logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21363 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #75 en: 22 de Agosto de 2019, 12:34:24 »
Yo, después de una etapa de contención, tengo una lista bastante larga de cosas por llegar ahora mismo. Muchas se deben a retrasos, pero también se me ha ido un poco la mano ::) Voy a ponerles colores según las ganas que les tengo.

Tidal Blades (y Angler's Cove): tiene un aspecto exquisito, una producción brutal y creo que es el tipo de juego que encaja bien en el grupo que tengo. Entré con todo, hasta el libro de arte. Es el juego que espero más ansiosamente.

BattleCON Unleashed (y Fate of Indines + Wanderers of Indines): es mi sistema de juego favorito, no podía dejar pasar la oportunidad de tenerlo en la mejor versión posible. La actualización a una edición 4.0 es una enorme noticia, porque va a hacer el juego más accesible (que era su principal problema), pero está causando mucho retraso. Una lástima, porque me encantaría tenerlo aquí ya. Estaba esperando a esta versión para iniciar a gente, pero viendo lo que va a tardar he empezado con las cajas que tengo.

Suburbia: Collector's Edition: me encanta este juego y la mejora es brutal. Lo recogeré en Essen y tengo muchas ganas de tenerlo, porque ya sale a mesa con facilidad en su versión fea e incómoda así que con la nueva preveo muchas partidas.

Terraforming Mars (y Turmoil): nunca había jugado hasta ver esta campaña. Probé el juego, me flipó, lo jugué una segunda vez y me metí de cabeza con esta expansión. Le tengo ganas porque ya sé que en mi grupo gusta y está en mi top5 de eurogames sin duda.

Dungeon Drop: chorrijuego con pintaza. Sé que esto se va a jugar cuando llegue, tengo los partys bastante quemados.

In the Hall of the Mountain King: sinceramente, entré porque se quedaba a MUY buen precio en edición deluxe. Siguiendo las actualizaciones les está quedando impresionante. Aún así no sé si tendrá sitio en mi ludoteca, que ya está muy llena, pero si tiene que salir no perderé dinero con él ni de broma.

Shadows of Brimstone Adventures: SoB es mi juego para el futuro. Mi único mazmorrero, y con el que espero vivir campañas largas cuando tenga un espacio propio donde hacerlas. No quería desaprovechar la oportunidad de tener material adicional que completa el que ya tenía, aunque probablemente no lo necesitaba para nada.

Skytear: he jugado muchísimo a LoL y este juego es el primero que me ha dado la sensación de recrear bien un MOBA. Y tiene opción a jugar sin deckbuilding, que salvo sorpresa es la única forma en que verá mesa (no preveo interés suficiente como para ponernos a preparar mazos). No las tengo todas conmigo en este, pero fue una apuesta y estaré muy satisfecho si resulta como espero.

Bloodborne: apenas tengo juegos de campañas ni de miniaturas, el videojuego me gustó, esto tenía buena pinta y se puede jugar en one-shots. Mi experiencia dice que estos juegos no ven mesa en mi grupo, pero igual es la excepción. Si no lo es, al menos los pledge básicos de juegos de CMON se revenden sin perder demasiada pasta.

Tang Garden: los enormes retrasos de este proyecto han hecho que mis ganas de jugarlo disminuyan muchísimo. Tiene una pinta super bonita, e igual me encanta cuando llegue a casa, pero tiene papeletas para salir tan rápido como el Tao Long de la misma editorial (que me duró un mes en casa).

