Cita de: Griphus en 04 de Julio de 2017, 14:56:57 Ksuco, ya que has incluido un ranking en el que puedes comparar la mediocridad de los youtubers, podrías añadir un poco más de salseo, si cabe, y asignar un premio al ganador Fuera de coñas, opino que es muy positivo para la comunidad sacar a la luz los fallos en las explicaciones de los videos. No soy youtuber, pero si lo fuera me habría tomado este post de forma constructiva, así como cualquier otra crítica siempre que se haga con educación y criterio.En cuanto al debate de consumir sólo videos, sólo reglas, o ambos, opino que las reglas siempre deben consultarse, ya que las cosas humanas que somos cometemos errores al explicar, mientras que las reglas no "suelen" tener errores de ese tipo.¿Cuántas veces os han explicado un juego en persona y al final de la partida descubristeis que el dueño/conocedor del juego aplicó mal una regla? Es de esperar que ocurra lo mismo en youtube...Si te digo la verdad con el tema del ranking buscaba felicitar a los que mejor explicaban las reglas y no lapidar a los peores. Todo el mundo hace rankings ¿por qué yo no?Una cosa es que te explique alguien mal un juego en tu casa y otra cosa es subir un video donde explicas un juego de cara al público y decir cosas que no son, entiendo que está clara la diferencia. Pero repito yo no busco lapidar a nadie, sólo he comentado lo que me he encontrado de la manera más objetiva que he podido y sabido hacer.
Ksuco, ya que has incluido un ranking en el que puedes comparar la mediocridad de los youtubers, podrías añadir un poco más de salseo, si cabe, y asignar un premio al ganador Fuera de coñas, opino que es muy positivo para la comunidad sacar a la luz los fallos en las explicaciones de los videos. No soy youtuber, pero si lo fuera me habría tomado este post de forma constructiva, así como cualquier otra crítica siempre que se haga con educación y criterio.En cuanto al debate de consumir sólo videos, sólo reglas, o ambos, opino que las reglas siempre deben consultarse, ya que las cosas humanas que somos cometemos errores al explicar, mientras que las reglas no "suelen" tener errores de ese tipo.¿Cuántas veces os han explicado un juego en persona y al final de la partida descubristeis que el dueño/conocedor del juego aplicó mal una regla? Es de esperar que ocurra lo mismo en youtube...
¿de verdad creéis que tienen que respoder a todos los comentarios?