logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65943 veces)

tostador

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #195 en: 16 de Febrero de 2019, 19:31:18 »
Para PC puedes probar algún emulador android.

ssendon

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #196 en: 16 de Febrero de 2019, 20:50:18 »
Acabo de ver en los foros de BGG que la versión PC será distribuída vía Steam. No ponen plazos, pero me quedo un poco más tranquilo   ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #197 en: 21 de Febrero de 2019, 17:12:02 »
Hola a todos

Estoy tratando de resolver un caso particular de un backer.

Por error, pidió una copia en inglés cuando él la quería en español. El cambio es posible pero Phalanx solicita el envío de la copia para poder devolverle el dinero (en este caso transferirlo a nosotros), para que le hiciéramos llegar una copia en español. El caso es que debido al coste la devolución es inviable. ¿alguno está interesado en conseguir una copia en inglés, o sabe de alguien que pueda estar interesado, de manera que yo os pueda poner en contacto y lleguéis a un acuerdo? De esta forma él podría adquirir una copia en español recuperando el dinero invertido.

Si alguien está interesado, por favor que contacte conmigo por privado. Gracias.


rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #198 en: 22 de Febrero de 2019, 16:29:36 »
Han propuesto una nueva variante con las activaciones en la bgg, puesto que había quejas de que el sistema era demasiado restrictivo. Aún no parece 100%oficial pero se está cociendo en un post de la bgg:

https://boardgamegeek.com/thread/2155374/new-activation-variant-please-share-your-thoughts

Por otro lado, se sabe si estan empezando con los envíos?

Saludos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #199 en: 22 de Febrero de 2019, 19:15:51 »
Han propuesto una nueva variante con las activaciones en la bgg, puesto que había quejas de que el sistema era demasiado restrictivo. Aún no parece 100%oficial pero se está cociendo en un post de la bgg:

https://boardgamegeek.com/thread/2155374/new-activation-variant-please-share-your-thoughts

Por otro lado, se sabe si estan empezando con los envíos?

Saludos
Gracias por compartirlo, le echaré un ojo

Y sí, han empezado los envíos. El lunes empiezan a llegar


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #200 en: 22 de Febrero de 2019, 22:32:16 »
Ya tengo mi número de seguimiento  ;D ;D ;D

Putada que no pueda jugarlo este finde, me da que va a coincidir con el KS de 9 meses que está por llegarme...

musicinthemiddle

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #201 en: 25 de Febrero de 2019, 20:25:47 »
Buenas.  Juego recibido.

@JGarrido Una pregunta: ¿habría posibilidad de que los mapas de navegación estén en color y no en blanco y negro?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #202 en: 25 de Febrero de 2019, 23:27:57 »
Buenas.  Juego recibido.

@JGarrido Una pregunta: ¿habría posibilidad de que los mapas de navegación estén en color y no en blanco y negro?
Por poder, podría ser claro. Lo que pasa es que lo veo totalmente innecesario. El mapa estratégico solo se usa para anotar rumbos, enemigos, información del CG, campos de minas... acaba guarreteado que da gusto y apenas se mira durante la partida. No le veo mucha usabilidad a que sea en color, A MENOS (y lo que comentas me ha dado una idea), que se hiciera en color pero creando pequeñas fichas de cartón que simulen esos campos de minas, convoyes, etc. etc. de manera que no fuera prácticamente necesario andar guarreteando. Otra idea sería hacerlo como dices en color (que siempre luce más), plastificarlo, y usar rotulador no permanete para hacer todas esas anotaciones.

Le daré una vuelta y lo mismo monto algo en esa línea (o si alguien se anima a hacerlo, pues bienvenido sea, que yo me lo apunto pero puedo tardar un tiempo)

musicinthemiddle

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #203 en: 26 de Febrero de 2019, 08:26:51 »
Buenas.  Juego recibido.

@JGarrido Una pregunta: ¿habría posibilidad de que los mapas de navegación estén en color y no en blanco y negro?
Por poder, podría ser claro. Lo que pasa es que lo veo totalmente innecesario. El mapa estratégico solo se usa para anotar rumbos, enemigos, información del CG, campos de minas... acaba guarreteado que da gusto y apenas se mira durante la partida. No le veo mucha usabilidad a que sea en color, A MENOS (y lo que comentas me ha dado una idea), que se hiciera en color pero creando pequeñas fichas de cartón que simulen esos campos de minas, convoyes, etc. etc. de manera que no fuera prácticamente necesario andar guarreteando. Otra idea sería hacerlo como dices en color (que siempre luce más), plastificarlo, y usar rotulador no permanete para hacer todas esas anotaciones.

