logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2063 veces)

petardo

Dias juego
« en: 28 de Junio de 2017, 10:00:19 »
Alguien sabe que ha pasado con dias de juego?

La colina de avalon desaparecio tbien?

Paron de ambas. Muerte subita?

Gracias por contestar.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


DonFalcone

Re:Dias juego
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2017, 10:04:56 »
Me imagino que el fin de curso ha debido afectar a todos, colaboradores y Gurney.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dias juego
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2017, 11:40:23 »
Alguien sabe que ha pasado con dias de juego?

La colina de avalon desaparecio tbien?

Paron de ambas. Muerte subita?

Gracias por contestar.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Gurney ha tenido problemas de salud que le han tenido apartado del podcast este mes, por lo que ha comentado en el canal de Telegram empezara ahora a subir un montón de material que tiene grabado.
Facebook de La Ludoteca

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dias juego
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2017, 11:56:26 »
Lo que dice Kanino.

Hay al menos dos Colinas y dos Días de Juego grabados, que Gurney no ha podido editar y subir aún.

Por lo demás, ya no grabaremos programas regulares durante la etapa vacacional (los que las tienen)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gbc

Re:Dias juego
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2017, 17:13:31 »
Pues lo q toca ahora es q le transmitáis a Paco nuestros mejores deseos para q su salud vaya a mejor, y lo mismo para el resto del equipo (si no es salud será otra cosa).
Este año hemos disfrutado muchísimo pero había puesto el nivel muy alto (había semanas con tres o cuatro programas q era algo increíble).


Un Saludo

oladola

Re:Dias juego
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2017, 17:23:39 »
Eso ... a recargar pilas. Paco, ponte bueno y al resto, no os pongais malos !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

petardo

Re:Dias juego
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2017, 09:26:24 »
Julines con  Paco, esta delicado de salud. Durante el transcurso del ano me ha parecido que siempre anda con alguna dolencia. Esperemos que no sea nada y una pronta recuperacion. Gracias de nuevo por responder a todos los que lo habeis hecho.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


allaro

Re:Dias juego
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2017, 21:13:33 »
Lo que dice Kanino.

Hay al menos dos Colinas y dos Días de Juego grabados, que Gurney no ha podido editar y subir aún.

Por lo demás, ya no grabaremos programas regulares durante la etapa vacacional (los que las tienen)

Y dos Jugando con Da2, además de algún especial. De muerte súbita nada, esto está muy vivo. Paco ha estado muchos años al pié del cañón, pero nadie es de hierro. Vamos a tener paciencia para que se recupere su salud. Volveremos con más ganas que nunca.