No discriminatorio y con ciertas normas de entradas es, por definicion discriminatorio. Te pongas como te pongas XD
Este es un evento para blancos. No pueden entrar negros. Pero no es por discriminación, sé comprensivo, es que no queremos negros, nos sentimos inseguros compartiendo espacio con negros.
Absolutamente nada. Simplemente otro mas que ve cualquier comentario que no comulgue al 100% con el movimiento como una muestra de reafirmacion y de machismo. Porque aqui no se ha dicho nada malo la verdad.
No creo que en una convención gamer el ambiente sea tan hostil como para que se mande a las mujeres a fregar. En general la gente va a pasarlo bien y hay respeto. Otra cosa es lo que te pueda decir un desconocido online.
Lo que yo no entiendo es que si partimos de la premisa de que los hombres (en general) somos el problema, porque la solución a ese problema es crear eventos solo para mujeres... ¿No sería mejor educar y concienciar al sector masculino de los videojuegos? Coincido en que es un sector bastante misógino (poblado de pre-adolescentes en la edad del pavo que se escudan en el anonimato de Internet para decir mil burradas). Lo que no entiendo es como podemos solucionar el problema sin el causante del problema... Es como si tratamos de solucionar el Appartheid sin tener en cuenta a la población blanca, que es la causante del problema. Yo no creo que sea necesario discriminar en un evento de gaming, de hecho es que debería ser al revés, los hombres debemos formar parte de esa solución y repudiar las actitudes machistas que vemos en sectores como el de los videojuegos, pero en fin, ya me se la respuesta "feminista" "Que sabrás tu de nuestra lucha" "A nosotros no nos digas como hacer nuestra lucha" "Leete a X y después me hablas..."
La multitud de insultos que reciben, tanto en los espacios fisicos como online. Al parecer los insultos de "que haces aqui, vete a fregar", "vete a hacer la comida en vez de jugar", etc y otras mas fuertes de contenido sexual, son bastante habituales, no continuos, pero si habituales.
Cita de: Thunderchild en 29 de Junio de 2017, 11:48:45 Lo que yo no entiendo es que si partimos de la premisa de que los hombres (en general) somos el problema, porque la solución a ese problema es crear eventos solo para mujeres... ¿No sería mejor educar y concienciar al sector masculino de los videojuegos? Coincido en que es un sector bastante misógino (poblado de pre-adolescentes en la edad del pavo que se escudan en el anonimato de Internet para decir mil burradas). Lo que no entiendo es como podemos solucionar el problema sin el causante del problema... Es como si tratamos de solucionar el Appartheid sin tener en cuenta a la población blanca, que es la causante del problema. Yo no creo que sea necesario discriminar en un evento de gaming, de hecho es que debería ser al revés, los hombres debemos formar parte de esa solución y repudiar las actitudes machistas que vemos en sectores como el de los videojuegos, pero en fin, ya me se la respuesta "feminista" "Que sabrás tu de nuestra lucha" "A nosotros no nos digas como hacer nuestra lucha" "Leete a X y después me hablas..."Insisto, seguimos generalizando. Ya existen eventos mixtos. ¿Por qué tenemos que echarnos las manos a la cabeza porque uno sea exclusivo?. La conclusión de tu tercer párrafo es justamente lo que yo comentaba en mi primera intervención cuando hablaba de como ironizamos y ridiculizamos el feminismo. Pero bueno, "ya te sabes las respuestas".Edito: Raik dice "hay mucha gente que está deseando reventar todo acto que huela a feminismo". Es justamente eso.
Edito: Raik dice "hay mucha gente que está deseando reventar todo acto que huela a feminismo". Es justamente eso.
Decir que a las mujeres no les interesan los videojuegos porque no van en masa a este tipo de eventos u otros similares es, a mi juicio, algo atrevido. Otra razón, sin embargo, podría ser que los videojuegos estén hechos pensando exclusivamente en la clientela masculina, con el consiguiente desinterés de las féminas.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay oprimidos y hay opresores. Eso nadie lo niega. Pero me niego a que se me considere un opresor por el mero hecho de existir. Para ser un opresor hay que ejercer esa opresión.
Cita de: vendettarock en 29 de Junio de 2017, 11:55:10 Cita de: Thunderchild en 29 de Junio de 2017, 11:48:45 Lo que yo no entiendo es que si partimos de la premisa de que los hombres (en general) somos el problema, porque la solución a ese problema es crear eventos solo para mujeres... ¿No sería mejor educar y concienciar al sector masculino de los videojuegos? Coincido en que es un sector bastante misógino (poblado de pre-adolescentes en la edad del pavo que se escudan en el anonimato de Internet para decir mil burradas). Lo que no entiendo es como podemos solucionar el problema sin el causante del problema... Es como si tratamos de solucionar el Appartheid sin tener en cuenta a la población blanca, que es la causante del problema. Yo no creo que sea necesario discriminar en un evento de gaming, de hecho es que debería ser al revés, los hombres debemos formar parte de esa solución y repudiar las actitudes machistas que vemos en sectores como el de los videojuegos, pero en fin, ya me se la respuesta "feminista" "Que sabrás tu de nuestra lucha" "A nosotros no nos digas como hacer nuestra lucha" "Leete a X y después me hablas..."Insisto, seguimos generalizando. Ya existen eventos mixtos. ¿Por qué tenemos que echarnos las manos a la cabeza porque uno sea exclusivo?. La conclusión de tu tercer párrafo es justamente lo que yo comentaba en mi primera intervención cuando hablaba de como ironizamos y ridiculizamos el feminismo. Pero bueno, "ya te sabes las respuestas".Edito: Raik dice "hay mucha gente que está deseando reventar todo acto que huela a feminismo". Es justamente eso.El caso es... ¿Quién es el culpable de ironizar o ridiculizar el feminismo? ¿Los que llegamos a estas conclusiones o las que siempre atacan con los mismos argumentos?
Al final parece que esto, lo de excluir a los hombres del feminismo (un debate que ahora está en alza en los círculos feministas) es lo que realmente me preocupa y el problema principal de todo, querer solucionar las cosas sin contar con la parte "problemática" de las mismas. Si en teoría los hombres debemos abandonar nuestros privilegios y concienciarnos de la desigualdad imperante... ¿Cómo lo haremos si estamos excluidos del movimiento feminista? ¿Como vamos a ayudar al movimiento si ellas mismas no quieren nuestra ayuda?
Entonces... ¿Debemos ignorar los hombres a las feministas? ¿Es esa la conclusión?