Le daré una vuelta y lo mismo monto algo en esa línea (o si alguien se anima a hacerlo, pues bienvenido sea, que yo me lo apunto pero puedo tardar un tiempo)
Pues estaría guay.
Yo estaba pensando en lo del permanente y plastificarlo.
Además que siempre queda más chulo en color en mesa  ;D
En la campaña creo que había imágenes del mapa a color ;)
Muchas gracias!

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #204 en: 26 de Febrero de 2019, 09:51:07 »
Juego recibido.

JGGarrido, una pequeña duda. ¿Tenéis copia digital del reglamento en castellano en PDF? Es por ir compartiéndolo con los del grupo, para que se lo vayan mirando.

Un saludo y gracias por todo!!!
Mi reino por un +1

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #205 en: 26 de Febrero de 2019, 10:37:36 »
Juego recibido.

JGGarrido, una pequeña duda. ¿Tenéis copia digital del reglamento en castellano en PDF? Es por ir compartiéndolo con los del grupo, para que se lo vayan mirando.

Un saludo y gracias por todo!!!
Salvo excepciones los reglamentos no los ponemos online (creo que en general es algo ya sabido). Lo siento

En este juego en concreto, si te puedo decir que con que cojan el manejo de la APP ya tienes el 80% explicado. Las reglas son super sencillas y es en la APP dónde está el meollo.

Buenas.  Juego recibido.

@JGarrido Una pregunta: ¿habría posibilidad de que los mapas de navegación estén en color y no en blanco y negro?
Por poder, podría ser claro. Lo que pasa es que lo veo totalmente innecesario. El mapa estratégico solo se usa para anotar rumbos, enemigos, información del CG, campos de minas... acaba guarreteado que da gusto y apenas se mira durante la partida. No le veo mucha usabilidad a que sea en color, A MENOS (y lo que comentas me ha dado una idea), que se hiciera en color pero creando pequeñas fichas de cartón que simulen esos campos de minas, convoyes, etc. etc. de manera que no fuera prácticamente necesario andar guarreteando. Otra idea sería hacerlo como dices en color (que siempre luce más), plastificarlo, y usar rotulador no permanete para hacer todas esas anotaciones.

Le daré una vuelta y lo mismo monto algo en esa línea (o si alguien se anima a hacerlo, pues bienvenido sea, que yo me lo apunto pero puedo tardar un tiempo)
Pues estaría guay.
Yo estaba pensando en lo del permanente y plastificarlo.
Además que siempre queda más chulo en color en mesa  ;D
En la campaña creo que había imágenes del mapa a color ;)
Muchas gracias!
Podría estar bien, si. Como digo, me lo apunto. Voy a revisar la campaña porque si había mapas a color quizá los tengan

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #206 en: 26 de Febrero de 2019, 12:32:20 »
He consultado el tema de si tenían los mapas a color y me han remitido aqui

https://anjns.home.xs4all.nl/subsim/kmgridlarge.jpg

http://blog.epicmilitaria.com/april-map-kriegsmarine-quadrant-map/

Que es de donde parece que los han sacado

musicinthemiddle

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #207 en: 26 de Febrero de 2019, 12:48:12 »
He consultado el tema de si tenían los mapas a color y me han remitido aqui

https://anjns.home.xs4all.nl/subsim/kmgridlarge.jpg

http://blog.epicmilitaria.com/april-map-kriegsmarine-quadrant-map/

Que es de donde parece que los han sacado
Muchas gracias!!
Con calidad top además ;D


 [voz de Matías Prats on]
Ahora si que va a ser un juego... "inmersivo"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #208 en: 26 de Febrero de 2019, 13:21:45 »
He consultado el tema de si tenían los mapas a color y me han remitido aqui

https://anjns.home.xs4all.nl/subsim/kmgridlarge.jpg

http://blog.epicmilitaria.com/april-map-kriegsmarine-quadrant-map/

Que es de donde parece que los han sacado
Muchas gracias!!
Con calidad top además ;D


 [voz de Matías Prats on]
Ahora si que va a ser un juego... "inmersivo"
Si lo plastificas y pruebas, ya nos contarás. Yo de momento tiraré con las fotocopias a ver si consigo hacerme bien al manejor de todo

musicinthemiddle

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #209 en: 26 de Febrero de 2019, 14:34:00 »
He consultado el tema de si tenían los mapas a color y me han remitido aqui

https://anjns.home.xs4all.nl/subsim/kmgridlarge.jpg

http://blog.epicmilitaria.com/april-map-kriegsmarine-quadrant-map/

Que es de donde parece que los han sacado
Muchas gracias!!
Con calidad top además ;D


 [voz de Matías Prats on]
Ahora si que va a ser un juego... "inmersivo"
Si lo plastificas y pruebas, ya nos contarás. Yo de momento tiraré con las fotocopias a ver si consigo hacerme bien al manejor de todo
Hecho

Si no funciona el plastificado... imprimo gratis también en color. Así que estoy cubierto ;)