logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32049 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2017, 20:10:10 »
Estamos parados por vacaciones y aprovechando para darle un vuelco al juego buscando el máximo de similitud con la recreativa. Dentro de lo que cabe, claro. XD.

Saludos y a pasar calor.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2017, 12:54:30 »
Ya estamos de nuevo por aquí. Os informo un poco:

Durante las vacaciones he estado probando e ideando nuevas mecánicas para quitar algunas de las antiguas, V1.0, que rechinaban un pelín. también, en ese tiempo, el bueno de Carlos De Miguel ("Krs666") ha seguido haciendo su pedazo de trabajo diseñando gráficamente las cartas, y componentes, hasta darles un toque maravilloso digno de elogios.

Entre las cosas nuevas he quitado lo de los combos de cartas para ganar algunos beneficios y he creado una serie de cartas de HABILIDAD que harán esas funciones.
Empezarás el juego con 3 de ellas a tu elección y conforme vayas pasando las etapas iras ganando una o dos, dependiendo de los puntos sacados en esta.

SI TIENEN ESTRELLAS IGUALES SIGNIFICA QUE DEBES DE USAR CARTAS OUTRUN ROJAS CON EL MISMO SÍMBOLO PARA QUE SURJA EFECTO. (El número de estrellas será el número de cartas a jugar a la vez)


SI TIENEN ESTRELLAS DE DIFERENTE COLOR SIGNIFICA QUE DEBES DE USAR CARTAS OUTRUN ROJAS DE DIFERENTE SÍMBOLO PARA QUE SURJA EFECTO. (El número de estrellas será el número de cartas a jugar a la vez)


Algunas se podrán usar una vez por turno y se girarán (mientras estén giradas no podrán volver a usarse, se enderezan al principio del siguiente turno) y otras se podrán usar indefinidamente mientras cumplas las condiciones exigidas.


Sí, habéis escuchado bien, ETAPAS. Ahora ya los circuitos no están confeccionados como antiguamente, ahora cada partida se divide en 4 etapas y cada etapa está formada de 4 cartas de tramos colocadas al azar del mazo de tramos. Una vez pasado una etapa llegas a una fase de CHECKPOINT donde los puntos ganados durante esta se convierten en turnos extras.

Sí, sí, otra cosa mas.... ahora el juego va por turnos y no por choques como iba antes. De esa manera hago que se asemeje mas a su original de recreativa en el que peleabas contra el tiempo hasta llegar al siguiente checkpoint. Todo punto ganado en una etapa se sumarán a los turnos actuales al llegar a un checkpoint.

Empezarás con 7 turnos en tu haber y perderás si llegas al llegar al cero, lógico. Los choques leves y graves te irán restando turnos, XD.

Ahora los puntos solo valen para ser convertidos en turnos, como he dicho arriba, y para "pagar" algunas cartas de habilidad que así lo indiquen.

Las cartas de sintonía han sido editadas de nuevo y el texto en ella ha variado drásticamente.

También se me ocurrió el crear unos minitableros, tamaño folio, para usar como plantillas de juego en donde ir
colocando los distintos mazos del juego, cartas y demás componentes de la partida. El gran Carlos De Miguel ha sabido plasmar la idea de maravillas y aún así sigue dándole vueltas para hacerlos mas atractivos si cabe.

TABLERO DE LOS MAZOS DE ETAPA DE LA PARTIDA


TABLERO DE CONTROL DE MAZOS


TABLERO PRINCIPAL



Tiene mas cambios, pero no os voy a marear mas. Imagino que para la primera quincena de septiembre ya estará listo y colgado aquí para vosotros.

¡¡Un saludo!!
« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 21:18:53 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

daemonium

Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2017, 17:57:13 »
Ya estamos de nuevo por aquí. Os informo un poco:

Durante las vacaciones he estado probando e ideando nuevas mecánicas para quitar algunas de las antiguas, V1.0, que rechinaban un pelín. también, en ese tiempo, el bueno de Carlos Miguel ("Krs666") ha seguido haciendo su pedazo de trabajo diseñando gráficamente las cartas, y componentes, hasta darles un toque maravilloso digno de elogios.

Entre las cosas nuevas he quitado lo de los combos de cartas para ganar algunos beneficios y he creado una serie de cartas de HABILIDAD que harán esas funciones.
Empezarás el juego con 3 de ellas a tu elección y conforme vayas pasando las etapas iras ganando una o dos, dependiendo de los puntos sacados en esta.

SI TIENEN ESTRELLAS IGUALES SIGNIFICA QUE DEBES DE USAR CARTAS OUTRUN ROJAS CON EL MISMO SÍMBOLO PARA QUE SURJA EFECTO. (El número de estrellas será el número de cartas a jugar a la vez)


SI TIENEN ESTRELLAS DE DIFERENTE COLOR SIGNIFICA QUE DEBES DE USAR CARTAS OUTRUN ROJAS DE DIFERENTE SÍMBOLO PARA QUE SURJA EFECTO. (El número de estrellas será el número de cartas a jugar a la vez)


Algunas se podrán usar una vez por turno y se girarán (mientras estén giradas no podrán volver a usarse, se enderezan al principio del siguiente turno) y otras se podrán usar indefinidamente mientras cumplas las condiciones exigidas.


Sí, habéis escuchado bien, ETAPAS. Ahora ya los circuitos no están confeccionados como antiguamente, ahora cada partida se divide en 4 etapas y cada etapa está formada de 4 cartas de tramos colocadas al azar del mazo de tramos. Una vez pasado una etapa llegas a una fase de CHECKPOINT donde los puntos ganados durante esta se convierten en turnos extras.

Sí, sí, otra cosa mas.... ahora el juego va por turnos y no por choques como iba antes. De esa manera hago que se asemeje mas a su original de recreativa en el que peleabas contra el tiempo hasta llegar al siguiente checkpoint. Todo punto ganado en una etapa se sumarán a los turnos actuales al llegar a un checkpoint.

Empezarás con 7 turnos en tu haber y perderás si llegas al llegar al cero, lógico. Los choques leves y graves te irán restando turnos, XD.

Ahora los puntos solo valen para ser convertidos en turnos, como he dicho arriba, y para "pagar" algunas cartas de habilidad que así lo indiquen.

Las cartas de sintonía han sido editadas de nuevo y el texto en ella ha variado drásticamente.

También se me ocurrió el crear unos minitableros, tamaño folio, para usar como plantillas de juego en donde ir
colocando los distintos mazos del juego, cartas y demás componentes de la partida. El gran Carlos Miguel ha sabido plasmar la idea de maravillas y aún así sigue dándole vueltas para hacerlos mas atractivos si cabe.

TABLERO DE LOS MAZOS DE ETAPA DE LA PARTIDA


TABLERO DE CONTROL DE MAZOS


TABLERO PRINCIPAL



Tiene mas cambios, pero no os voy a marear mas. Imagino que para la primera quincena de septiembre ya estará listo y colgado aquí para vosotros.

¡¡Un saludo!!
buah que currazo!! espero con ansia un video de demo con las mejoras :)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2017, 19:21:44 »
Para eso queda menos. Para lo que mas queda es para sacarlo definitivamente aquí.
Mas que nada por lo de escribir de nuevo el reglamento con todos los cambios y diseños gráficos nuevos, eso me agobia de sobremanera. Soy torpe para explicarme hablando, pues imagínate escribiendo un reglaje que todo el mundo pueda entender...., miedo me da el meterle mano.

Encima teniendo que hacerlo con ordenador con lo fácil que se me da el escribir todas las ideas del juego en mi libreta a lápiz y tirar a jugar, jajajajajaja. Por cierto he de comprar otra nueva, ya llevo dos gastadas al completo desde que saqué el RIP.

Ya os diré cuando tenga la copia en mano y vaya a grabar.

