Cita de: Bru en 17 de Agosto de 2017, 18:13:50 Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
OK, el enigma de las cadenas de neumático, resuelto.Pero lo de la inesperada aparición de...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Que filtren todo ya y terminamos la serie de una vez. Me jodería que me pasase como con "Lost", donde pasé de ver la última temporada ante la cantidad de locuras que iban metiendo en el guión.
pues yo que tengo la idea loca de que....Daenarys no llega al final.De alguna manera, Jon desposará a Daenarys y asumirá el liderazgo de todo lo que arrastra Daenrays tras una eventual muerte de ésta.teoría muyyy loca, pero desde luego, si se cargan a Dany el impacto será semejante a la muerte de Ned o la boda roja.
Echo de menos los tiempos en que se hubieran ventilado a la mitad de esa pseudo-Compañía del Caminante Blanco sin pestañear... Y es que hasta hace un par de temporadas podían entender perfectamente las divergencias entre los libros y la serie, las veía como dos experiencias distintas en torno a una misma historia común... Pero ya sólo sigo viendo la serie por ver las pinceladas generales y cómo se desarrolla dicha historia, porque la forma de resolverla de estos guionistas es cada vez más cutre y ridícula. Cómo se nota que ya no tienen los libros ni a Martin para llevarles de la mano y resolverles la papeleta...
CitarEcho de menos los tiempos en que se hubieran ventilado a la mitad de esa pseudo-Compañía del Caminante Blanco sin pestañear... Y es que hasta hace un par de temporadas podían entender perfectamente las divergencias entre los libros y la serie, las veía como dos experiencias distintas en torno a una misma historia común... Pero ya sólo sigo viendo la serie por ver las pinceladas generales y cómo se desarrolla dicha historia, porque la forma de resolverla de estos guionistas es cada vez más cutre y ridícula. Cómo se nota que ya no tienen los libros ni a Martin para llevarles de la mano y resolverles la papeleta...
personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...... esa es mi impresión
Cita de: kalamidad21 en 20 de Agosto de 2017, 17:37:21 personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...... esa es mi impresiónPrimero, agradezco a los administradores que se hayan borrado varios mensajes que no aportaban nada.Segundo, creo que el topic debería centrarse en lo que piensa cada cual de la serie, y no en preguntarse si los espectadores la ven con una libreta o con la polla en la mano.Y dejemos de una vez de considerar el pensamiento crítico (y más sobre una puñetera serie) como un ataque personal a los fans.Saludos y a disfrutar de la serie (que es lo que espero cuando empiezo a ver cada capítulo desde su primera temporada).
Ya no salen tetas y culos como antes... 😢😢😢