logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35274 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:18:45 »
El que dijo que las cartas estaban borrosas tal vez lo dijo después de tomarse unas copichuelas. ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 23 de Diciembre de 2017, 00:29:03 »
  Cartas borrosas no... Componentes que faltan y emails enviados unos cuantos sin respuesta y meses pasando si...

 

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 18 de Enero de 2018, 00:05:24 »
Acabo de probarlo y me ha parecido insufrible. El turno de las criaturas se hace eterno, no tiene nada de chicha. Desde luego, no es mi tipo de juego...

LORDRIVER

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 02 de Febrero de 2018, 14:55:51 »
Yo lo que opino es que de los bakers iniciales pocos no lo han puesto en el mercadillo.

Job

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 02 de Febrero de 2018, 15:23:44 »
Yo lo que opino es que de los bakers iniciales pocos no lo han puesto en el mercadillo.
En mi opinión, parte de la culpa la tiene la propia editorial.
Dijeron que estaban haciendo un manual nuevo, más y mejor estructurado, para colgarlo en su web, y... como que han sudado...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 02 de Febrero de 2018, 15:53:14 »
Yo lo que opino es que de los bakers iniciales pocos no lo han puesto en el mercadillo.
Yo soy de los que no lonha vendido, estoy encantado con el juego. Lo tengo un poco apartado porque tengo tengo que pintarlo antes, pero cada partida la he disfrutado

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 02 de Febrero de 2018, 17:57:35 »
yo lo he visto por ahi a 50 pavos, me da grima.q.hayan tenido que bajarlo tanto para venderlo...

saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

LORDRIVER

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 02 de Febrero de 2018, 22:39:14 »
Yo lo que opino es que de los bakers iniciales pocos no lo han puesto en el mercadillo.
Yo soy de los que no lonha vendido, estoy encantado con el juego. Lo tengo un poco apartado porque tengo tengo que pintarlo antes, pero cada partida la he disfrutado
Yo tambien lo tengo y no va a salir de mi ludoteca , pero es verdad que he visto muchisimos en el mercadillo y a precios de decir que lo quieren dar salida por lo que sea. Una pena.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 03 de Febrero de 2018, 07:33:17 »
Nosotros lo pillamos casi a ciegas, las minis entraron a mi pareja por los ojos y no hubo manera de convencerla de lo contrario. Una vez lo hemos abierto, no hemos llegado ni a probarlo. Y lamentablemente no veo el momento de que lo hagamos salvo catástrofe o inspiración divina.

Es una pena que este juego esté movido por el silencio, en internet no se encuentra apenas nada de él y los autores no dan señales de vida más que para tirarse flores y dar las gracias en la bgg, en donde el juego sigue prácticamente con los mismos votos que cuando salió.

Y lo cojonudo es que el juego no parece ser tan malo, tiene sus mecánicas curiosas y sus errores (luego ya cada cual que decida qué es lo que le empuja más). Pero la desidia que se ha generado en torno al juego desde sus propios dueños es desesperante y lo ha llevado a la tumba incluso antes de salir.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 03 de Febrero de 2018, 11:42:08 »
Yo no pienso apoyar ningún proyecto más de este tipo, caí en Skull Tales y el juego cojea por todas partes, caí en este y es otro que no sabes por donde empezar...y miedo me da Day Night Z...espero equivocarme, pero a mi ya no me pillan en otra de estas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 03 de Febrero de 2018, 13:00:21 »
Yo no pienso apoyar ningún proyecto más de este tipo, caí en Skull Tales y el juego cojea por todas partes, caí en este y es otro que no sabes por donde empezar...y miedo me da Day Night Z...espero equivocarme, pero a mi ya no me pillan en otra de estas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El hype que es mu malo, zeefres :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

doktorerossi

Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 03 de Febrero de 2018, 15:52:06 »
yo lo tengo, ya solo por las minis lo mantendré

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 04 de Febrero de 2018, 20:07:13 »
Nosotros lo pillamos casi a ciegas, las minis entraron a mi pareja por los ojos y no hubo manera de convencerla de lo contrario. Una vez lo hemos abierto, no hemos llegado ni a probarlo. Y lamentablemente no veo el momento de que lo hagamos salvo catástrofe o inspiración divina.

Es una pena que este juego esté movido por el silencio, en internet no se encuentra apenas nada de él y los autores no dan señales de vida más que para tirarse flores y dar las gracias en la bgg, en donde el juego sigue prácticamente con los mismos votos que cuando salió.

Y lo cojonudo es que el juego no parece ser tan malo, tiene sus mecánicas curiosas y sus errores (luego ya cada cual que decida qué es lo que le empuja más). Pero la desidia que se ha generado en torno al juego desde sus propios dueños es desesperante y lo ha llevado a la tumba incluso antes de salir.

Pues basta que dijera esto días atrás para que hoy nos hayamos decidido a darle un tiento. Y tengo que contradecir este último párrafo.

Un verdadero desastre. Las impresiones han sido nefastas, pero nefastas de verdad. Desconozco si habremos jugado algo mal o si es que el juego está tan horriblemente desbalanceado para que en la 3ª ronda hubiéramos muerto ya 3 veces (una por ronda, todo un éxito) y en el tablero hubiera 11 enemigos por ahí arrinconándonos en todos los portales, sin exagerar.

El juego no tiene fundamento, es como si un quinceañero hubiera descrito su "juego de mesa" ideal, venga a meter monstruos guays, venga a meter armas chulas, venga a meter habilidades frikis, todo ello mezclado en una batidora y escupido sin criterio. Podría hacer un resumen mucho más amplio de todos los despropósitos que hemos ido viendo por el camino pero no creo que merezca ni la pena.

¿Alguien quiere uno de segunda mano?  ;D

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 05 de Febrero de 2018, 19:22:26 »
El juego no termina de gustarme del todo pero en su favor diré que creo que la gente no entiende que la muerte en este juego es parte de la mecánica del juego no es importante morir, no pierdes por ello, pierdes al no cumplir el objetivo final.

todavía no he probado la opción con un jugador de señor oscuro pero creo que sera la mejor manera de jugar porque el problema que encuentro es que se juntan muchos monstruos distintos con habilidades distintas y se ralentiza mucho el juego.

Marked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Zona Sur de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 18 de Febrero de 2018, 22:23:45 »
A falta de probarlo, me he hecho con él en el mercadillo.

Me he encontrado con fallos terribles en los troqueles. Tokens imposibles de destroquelar, que acaban pelando toda la capa de papel del pliego. Con el consiguiente capitulo de bricomanía para poder sacar los tokens en condiciones...