¡¡Gracias por el comentario!!

Por cierto, ¿el podcast Aruokcast, es tuyo? Si es así, me río bastante con vosotros, muy buen podcast.

« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 21:23:07 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2017, 10:36:18 »
Ya tengo la reglas V2.0 realizadas.

Ahora solo falta imprimir, grabar una partida explicativa y mandar una copia a Nubaris para que lo pruebe y de su sello: "Nubaris approve this game"





Ya queda menos, pero muuuuucho menos.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2017, 10:04:24 »
Las primeras imágenes del juego recién salido del horno.









Saludos y gracias por vuestra atención.



« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 10:21:14 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2017, 12:32:55 »
Ya tengo la reglas V2.0 realizadas.

Ahora solo falta imprimir, grabar una partida explicativa y mandar una copia a Nubaris para que lo pruebe y de su sello: "Nubaris approve this game"





Ya queda menos, pero muuuuucho menos.

Sabes que te diré lo que realmente piense, sea bueno o malo.

El Nubaris Seal of Quality no lo tiene cualquiera  ;D.

En cuanto lo pruebe te contaré mi carrera por esas locas carreteras.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2017, 14:18:29 »
Jajajajajaaja, ¡¡¡ Tu di que sí !!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2017, 14:24:41 »
Yo tengo curiosidad por ver que Nubaris seal of quality obtiene:

El Gold:



El Silver:



O el Na Nai:


nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2017, 15:44:09 »
Yo tengo curiosidad por ver que Nubaris seal of quality obtiene:

El Gold:



El Silver:



O el Na Nai:



 :D Me encantan!!!
Jajajaja

Si me los puedes pasar y que ponga @nubarisBSK (mi nick en twitter) me los guardo para adjuntarlos!! 8)

Genial tío, genial  ;D ;D ;D

PD: No dudes en darte una vuelta por el primer juego que subió Bellmanz (R.I.P). Solitario de Zombies.
A mí me sigue encantando.
Mira, hoy a lo mejor me echo uno cuando se acueste mi contraria.

« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 15:46:07 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2017, 17:21:29 »
El de oro no lo suelta este ni quemao. Es mas duro que el pecho un enano.
A propósito, los sellos son magníficos, jajajajaja
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2017, 20:32:39 »
Deseando de que llegue a mis manos, para grabar la partida y que lo veais con las reglas y el aspecto "definitivo".... o no, todo dependo del sello de calidad de marras.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

daemonium

Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2017, 09:08:19 »
Para eso queda menos. Para lo que mas queda es para sacarlo definitivamente aquí.
Mas que nada por lo de escribir de nuevo el reglamento con todos los cambios y diseños gráficos nuevos, eso me agobia de sobremanera. Soy torpe para explicarme hablando, pues imagínate escribiendo un reglaje que todo el mundo pueda entender...., miedo me da el meterle mano.

Encima teniendo que hacerlo con ordenador con lo fácil que se me da el escribir todas las ideas del juego en mi libreta a lápiz y tirar a jugar, jajajajajaja. Por cierto he de comprar otra nueva, ya llevo dos gastadas al completo desde que saqué el RIP.

Ya os diré cuando tenga la copia en mano y vaya a grabar.

¡¡Gracias por el comentario!!

Por cierto, ¿el podcast Aruokcast, es tuyo? Si es así, me río bastante con vosotros, muy buen podcast.

Gracias por lo del podcast , la verdad es que nos lo pasamos teta haciéndolo jeje
Atento al martes que viene que tenemos entrevista chula, presentamos skull tales 2.0 :)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2017, 10:55:40 »
Pues yo ya tengo mi copia preparada para jugar con las reglas actualizadas...



Eso sí, a mi no me pidais videos!  ;D ;D ;D

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2017, 12:45:44 »
¡¡Te me has adelantado!! Eso es todo un honor.
Se ve genial en mesa. Esperemos que te divierta.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.