logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7318 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2017, 12:31:04 »
Me iba a meter, pero entre el juego, los add-ons y los gastos de envío se me va a más de 50€ por un juego "pequeño". :(

Prefiero esperarme y verlo cuando esté en tienda  8)

Alberto

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2017, 15:35:53 »
Me iba a meter, pero entre el juego, los add-ons y los gastos de envío se me va a más de 50€ por un juego "pequeño". :(

Prefiero esperarme y verlo cuando esté en tienda  8)
Solo va a estar en su tienda online y más caro. La forma más barata de conseguir sus juegos siempre es el KS.

Yo aún no estoy al 100% pero sí que tengo claro que voy con el juego pelao, que ya son 30€.

crog

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2017, 17:34:16 »
Yo lo que veo es que saben vender muy bien y que controlan los tiempos de la campaña a la perfección. Con una sola actualización han conseguido elevar la recaudación en más de 10k en un solo día, después de que el tema estuviera paradillo durante un tiempo.

No dudo que sus juegos sean excelentes (en todo), por lo que se lee y ve por muchos lados. Es sólo que bueno, eran aspectos que me venían a la cabeza.
Vuestros comentarios me tranquilizan, y me hacen ver las cosas desde un prisma más positivo. Por lo que os doy las gracias.

Pd: por si a alguien cercano a Donosti le interesa una copia que me contacte por privado.
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 17:50:28 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2017, 22:23:23 »
  Nuevo giro en la campaña. El último stretch goal se resiste así que se han sacado de la manga una forma de conseguirlo y de paso ellos ganar adeptos (puede que lo tuviesen pensado de antemano, pero aún así hace la campaña más interesante que una mera aportación de dinero). Va de ésto:

  "We shall call it...The Triplock Promotion for...Stretch...Goal...amount...reduction...or whatever Challenge!
  Every 100 points means a $200 reduction to the required Stretch Goal total.

10 pts: Email/Conversation to your FLGS regarding a Triplock
10-pack1 pt: Post about Triplock on Twitter (tag @chiptheorygames or #Triplock)
1 pt: Post about Triplock on Facebook (tag Chip Theory Games)
1 pt: Become a *new* follower on Twitter or Facebook
1 pt: Become a *new* subscriber on YouTube"


"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2017, 17:14:03 »
Va a ser divertido ver cómo acaba la campaña con esta nueva actualización  :)

Por cierto, qué significan las siglas FLGS?
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2017, 17:49:07 »
  Ni idea. Creo que es un rollo para tiendas.
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 18:02:56 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2017, 17:57:10 »
Algo así tiene que ser, piden a los backers que manden mails a sus FLGS para obtener 10 puntos por cada que harán reducir la cantidad de $ necesaria para alcanzar el último SG.
FL.. Game Store podría ser...

Edito: Vale, acabo de mirarlo: Friendly Local Game Store
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 18:00:35 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2017, 22:15:51 »
Emisión en directo (justo ahora) de CTG sobre el juego. Podéis verlo entrando en la página de la campaña. Tenéis el enlace en el post inicial.

Disculpad el doble post.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Parry-11

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2017, 00:14:17 »
,

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2017, 14:31:24 »
Pocas horas para el fin de campaña. Me mantengo dentro.

crog

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2017, 17:38:24 »
No queda nada ya... y todo desbloqueado, a ver con qué nos sorprenden en la última actualización.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Alberto

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2017, 00:27:46 »
Pues Pledge Manager abierto, y si pones el envío en Noviembre te quedan unos gastos de envío bastante competentes si añades Hoplos y tal... ::) De hecho 10$ si añades el Rise of Rome y 11$ (aparte de los 10 del Triplock, claro) por el Lost Cities. Tentado me hallo xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2017, 00:59:58 »
Pues Pledge Manager abierto, y si pones el envío en Noviembre te quedan unos gastos de envío bastante competentes si añades Hoplos y tal... ::) De hecho 10$ si añades el Rise of Rome y 11$ (aparte de los 10 del Triplock, claro) por el Lost Cities. Tentado me hallo xD

  Yo no he podido con la tentación...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2017, 01:01:33 »
Pues Pledge Manager abierto, y si pones el envío en Noviembre te quedan unos gastos de envío bastante competentes si añades Hoplos y tal... ::) De hecho 10$ si añades el Rise of Rome y 11$ (aparte de los 10 del Triplock, claro) por el Lost Cities. Tentado me hallo xD

  Yo no he podido con la tentación...
XD

TMB?

Yo tengo en la cesta el Origins, y lo cambio por el RoR, y lo cambio por el Origins, y así xD

Me jode un poco retrasar el envío del Triplock hasta Noviembre, pero el ahorro merece la pena.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2017, 02:32:56 »
Pues Pledge Manager abierto, y si pones el envío en Noviembre te quedan unos gastos de envío bastante competentes si añades Hoplos y tal... ::) De hecho 10$ si añades el Rise of Rome y 11$ (aparte de los 10 del Triplock, claro) por el Lost Cities. Tentado me hallo xD

  Yo no he podido con la tentación...
XD

TMB?

Yo tengo en la cesta el Origins, y lo cambio por el RoR, y lo cambio por el Origins, y así xD

Me jode un poco retrasar el envío del Triplock hasta Noviembre, pero el ahorro merece la pena.

  ¿Cómo vas a jugar al Hoplomachus, en solitario o con alguien?
  Y respecto al retraso, ¿no pillate el Triplock para Agosto?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario