logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1557 veces)

natx17

Duda USE
« en: 06 de Julio de 2017, 12:20:58 »
Hola gente!

Acudo de nuevo a vosotros en busca de iluminación. Desde hace tiempo le tengo echado el ojo al Unconditional Surrender, y se me plantean dos maneras de conseguirlo:

- Por una parte, Planeton games lo tiene en preorder, con fecha mínima de disponibilidad el 31/08/2017. No obstante, buscando en Amazon me sale que está en las tiendas americanas el September 29, 2017. Es normal? Es pq hay distribuidores diferentes, o Planeton está siendo demasiado optimista?

- Por otra parte, un usuario francés lo tiene a la venta, en buen estado. Es la primera edición pero incluye los counters opcionales del Case Blue y por lo que veo los cambios entre las dos ediciones no son significativos.


https://www.planetongames.com/es/unconditional-surrender-wwii-in-europe-p-4608.html

https://www.amazon.com/Unconditional-Surrender-World-War-Europe/dp/B00JZO0W9G


Mis dudas son las siguientes:

- Habéis comprado a algún usuario por la BGG? Asegura que está completo, me ha enviado fotos y tiene 5 comentarios positivos. La gran ventaja es que lo tendría pronto y ya destroquelado :)

- La otra opción es reservarlo nuevo y esperar hasta, como mínimo, agosto. Pero no sé si se irá retrasando como le pasa a otros que esperan juegos de GMT.

Gracias,

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda USE
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 16:29:57 »
Nacho, yo he comprado y vendido por bgg, cero problemas. No es garantía de que no los vayas a tener tu, pero tampoco tienes por qué. De Amazon yo no me fío, no se si son prejuicios o qué

Una opción u otra depende sobre todo de la prisa que tengas por jugar y de lo que te importe que vengan corregidas las erratas, que no son para tanto en este juego.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

natx17

Re:Duda USE
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2017, 16:59:28 »
Nacho, yo he comprado y vendido por bgg, cero problemas. No es garantía de que no los vayas a tener tu, pero tampoco tienes por qué. De Amazon yo no me fío, no se si son prejuicios o qué

Una opción u otra depende sobre todo de la prisa que tengas por jugar y de lo que te importe que vengan corregidas las erratas, que no son para tanto en este juego.

Jeje, yo tampoco me fío de Amazon!

Pero bueno, hablando con un amigo del trabajo me ha preguntado....tan pocas cosas tienes que hacer en un par de meses como para pagar lo mismo por un juego de segunda mano a un particular que por la segunda edición de ese juego a una tienda?

Touché

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda USE
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2017, 20:02:25 »
El maldito hype. Yo me Compré la 1 Ed del T&t de segunda mano un mes antes de que sacaran la segunda. Mi consejo es que te esperes

natx17

Re:Duda USE
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2017, 21:04:25 »
Buffff...pues me han rebajado el precio a 50 euretes...creo que...voy...a...caer....