logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34361 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #135 en: 08 de Agosto de 2017, 07:57:15 »
  No te preocupes neurona...en realidad has sido un soplo de aire fresco para el  hilo. ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #136 en: 08 de Agosto de 2017, 09:30:45 »
Yo también tengo hipertensión. En mi caso se debe a una poliquistosis renal. Me transplantaron de riñón hace diez años, y de momento todo bien. El colesterol ha estado siempre bien, también.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #137 en: 08 de Agosto de 2017, 10:41:19 »
La tortilla con cebolla y sobre todo con buena patata y huevo de gallinas criadas en "libertad".

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #138 en: 08 de Agosto de 2017, 10:55:21 »
La tortilla con cebolla y sobre todo con buena patata y huevo de gallinas criadas en "libertad".
Eh eh... si quieres discutir abre tu propio hilo. En este ya no caben mas troleos :-)

Antonio Carrasco

Re:Colesterol
« Respuesta #139 en: 08 de Agosto de 2017, 11:12:50 »
Yo tenía hipertensión. Se me pasó cuando dejé de beber siete cafés diarios. Y no, no estoy bromeando.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #140 en: 08 de Agosto de 2017, 11:21:54 »
Pues esto de la tension me recuerda esto:   Hace  poco y cada tantos años bajan el nivel normal de la tension . Los parametros normales de una persona normal ,  y estan bajando tanto sus parametros normales de tension , que ya media españa tiene la tension alta.
No  es broma!! , media españa con tension elevada , por que cada tantos años aun bajan los niveles (¿estadisticas?) ,  bajan y bajan  sus niveles normales de tension.
Y entonces  el medico te receta pastillas para bajar el colesterol , Dicen los medicos : Joer tio estas muy mal , pastilla al canto , contra tension y contra colesterol. 
Y pienso yo quien gana hay si no las farmaceuticas  y empresas del sector ,(farmacias que venden mas y medicos que recetan sin parar pastillas  y las fabricas y farmaceuticas.
Osea quieren que todo el mundo tenga la misma tension , osea  que si subes o bajas de su norma estas mal .
Y  lo de siempre .....   no se si esto cura o no , es un remedio que vale dinero , y todo es prevencion , prevenir .

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #141 en: 08 de Agosto de 2017, 11:23:51 »
Yo tenía hipertensión. Se me pasó cuando dejé de beber siete cafés diarios. Y no, no estoy bromeando.

Y de repente tendrías un sueño de morirte
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #142 en: 08 de Agosto de 2017, 11:24:27 »
Seguro que hay algún que otro estudio alabando las "bondades" del tabaco. ¿Alguien de aquí se animaría a defender que el consumo de tabaco no es malo y que su mala fama de debe simplemente a una coincidencia estadística?. Discutir por discutir...

1) Es una ocurrencia no respaldada por nada conocido o relevante.
2) Supone de manera falaz que cualquier cosa podría discutirse ignorando las características y la historia del caso concreto. 
3) Compara el tabaco (un agente externo, de lo cual es más fácil conocer un efecto) con el colesterol y las grasas saturadas, componentes esenciales de nuestro propio organismo.

1) obviamente es una ocurrencia.
2) si algo hemos aprendido en estos foros es que hasta lo más absurdo admite discusión.
3) si no te gusta ese absurdo ejemplo de debate puedo proponer otro: "la tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?". Es igualmente absurdo porque todo el mundo sabe que es mejor con cebolla. Además, que mejor momento que este para debatir sobre la tortilla, ahora que el problema del colesterol y los huevos son un cosa del pasado.

Eso es porque no has probado una tortilla de verdad.
Ni tú, porque no te fías de tus sentidos ;D

Bueno, el idealismo trascendental confiere plena realidad empírica a la tortilla y su sabor. Lo que no puede es decir nada acerca de la tortilla en sí misma, al margen de nuestra experiencia con ella.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #143 en: 08 de Agosto de 2017, 11:33:55 »
Pues esto de la tension me recuerda esto:   Hace  poco y cada tantos años bajan el nivel normal de la tension . Los parametros normales de una persona normal ,  y estan bajando tanto sus parametros normales de tension , que ya media españa tiene la tension alta.
No  es broma!! , media españa con tension elevada , por que cada tantos años aun bajan los niveles (¿estadisticas?) ,  bajan y bajan  sus niveles normales de tension.
Y entonces  el medico te receta pastillas para bajar el colesterol , Dicen los medicos : Joer tio estas muy mal , pastilla al canto , contra tension y contra colesterol. 
Y pienso yo quien gana hay si no las farmaceuticas  y empresas del sector ,(farmacias que venden mas y medicos que recetan sin parar pastillas  y las fabricas y farmaceuticas.
Osea quieren que todo el mundo tenga la misma tension , osea  que si subes o bajas de su norma estas mal .
Y  lo de siempre .....   no se si esto cura o no , es un remedio que vale dinero , y todo es prevencion , prevenir .

Sí, es una idea interesante.

Antonio Carrasco

Re:Colesterol
« Respuesta #144 en: 08 de Agosto de 2017, 11:36:19 »
Yo tenía hipertensión. Se me pasó cuando dejé de beber siete cafés diarios. Y no, no estoy bromeando.