Age of Civilization: entré porque a veces necesito juegos más pequeñitos y porque desbloqueó mucho, pero ahora mismo no me llama casi nada. Todas las papeletas para irse al hilo de venta. Me sobran juegos en casa y decidí ser selectivo después de meterme en esta campaña.
____________________________________________

También me estoy pensando si entrar en el Merchants Cove que está ahora mismo en KS, porque un all-in también se me queda realmente jugoso de precio y tiene buena pinta. Pero entre la lista que tengo y que la ludoteca ya está muy petada, me lo estoy pensando bien. Igual no necesito más juegos, aunque sean una maravilla asimétrica que blablabla ::)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2021, 14:07:31 »
Me ha hecho gracia retomar este post casi dos años después :) Ando esperando actualmente (también con colores según las ganas de recibirlos):

Shadows of Brimstone Adventures: el juego cada vez me gusta más, en solitario es una auténtica pasada, y hay gente en el grupo a la que hace tilín. No preveo que esto llegue antes de un añito como poco, pero no tengo prisa. Ya sé que fue buena compra.

Jueguecitos de Button Shy (Antinomy, Arcane Bakery Clash, Liberation, Seasons of Rice y Supertall): ocupan tan poco que nunca me sobran. Imagino que algunos los jugaré bastante y otros muy raramente, pero por este precio y el espacio que piden, es difícil arrepentirse.

Merchants of the Dark Road: un euro con una pinta muy maja y un tema atractivo. Igual me empiezan a sobrar euros medios, pero yo que sé. No ocupan tanto como los juegos de minis ni se pisan tanto entre ellos. Tengo ganas de catarlo.

Tetrarchia: voy abriendo poco a poco un hueco en la ludoteca para wargames y juegos de simulación histórica, que me interesan bastante. Los juego poco y este podría ser la puerta de entrada a este nicho para algunos amigos del grupito. Ya veremos, soy optimista y espero sacarlo en solitario si no triunfa con ellos.

Lunar Base: tenía muy buena pinta, pero los retrasos me han desinflado las ganas y con los cambios en mi grupo los juegos ligeritos me sobran un poco. Ojalá sea la leche pero tiene papeletas para salir al poco tiempo de llegar.

Planet Unknown: me apetecía un juego de polióminos pero ahora me da pereza. Retrasos brutales tampoco han ayudado. Que me dé pereza habiendo nombrado un planeta durante la campaña de KS no es buen síntoma, así que o me parece increíble cuando llegue o saldrá tal cual entre.

Clash of Decks: por $2 el mazo había que probarlo, pero no creo que revolucione mi ludoteca ni vea mucha mesa. Si está bien y a alguien le mola, perfecto, si no lo regalaré y seguiré mi vida sin mirar atrás.

Y un breve repaso de lo que ha sido de aquellos que esperaba, por dar perspectiva a la cosa:

Tidal Blades (y Angler's Cove): mucho setup e historias para lo que da. La caja más absurda que he visto nunca. Tiene todas las papeletas para acabar vendido, pero es tan bonito que se resiste.

BattleCON Unleashed (y Fate of Indines + Wanderers of Indines): es puro coleccionismo y dudo mucho que lo venda nunca, pero apenas lo juego.

Suburbia: Collector's Edition: gusta mucho en casa. No lo juego tanto como me gustaría pero es un triunfo, y la edición es brutal. Montar las partidas es un poco largo de más con esta caja pero vale la pena.

Terraforming Mars (y Turmoil): el juego base me parece una genialidad. Esta expansión alargó demasiado la partida en la que la probamos y ha hecho que lleve mucho tiempo sin ver mesa. Pero es un clásico, no saldrá.

Dungeon Drop: lo jugué una vez y lo tengo a la venta. Mis grupos se han reducido y han variado muchísimo en este par de años tan raros. Este perfil de juego ya no tiene sitio.

In the Hall of the Mountain King: juegazo. Me gustaría jugarlo más. Me parece un muy buen diseño y la producción es un lujazo.

Shadows of Brimstone Adventures: sigo esperando, y lo que me queda ::)

Skytear: juegazo, pero requiere una cierta dedicación y lo he jugado poquito. Me gusta mucho y no quiero venderlo, pero si no encuentro nadie con quien jugarlo es posible que acabe saliendo. Hay que ser realista.

