas.P.S. que no se me olvide que hay una cosa que lo diferencia de un mayorias al uso, y es que la misma loseta la pueden puntuar varios en la misma ronda de puntuacion, ya que no es movemos todos y puntuamos, sino...muevo y puntuo, siguiente... (esto no es todos los turnos, solo los volcanes)