logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65040 veces)

Jollucer

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #240 en: 04 de Marzo de 2019, 20:25:02 »
La producción me parece buena para el cartón, correcta a secas para plástico y mediocre en cuanto a cartas.
Yo aún no lo he jugado pero en cuanto a los componentes totalmente de acuerdo, las figuras poco detalle, y los mapas me parecen muy cutres. Sinceramente no veo que sea un juego que valga 90€, con los componentes que trae como mucho diría que de 50€. Y en cuanto a los extras no están a la altura de los otros kickstarter, por ejemplo, la regla y el transportador de ángulos de madera, a mi parecer son peores que los de cartón que vienen con el juego, y las miniaturas de barcos, casi es mejor usar las fichas de cartón.
Solo espero que el juego merezca la pena, aunque haya que cambiar alguna regla no me importa, siempre que la aplicación lo admita.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #241 en: 06 de Marzo de 2019, 00:33:22 »
Por si alguien quiere probarlo en PC, se podría hacer gracias a un emulador. Es una consulta recurrente que nos llegar así que aquí os comparto un breve resumen

¿Cómo utilizar un emulador de Android para PC?

El proceso es muy sencillo sigue los siguientes pasos:

1.   Descarga en tu disco duro el archivo ejecutable del emulador.
2.   Instalar el emulador en tu PC.
3.   Crea una cuenta de Google Play para comenzar a utilizar apps.
4.   Descarga e instalar tus apps favoritas y comienza a utilizarlas.

Lista de Emuladores:
Hay muchos emuladores de Android para PC en el mercado, los más recomendados son los siguientes

https://www.memuplay.com/
https://es.bignox.com/
http://www.koplayer.com/
https://www.andyroid.net/
https://droid4xofficial.com/

Una vez instalado el emulador puedes descargar la app desde aquí
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uboottheboardgame

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #242 en: 07 de Marzo de 2019, 00:02:31 »
Buenas noches a todos:

Mi maniobrero U-Boot se deslizará en estos días Ebro abajo (simulando las incursiones en el canadiense San Lorenzo) hasta llegar a Barcelona, donde el sábado me reuniré con el resto de la manada MQO para lanzar un ambicioso ataque a las cumbres de la diversión lúdica. Celebrando el 250º Aniversario de la Facultad de Náutica de la Ciudad Condal, la jornada estará repleta de wargames, juegos de rol y cachondeo marítimo. Por nuestra parte, tendremos aulas donde entrenaremos a los futuros tripulantes de los lobos de la Kriegsmarine, photocall con prendas de la época, partidas de demostración y una charla a las 17:00 en la que explicaré (o, al menos, intentaré explicar) una perspectiva general de lo que fue la batalla del Atlántico, de forma distendida y amena. Os animo a visitar el hilo de "Wargames en tu mesa", donde podréis comprobar mi legendaria pericia al estampar U-Boots contra campos de minas; el grupo de Facebook "Guerras de Cartón", donde nos lo pasamos corsario con nuestras friki-batallitas de dados y fichas; y la web de Wargamer Reviewer, donde hicimos un vídeo introductorio al juego:

https://www.wargamereviewer.es/indice/uboot/?fbclid=IwAR0IRzbmz4Uo1f1Z6Pjy81czxPmXNGvuWSP4XLb1z9LFFVc2lvIA9g-Mq9I

Os dejo, que Dönitz dice no-sé-qué de bajar al perro. Nos vemos el sábado, y... ¡Buena caza!




JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #243 en: 07 de Marzo de 2019, 14:59:18 »
Parece que ya está aprobada la APP en la Apple Store

https://itunes.apple.com/us/app/u-boot-tbg/id1331387888

Jordi Fuentes

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #244 en: 22 de Marzo de 2019, 13:25:43 »
Buenas tardes,

¿Nos podéis decir, aproximadamente, cuando recibiremos por correo las insignias del juego?

Muchas gracias,

Suerte y gloria, conseguir un buen botín.

Volker

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #245 en: 01 de Abril de 2019, 11:54:23 »
Hola!
A alguien mas le pasa que en la app no aparece información en los cuadros de dialogo?
Por ejemplo al cambiar idioma no aparecen los demas idiomas.
Es mi tablet que es antigua? Es la app?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #246 en: 01 de Abril de 2019, 13:15:46 »
Buenas tardes,

¿Nos podéis decir, aproximadamente, cuando recibiremos por correo las insignias del juego?

Muchas gracias,
Ya han empezado los envíos. Sois muchos e irán saliendo poco a poco. Disculpad la demora pero es que van uno a uno y lleva lo suyo.

Hola!
A alguien mas le pasa que en la app no aparece información en los cuadros de dialogo?
Por ejemplo al cambiar idioma no aparecen los demas idiomas.
Es mi tablet que es antigua? Es la app?

Por favor indícanos modelo y sistema operativo para que podamos dar reporte de ello. No algo común.


