Sandevid

Veterano
Hola a todos.
Desde el periscopio se divisa éste KS que la verdad es que tiene una pinta estupenda para los amantes de la guerra submarina.

http://www.uboottheboardgame.com/

Sandevid

Veterano
Leyendo un poco la información que dan sobre el juego dicen que es un cooperativo de 1-4 jugadores y parece ser que se apunta a la última moda de incluir una app para jugar.

Delan

Baronet
*
Veterano

vilvoh

Baronet
*
Veterano

Kaxte

Veterano

Ananda

Moderador
*
Veterano
  Pensaba que iba a ver el tipico juego feo con tablero cutre pero no...tiene buena pinta, quizás hasta demasiada!; miedo me da ver lo que costará.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sandevid

Veterano
Cita de: Ananda en 04 de Julio de 2017, 16:20:11
  Pensaba que iba a ver el tipico juego feo con tablero cutre pero no...tiene buena pinta, quizás hasta demasiado!; miedo me da ver lo que costará.
Totalmente de acuerdo y además habrá que ver el tema del envío si es EU friendly o no.

Punch

Veterano
Oculi de vitro cum capsula
Un Captain Sonar desfillerizado... suena chulo, hay que seguirle la pista.

uzieblo

Experimentado

Karallan

Baronet
*
Veterano
Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
es cooperativo, y la  ia prometen q va ser la adecuada y muy efectiva. Pero aunque suene raro lo q destaca de este juego son las minis.

Ananda

Moderador
*
Veterano
  Pues si unas miniaturas va a hacer que el juego valga el doble de la podían meter por el ojo de buey.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

Veterano
Grognard errante (¿o era errático?)
El tema me llama mucho.

Si se genera tensión, que sea cooperativo para mí no es un problema. Que lo quieran "vestir" demasiado me sobra un poco, la verdad...

Habrá que ver.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...