logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2216 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Saga World Builder. Losetas para mazmorrero
« en: 05 de Julio de 2017, 17:39:22 »
Saga World Builder: son losetas de mazmorrero para juegos de rol o similar. Con la peculiaridad de que se puede dibujar en las losetas y luego borrarlas. Además de que incluyen unas pegatinas de quita y pon muy útiles.

Actualmente se encuentra en proceso de mecenazgo en Kickstarter habiendo conseguido el mínimo para salir adelante, y un buen pellizco más.
Apenas faltan unos días para acabar el proyecto de recaudación pero ha crecido tanto el proyecto que se ha puesto muy goloso. Ya no solo por el material extra, sino también porque crearán una app.



El precio de este Saga World Builder es de 29€ + 7€ de gastos de envío. A partir de aquí tienes más opciones como la versión completa que incluye el doble de losetas y más inventario (hojas adhesivas), la deluxe y la megabox que aumentan la cantidad de losetas e inventario. E incluso hay opciones para adquirirlo de dos en dos, obteniendo así el doble de extras.
La única pega que le veo es que los gastos de envío aumentan a medida que el pedido es mayor, igual para los packs dobles. Habría estado bien tener un pedido masivo para esto, pero ya faltan apenas unos días para que acabe.

« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 10:34:05 por Quas4R »
Fe en el Caos

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saga World Builder
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2017, 17:56:19 »
Muy chulo. Me tienta, pero hace tanto que no juego al rol... que mejor sería ponerme a leer libros de reglas y jugar antes que gastar en algo que no sé si usaré. Si veo que la afición rolera remonta en mí entonces veré de pillar complementos. Lo primero es lo primero.

Empecinado

Re:Saga World Builder. Losetas para mazmorrero
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2017, 22:28:57 »
Esperando estoy de esa edición en español del D&D 5 edicion

HANJEL

Re:Saga World Builder. Losetas para mazmorrero
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2017, 12:04:35 »
Está tentador...
Hanjel de Alfheim

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saga World Builder. Losetas para mazmorrero
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2017, 11:24:01 »
Vaya, no me he enterado hasta ahora, tarde como casi siempre. Pues tras un breve vistazo creo me gusta el proyecto, la sencillez y el aspecto general. Además estoy en proceso (mental todavía) de retomar D&D, así que me vendría bien un material de este tipo.

Al menos parece que se han salido con la financiación.