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #247 en: 01 de Abril de 2019, 13:17:26 »
El pasado 9 de Marzo, hicimos la presentación oficial del juego en la Escuela Naútica de Barcelona.

En ella, Asier Rojo dio una charla sobre guerra submarina, la cual podéis ver en el siguiente enlace



Os guste el juego o no, y seais compradores del mismo o no, estoy seguro de que os resultará cuanto menos interesante. Que la disfrutéis.

Volker

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #248 en: 01 de Abril de 2019, 23:19:09 »


Hola!
A alguien mas le pasa que en la app no aparece información en los cuadros de dialogo?
Por ejemplo al cambiar idioma no aparecen los demas idiomas.
Es mi tablet que es antigua? Es la app?

Por favor indícanos modelo y sistema operativo para que podamos dar reporte de ello. No algo común.

Samsung Tab 2014
Android 4.4.2
Con esto vale? Reporto en este hilo o hay otro sitio ? Espero respuesta.
Gracias!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #249 en: 01 de Abril de 2019, 23:27:08 »


Hola!
A alguien mas le pasa que en la app no aparece información en los cuadros de dialogo?
Por ejemplo al cambiar idioma no aparecen los demas idiomas.
Es mi tablet que es antigua? Es la app?

Por favor indícanos modelo y sistema operativo para que podamos dar reporte de ello. No algo común.

Samsung Tab 2014
Android 4.4.2
Con esto vale? Reporto en este hilo o hay otro sitio ? Espero respuesta.
Gracias!
Gracias por la información. No te preocupes, ya traslado yo el reporte directamente. 1 Saludo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #250 en: 02 de Abril de 2019, 12:38:14 »


Hola!
A alguien mas le pasa que en la app no aparece información en los cuadros de dialogo?
Por ejemplo al cambiar idioma no aparecen los demas idiomas.
Es mi tablet que es antigua? Es la app?

Por favor indícanos modelo y sistema operativo para que podamos dar reporte de ello. No algo común.

Samsung Tab 2014
Android 4.4.2
Con esto vale? Reporto en este hilo o hay otro sitio ? Espero respuesta.
Gracias!
Hola Volker

Acaban de responderme. El problema radica en que la versión de Android que utilizas es demasiado antigua. Me temo que tendrás que utilizar otro dispositivo o actualizar a una versión de Android 5 o posterior

"from what I can say, Android 4 is terribly old - the app won't run properly on that configuration, I'm afraid :/"

Volker

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #251 en: 02 de Abril de 2019, 13:46:10 »
Oido cocina, q pena porque lo demas va bien.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

jusepe131

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #252 en: 02 de Abril de 2019, 20:00:51 »
Bueno, e podido probar la primera misión sin terminar, eso sí, en solitario.
El juego mola, es gestión de tus currelas, aunque esto ya se sabe. El disco de ataque tiene su tema pero poco a poco. El mapa táctico ni lo e tocado pero supongo que será cuando hay varios enemigos, de todas formas no sé si vale para mucho.
Jugar en solitario se puede pero hay que tener todo muy claro, al principio es difícil pero se puede hacer.
Lo que no me gusta nada es que hay cero aletoriedad, pero cerooo. Es siempre lo mismo, mismas misiones, mismos mensajes de la máquina...los enemigos en el mismo sitio...lo único que cambia algo son las cartas de evento, en cuanto al resto lo mismo.
Luego si que puedes poner dificultad pero no sé, al final es lo mismo. Así que nunca te vas a encontrar nada nuevo, es a lo que voy.

Que opinanis?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #253 en: 02 de Abril de 2019, 20:06:59 »
Bueno, e podido probar la primera misión sin terminar, eso sí, en solitario.
El juego mola, es gestión de tus currelas, aunque esto ya se sabe. El disco de ataque tiene su tema pero poco a poco. El mapa táctico ni lo e tocado pero supongo que será cuando hay varios enemigos, de todas formas no sé si vale para mucho.
Jugar en solitario se puede pero hay que tener todo muy claro, al principio es difícil pero se puede hacer.
Lo que no me gusta nada es que hay cero aletoriedad, pero cerooo. Es siempre lo mismo, mismas misiones, mismos mensajes de la máquina...los enemigos en el mismo sitio...lo único que cambia algo son las cartas de evento, en cuanto al resto lo mismo.
Luego si que puedes poner dificultad pero no sé, al final es lo mismo. Así que nunca te vas a encontrar nada nuevo, es a lo que voy.

Que opinanis?
No la hay en la misión cero, que es de aprendizaje. Verás la fiesta cuando te suelten en mitad del atlántico en las avanzadas

jusepe131

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #254 en: 02 de Abril de 2019, 22:08:53 »
Jaja, a que te refieres? Esque por ejemplo coger cartas de evento y los mensajes los recivia a las mismas horas, entonces, e deducido que sea así. Entonces por lo que dices, esto luego es aleatorio?