Cuando parecía que lo único que nos iba a ofrecer Uwe este año era el triste Caverna: Cave vs Cave
Y parece que es Rusfjord según el título del vídeo (no lo he podido escuchar aún en el curro)
Pues me llama la atención, y creo que el Cave vs Cave va a caer también. A ver si Devir se pronuncia y va trayendo las cosas relativamente rápido
Cita de: Alberto en 10 de Julio de 2017, 15:26:48 Pues me llama la atención, y creo que el Cave vs Cave va a caer también. A ver si Devir se pronuncia y va trayendo las cosas relativamente rápido El Cave vs Cave lo publicará SD Games (Xavi Garriga comentó en un Devir News que el juego no les había interesado).
La impresión que me dió hasta donde leí, es que tiene muchos elementos de sus juegos anteriores, parece un poco un collage de sus otros juegos. Por poner un ejemplo, la temática de los barcos del Odín (y un poco Le Havre), el track de los platos de pescado, que recuerda al de Le Havre, las losetas dobles de bosque como en Cavena (Fields of Arle creo que también)...