¿Si el evento lo organizara una editorial de juegos de mesa para conocer opiniones, solo de mujeres, respecto a su catálogo de juegos también os parecería mal? Más de uno agradecería que le hicieran ese trabajo previo para saber qué le puede gustar a su pareja sin tener que abrir un hilo en el foro para no preguntarle a ella...
Hay un cerro de eventos de videojuegos al año, hay uno en el que no dejan entrar a hombres, ¡UNO!, y se monta el jaleo padre. Anda que no tendréis eventos a los que ir para compartir afición.
Cita de: Lochi en 03 de Julio de 2017, 09:21:44 Hay un cerro de eventos de videojuegos al año, hay uno en el que no dejan entrar a hombres, ¡UNO!, y se monta el jaleo padre. Anda que no tendréis eventos a los que ir para compartir afición.Pues claro que se monta: es una barbaridad y DEBE montarse pollo por ello.
Cita de: Antonio J Carrasco en 03 de Julio de 2017, 09:37:03 Cita de: Lochi en 03 de Julio de 2017, 09:21:44 Hay un cerro de eventos de videojuegos al año, hay uno en el que no dejan entrar a hombres, ¡UNO!, y se monta el jaleo padre. Anda que no tendréis eventos a los que ir para compartir afición.Pues claro que se monta: es una barbaridad y DEBE montarse pollo por ello.Cuanto menos es discutible. O quizá sea una barbaridad que algunos os parezca una barbaridad.Podrás estar o no de acuerdo, pero calificarlo de esa manera y que se deba montar el pollo, quizá si que es de bárbaros
A mi no me afecta para nada que hagan un evento gamer para mujeres, hombres o mapaches, pero eso no me impide tener una opinión al respecto y como esto es un foro, pues foreo. Montar el pollo es ir con pancartas a protestar a la calle, mandar cartas al director, llegarse al ayuntamiento para que haga algo, etc. (que me parece de todos modos "un pollo" muy lícito, son medios legales para protestar por algo que uno considera injusto). Escribir en labsk está muy lejos de ser ningún pollo, ni de granja amarillo ni blancuzco encajonado. Es curioso la de veces que nos quejamos porque la sociedad pasa de todo, que si no protestamos, que nos conformamos, que si así nos va, etc. y ahora se pide alegremente que como no nos afecta directamente nos abstengamos de mostrar nuestra disconformidad... como diría Ozores, ¡No, hija, no!
Restringir la entrada no favorece en nada la igualdad. Hasta ahí estamos de acuerdo?
Mi impresión es que detrás de argumentos incluso válidos y de leyes se esconde un machismo recalcitrante y falta total de empatía, en este caso con el espíritu con el que se quería organizar este evento.Probablemente a ningún hombre por ley se le podría impedir la entrada, pero no tiene sentido que vayan hombres cuando el fin es compartir un espacio y un afición por un día "sin hombres". Si alguno se empeña en ir con la escusa de no me prohíben disfrutar de mi afición, ya son ganas de tocar las ....
Cita de: kalisto59 en 03 de Julio de 2017, 11:39:36 Restringir la entrada no favorece en nada la igualdad. Hasta ahí estamos de acuerdo?Totalmente.