logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94223 veces)

cinder

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #120 en: 29 de Junio de 2017, 14:48:12 »
y por eso nadie hace videojuegos para mujeres y videojeuigos para hombres.

No es así. Hoy día la telemetría es fundamental para hacerse un hueco en un mercado hostil y saturado. Cuando se mide un nicho determinado (que puede ser el sexo) se hacen campañas dirigidas hacia ese público objetivo, y modificaciones en el juego con tal de ajustarse al mercado en ese sentido.

lo que quiero decir es que una cosa es que se dirija a un género, pero no es necesario ser hombre para jugar al call of duty.
otra cosa es como te traten el restro de jugadores...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #121 en: 29 de Junio de 2017, 14:50:48 »
Si king quiere saber sobre las mujeres para venderles.mas y mejor que haga un estudio de mercado que ahi pueden seleccionar su target sin miedo a nada. Pero si montas un evento ya sabes... no discrimines. ;)

Claro, y una empresa de éxito ha de atender por narices a las exigencias de cuatro anónimos en Internet...
No son 4 gatos de internet. Aunque a cinder no le guste que se diga. Es un tema legal. No es legal en este pais diacriminar por razon de raza sexo o religion. Se ponga king como se ponga. Pero oye si tambien esta en su derecho de saltarse la ley por el forro porque es una empresa de exito... pues nada oye.

pues nada, a denunciar a los WCs,pq discriminan. Y a la carrera de la mujer. y a las despedidas de soltero.  como os preocupa la igualdad para algunas cosas, y qué poco para otras.

No me consta que este prohibido entrar en un WC que no te corresponde, aunque también creo que es más práctico que sean aseos mixtos. ¿Despedidas de soltero? A las despedidas de soltero va quien haya sido invitado, sea del sexo que sea. A los locales en que se celebran entra quien quiere.

Sobre la "carrera de la mujer" que mencionas y que no conozco, imagino que nuevamente vamos al tema del deporte y en el deporte sí hay diferencias físicas notables.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #122 en: 29 de Junio de 2017, 15:03:04 »
Entonces el problema es jurídico?

Lo digo porque si por ley no se puede discriminar cualquier persona podría haber ido  al evento. Vamos que no era una prohibición figurativa.

Deberia generar menos polémica entonces.

Alberto

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #123 en: 29 de Junio de 2017, 15:35:44 »
Y si, multiplicando el caso por 1000 (que me parece tanta exageración como el caso de "prohibido blancos") en una charla contra la violencia de género se prohibiera la entrada a hombres? Para que mujeres se pudieran expresar libremente? También eso estaría mal?

Porque al fin y al cabo si hay mujeres que no se pueden expresar (o no se sienten cómodas) cuando hay hombres delante algo de "violencia" (y sin comillas) sí que hay detrás.

Que está claro que king no es una obra social y haría el evento con otros fines. Pero es curioso ver las reacciones que levantan.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #124 en: 29 de Junio de 2017, 15:48:40 »
Y porque un debate de violencia machista no puede haber hombres? Insisto en que no entiendo esa obsesion en querer separar. En todo caso como en cualquier otra situacion, si alguien no se comporta a la puta calle. Porque genera tanto miedo que se junten ambas visiones? tan pobre es la argumentacion de algunos que solo es viable en un entorno que se da palmaditas en la espalda unos a otros y no contempla la replica?  Porque yo no se el resto, pero cuando voy a un debate espero que alguien no este de acuerdo o tenga otras opiniones o formas de entender el problema, si todos opinamos lo mismo ni es debate ni es nada. Es un: oh mira como molamos todos y para eso me quedo en casa.


Y alberto, que una mujer no se sienta comoda cuando hay hombres delante no tiene porque indicar que ese hombre este teniendo actitudes violentas. Ahora si nos englobamos todos como una unica entidad heteropatriarcal... pies que no salgan a la calle  que esta llena de demonios blancos y heteros caminando cual zombis al acecho.
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 15:50:30 por Delan »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #125 en: 29 de Junio de 2017, 15:50:15 »
Si un grupo de mujeres quieren quedar en privado que lo hagan e inviten a quien quieran. Pero en un evento público en que todo el mundo esté invitado con la única condición de no ser un hombre pues no.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alberto

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #126 en: 29 de Junio de 2017, 15:51:51 »
Y porque un debate de violencia machista no puede haber hombres? Insisto en que no entiendo esa obsesion en querer separar. En todo caso como en cualquier otra situacion, si alguien no se comporta a la puta calle. Porque genera tanto miedo que se junten ambas visiones? tan pobre es la argumentacion de algunos que solo es viable en un entorno que se da palmaditas en la espalda unos a otros y no contempla la replica?  Porque yo no se el resto, pero cuando voy a un debate espero que alguien no este de acuerdo o tenga otras opiniones o formas de entender el problema, si todos opinamos lo mismo ni es debate ni es nada. Es un: oh mira como molamos todos y para eso me quedo en casa.


Y alberto, que una mujer no se sienta comoda cuando hay hombres delante no tiene porque indicar que ese hombre este teniendo actitudes violentas. Ahora si nos englobamos todos como una unica entidad heteropatriarcal... pies que no salgan a la calle  que esta llena de demonios blancos y heteros caminando cual zombis al acecho.
Claro que puede haberlo, pero también puede haber otro en que no haya no?