Bloodborne: lo vendí, demasiadas cajas. Me gustó pero pisaba el nicho de SoB y con ese juego ya lo tengo más que cubierto.

Tang Garden: lo vendí como todo lo que entra de Thundergryph Games, que hace cosas preciosas pero muy planas. Este además ocupaba bastante.

Age of Civilization: está a la venta, demasiado ligero para aportar nada y demasiado seriote para lo ligero que es.

Merchants Cove: finalmente entré y me llegó ayer tras mucho retraso. Es la razón de que haya redescubierto este hilo. Lo probaré hoy en solitario, a priori tiene una pinta fantástica y bien podría estar en el top de esta lista.

JVidal

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2021, 14:48:06 »
Yo no entro a KS y prepedidos en casos muy puntuales, he reservado las expansiones del Spirit Island, las 2, es lo único que tengo pagado

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2021, 18:30:13 »
Estoy esperando 2 juegos que se supone empiezan a llegar ahora en Julio. Muchas ganas.  :)
Son "Pax Viking" y "The Great Zimbawbe".

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2021, 19:22:45 »
¿Cuáles son los juegos que tenéis pedidos y estáis esperando a que lleguen?
- High Frontier 4 - Navidades?
- Leaving Earth (preorder en 4 dados) Julio? (lo dudo)

¿Cuándo está previsto que los recibáis?
- High Frontier 4 - Navidades?
- Leaving Earth (preorder en 4 dados) Julio? (lo dudo)

¿Cuál es el que más ganas tenéis de tener y jugar?
HF, jugar no se si llegaré a jugarlo la verdad, pero me apetece tenerlo, aunque sea en plan fetichista

¿Cuál es el que menos os ilusiona?
Por descarte, el Leaving Earth
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #80 en: 22 de Junio de 2021, 22:04:22 »
De entrada, los KS( es decir, a saber cuando ...  ::))

Succesors (castellano)
Trinidad
Carnegie

Aparte;

Pax Viking
Trails
Mosaic
Expansiones Clínic(y vienen en pareja)
Expansión Glen More II
« Última modificación: 22 de Junio de 2021, 22:11:53 por Ben »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #81 en: 23 de Junio de 2021, 00:06:49 »
Yo estoy esperando el Marvel Champions... me llegará a mediados de Julio. No tengo prisa.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #82 en: 23 de Junio de 2021, 08:23:44 »



Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #83 en: 23 de Junio de 2021, 08:28:08 »
Yo estoy esperando...

Frosthaven, mi primer y único Kickstarter. Después de haber disfrutado tanto el Gloomhaven, nos metimos con los ojos cerrados.

Cave Evil, edición en español de MasQueOca. Pre-compra.

Cloudspire, edición en español de Maldito. Pre-compra.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #84 en: 23 de Junio de 2021, 09:35:28 »
Me toca, que llevo un rato esperando:

¿Cuáles son los juegos que tenéis pedidos y estáis esperando a que lleguen?

1565 El Asedio de Malta,  reserva en tienda.

¿Cuándo está previsto que los recibáis?

En Julio.

¿Cuál es el que más ganas tenéis de tener y jugar?

Si se puede reservar Warfighter cuando recoja 1565 a lo mejor lo hago, ése me apetece mucho.

¿Cuál es el que menos os ilusiona?

Tengo 1066  La Batalla... que salvo el cambio de  tema, ilustraciones, el dial y nuevas habilidades de algunas cartas con respecto a 1565 es básicamente el mismo juego por lo que ya no tengo  el deseo y el anhelo de probar una nueva mecánica lo que influye mucho, por eso me llama algo  más Warfighter.


CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #85 en: 23 de Junio de 2021, 12:03:50 »
Pues ahora también estoy esperando Trickerion y War Chest   ;D ;D

Los espero para mañana o el viernes
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mazmaz

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #86 en: 23 de Junio de 2021, 12:24:47 »
Pues... demasiados, como casi siempre. Más o menos en el orden en el que los espero:

Grand Austria Hotel deluxe
The Great Zimbabwe
Obsession
High Frontier 4, Cave Evil y Successors, de MQO (que siguen siendo unos cutres con los gastos de envío)
Darwin's Journey
Lo nuevo de Splotter, Horseless Carriage. (2022?)
Stress Botics (2022)

Y un carro de expansiones del Root (2022), Conan (2021?) y Glorantha (2023? 4? 5?).

Kririon

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2021, 12:34:40 »
Machina arcana
ISS Vanguard
Expansiones Spirit Island
Pack de actualización de Dungeon Universalis

Viggo El Cárpato

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #88 en: 24 de Junio de 2021, 08:26:40 »
Unmatched Buffy
Tyrants of the Underdark
Glassroad
Russian Railroads Big Box
Expansiones Seasons
Expansión Tuareg
Expansión Príncipes de Catan
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

edubvidal

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2021, 13:47:39 »
Hooola, me animo a compartir con vosotros la espera:

¿Cuáles son los juegos que tenéis pedidos y estáis esperando a que lleguen?
El confinamiento me volvió loco con los Kickstartes. :o
- Museum Pictura.
- Los dos Legacy del Aeon's End.
- Las expansiones del Tainted Grail.
- Etherfields.
- Vampire Chapters.
- 7th Citadel.
- Marvel United X-Men.

¿Cuándo está previsto que los recibáis?
- Museum Pictura. AGOSTO 21.
- Los dos Legacy del Aeon's End. NOVIEMBRE 21.
- Las expansiones del Tainted Grail y Etherfields. OCTUBRE 21 pero Awaken se está retrasando mucho con los segundos idiomas últimamente, así que igual se retrasa a final de año.
- Vampire Chapters. FEBRERO 22. Éste lo retrasaron de julio a febrero con un par, veremos a ver estos canadienses por donde salen.
- 7th Citadel. MAYO 22.
- Marvel United X-Men. MAYO 22.

¿Cuál es el que más ganas tenéis de tener y jugar?
 El 7th Citadel por todo lo que me hizo disfrutar el 7th Continent el año y pico de partidas que le eché.

¿Cuál es el que menos os ilusiona?
El Museum Pictura porque probamos el Museum el año pasado y alguno del grupo lo vetó por el tema de la puntuación y tener que ordenar todas las obras en el museo.  :-\

Añado: ¿Qué otros juegos anunciados vas a comprar cuando salgan?
- 2a expansión del Res Arcana: añade un nuevo recurso, las perlas, más caro que el oro. Habrá que probarlo.
- 2a expansión de Saint Seiya Deckbuilding: es verdad que se hace largo y hay cien deckbuildings mejores pero son los Caballeros del Zodíaco.
- Expansión de Nidavellir: el base es un juego muy agradable de jugar, sin pretensiones y la expansión le añade algo más de decisiones.
- Sleeping Gods: si dicen que es mejor que el 7th Continent...
- Zombie Teenz Evolution: disfrutamos los tres con el Zombie Kids y sus sobrecitos muchísimo, aunque éste dicen las reseñas que es peor. Lo probaremos a ver que tal.

Añado: ¿Qué juegos puede que salgan de tu ludoteca?
- Forgotten Waters: funcionó la primera historia que la jugamos en dos sesiones pero no ha vuelto a salir a mesa en más de un año.
- Destinies: me ha gustado, sobre todo la campaña "Mar de Arena", pero no tiene sentido rejugarlo. Esperaré a jugar la expansión "Mitos y Folclore" (en noviembre dicen que sale) y si salen escenarios fanmade pero si necesito espacio en la estantería saldrá.
- Whale Riders: un sencillito de Knizia, esta tarde lo probamos.
- Arquitectos del Reino del Oeste: nos encantó pero también hace más de un año que no lo hemos vuelto a jugar.
- Hollywood Golden Age: lo tenemos sin estrenar. Sencillo de subastas. De Knizia también. Veremos.