Yo soy el primero en pensar en un mundo feliz en que sea absurdo pensar en discriminaciones y eso, pero a dia de hoy creo que eso no es así.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #127 en: 29 de Junio de 2017, 15:59:10 »
Si lo hay a la puta calle con el. Es aue no se porque veis peor echar a un indeseable que prohibir la entrada a todos.

cinder

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #128 en: 29 de Junio de 2017, 16:03:20 »
pq ya se han hecho otros eventos y no ha funcionado.

hay un problema, lo queráis ver o no.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #129 en: 29 de Junio de 2017, 16:18:54 »
Creo que nos pasamos de rosca con la no discriminación. ¿Está mal (o aún peor, es ilegal) que un equipo deportivo no admita a un tío que vaya dando la nota en un grupo de animadoras (cheerleaders)? ¿ Si soy el dueño de un local de gogós, estoy incurriendo en alguna falta o delito si sólo busco chicas?


Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #130 en: 29 de Junio de 2017, 16:26:17 »
En el deporte puede estar justificada una categoría femenina porque hombres y mujeres no estarían en las mismas condiciones. Hay una ventaja biológica de unos sobre los otros. En los videojuegos no existe tal diferencia.


en deporte siempre SUPONEMOS eso, y parece que lo aceptamos como cierto. Pero... ¿alguna vez hemos comprobado si lo es?


Desde que las mujeres, por fin, consiguieron tener los mismos derechos ante la ley que los hombre no se ha cambiado ninguna competición a mixta. ¿Si lo hiciéramos estás seguro de que no habría mujeres con capacidad física y calidad como para competir a ese nivel?


A nivel colegial sé que ya se están configurando equipos mixtos y funcionan bien.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #131 en: 29 de Junio de 2017, 16:34:11 »
Creo que nos pasamos de rosca con la no discriminación. ¿Está mal (o aún peor, es ilegal) que un equipo deportivo no admita a un tío que vaya dando la nota en un grupo de animadoras (cheerleaders)? ¿ Si soy el dueño de un local de gogós, estoy incurriendo en alguna falta o delito si sólo busco chicas?

A priori te diría que no, ya que se trata de requisitos laborales muy concretos. Pero pasan cosas muy parecidas ya, como este "polémico" casting que finalmente fue cancelado...

http://www.elmundo. es/andalucia/2017/06/15/5942ad90468aeb52678b4582.html (quitar espacio de sobra)

http://andaluciainformacion.es/sociedad/683393/suspendido-tras-la-polemica-el-casting-para-gitanos-y-arabes/

... por motivos tan curiosos como que se pedían "gitanas guapas de 20 años" o "hombres árabes de aspecto imponente". El Centro de la Mujer consideró que ese lenguaje no era adecuado. Estamos hablando de un casting, es decir, que pides características muy concretas porque son esas las que buscas y no te valen otras. ¿Si necesitas gitanas guapas no las puedes pedir? ¿Pides simplemente mujeres y ya si eso a ver si hay suerte y va alguna que sea joven, gitana y guapa? No veo la ofensa. Así que lo siento pero a veces no hay quien entienda nada, yo solo expongo mi opinión en medio de este maremagnum de tiras y aflojas por el tema del feminismo.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #132 en: 29 de Junio de 2017, 16:41:05 »
En el deporte puede estar justificada una categoría femenina porque hombres y mujeres no estarían en las mismas condiciones. Hay una ventaja biológica de unos sobre los otros. En los videojuegos no existe tal diferencia.


en deporte siempre SUPONEMOS eso, y parece que lo aceptamos como cierto. Pero... ¿alguna vez hemos comprobado si lo es?


Desde que las mujeres, por fin, consiguieron tener los mismos derechos ante la ley que los hombre no se ha cambiado ninguna competición a mixta. ¿Si lo hiciéramos estás seguro de que no habría mujeres con capacidad física y calidad como para competir a ese nivel?


A nivel colegial sé que ya se están configurando equipos mixtos y funcionan bien.

Alguna vez se ha hecho, como en el famoso enfrentamiento entre Connors y Navratilova, que ganó el primero con 5 años más, jugando con la desventaja de tener solo un saque, y la Navratilova jugando con el campo rival de dobles.

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #133 en: 29 de Junio de 2017, 16:45:26 »
La culpa la tiene Antonio Carrasco... ¡ah no, que este no es suyo! ;D

Esta te la guardo.  8)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #134 en: 29 de Junio de 2017, 17:30:37 »
No hablo del mundo online que esta plagado de gilipollas. Que si eres mujer que si eres noob que si eres humano... les da igual, la cuestion es soltar heces por la boca.

"El mundo online" está plagado de gilipollas que luego resulta que existen en el mundo real y tienen un interés por este tipo de eventos, y que no cambian mágicamente de personalidad cuando pisan la calle. Se puede modular el comportamiento y rebajar la intensidad, pero ser igualmente despectivo.

Porque me sigue costando mucho de creer que en un evento publico, dando la cara, pueda haber mas de uno o dos idotas.

En todas las jornadas de comics hay que poner unos carteles bien gordos que vienen a decir que meterles mano a la gente que va disfrazada es de mala educación. Porque no son uno o dos. Son muchos.

No es exactamente el mismo evento, pero sí que hay solape de aficiones, por lo que me parece completamente creíble que haya comportamientos similares.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.