Y de repente tendrías un sueño de morirte

Paradójicamente, no. A veces el cambiar un hábito tóxico ayuda a que todo se regule y te sientas, en general, mejor.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #145 en: 08 de Agosto de 2017, 11:54:55 »
Pues esto de la tension me recuerda esto:   Hace  poco y cada tantos años bajan el nivel normal de la tension . Los parametros normales de una persona normal ,  y estan bajando tanto sus parametros normales de tension , que ya media españa tiene la tension alta.
No  es broma!! , media españa con tension elevada , por que cada tantos años aun bajan los niveles (¿estadisticas?) ,  bajan y bajan  sus niveles normales de tension.
Y entonces  el medico te receta pastillas para bajar el colesterol , Dicen los medicos : Joer tio estas muy mal , pastilla al canto , contra tension y contra colesterol. 
Y pienso yo quien gana hay si no las farmaceuticas  y empresas del sector ,(farmacias que venden mas y medicos que recetan sin parar pastillas  y las fabricas y farmaceuticas.
Osea quieren que todo el mundo tenga la misma tension , osea  que si subes o bajas de su norma estas mal .
Y  lo de siempre .....   no se si esto cura o no , es un remedio que vale dinero , y todo es prevencion , prevenir .

Sí, es una idea interesante.

No no no.. Echale cojones y debatele...  ::)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #146 en: 08 de Agosto de 2017, 12:00:30 »
Si media España tiene la tensión alta, eso implica que media España tiene la tensión baja. Suena razonable. Yo a 220V desde hace ya muchos años; cuando vivía en el pueblo, si que recuerdo que era a 125V, y en lugar de magnetotermico y diferencial había plomos que se fundían. Con cebolla.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #147 en: 08 de Agosto de 2017, 12:18:49 »
No hay que   calentar el asunto este .
Total , el tema inicial es colesterol y algunas ideas y temas relacionados ayudan al tema  (colesterol).
Si quereis debatir , digo dialogar conmigo .... pues puedo , si me dejan habrir un  nuevo tema , post , con todo esto. Y entonces me dices lo que quieras  , y hacemos , discutimos de lo que quieras.
Si estoy cabreado es por que la hipertension es mi primera enfermedad . Y luego si quieres chicha y carne , tengo algunas enfermedades mas .
Pero  a mi  segunda enfermedad,  que he mirado  ya un poco no tiene cura .
 Por eso no voy al medico en  10 años o mas .
 . Total , para que ... Se perfectamente que mi segunda enfermedad no tiene cura . Hablo de segunda , por que  tengo alguna enfermedad  mas , enfermedad ....  Si esta es la segunda , puedo hablar de la tercera disminucion  fisica y mental , pero aun hay otra enfermedad mas ....
Cuando tenia  17  y medio años tuve un accidente laboral . Desde entonces , no tengo ayuda , ni nadie se intereso en el accidente .  (segunda enfermedad que tardo varios años en salir a la luz) , en mi carne .
Va  , tampoco quiero hacer un foro de autoayuda , ni  nada , ni curar nada .
Me jode que no hubiera seguimiento de los medicos de un accidente , me dejaron tal cual , ni me dieran de baja , accidente laBORAL EN AQUEL ENTONCES. 
LLevo varios accidentes  totales .   desde pequeñito , hasta que trabajaba , y algunos mas , varios accidentes . Creo que ni los medicosn , ni mi mama , ni nadie , estuvo al caso de lo que pasaba , y me dejaron aqui a vivir como pueda .
Tengo varias deficiencias , entre fisicas , y otras enfermedades , que me hacen ser como soy. 
Es toda mi vida , es mi vida ahora , y aguantare como pueda .
No quiero tergiversar el tema del colesterol . Pues tengo algunas ideas  mas , y creo que no hablamos de mi .
LLevo mas de 10 años sin ir al medicon de cabecera ,  pues me llamaron hace  un mes que si podia bajar a que el medico que me llleva pueda hablar conmigo.
Y  pienso yo , ¿para que si lolevo mas de 10 años sin verte ?.....

freebai

  • Visitante
Re:Colesterol
« Respuesta #148 en: 08 de Agosto de 2017, 13:16:19 »
Veis si todo es muy sencillo, EL coresterOl (masculino) es maaaaaalo. LA medicinA (femenino) es bueeeeeena
 8) 8) 8)

Karinsky

Re:Colesterol
« Respuesta #149 en: 08 de Agosto de 2017, 13:21:46 »
Seguro que hay algún que otro estudio alabando las "bondades" del tabaco. ¿Alguien de aquí se animaría a defender que el consumo de tabaco no es malo y que su mala fama de debe simplemente a una coincidencia estadística?. Discutir por discutir...

1) Es una ocurrencia no respaldada por nada conocido o relevante.
2) Supone de manera falaz que cualquier cosa podría discutirse ignorando las características y la historia del caso concreto. 
3) Compara el tabaco (un agente externo, de lo cual es más fácil conocer un efecto) con el colesterol y las grasas saturadas, componentes esenciales de nuestro propio organismo.

1) obviamente es una ocurrencia.
2) si algo hemos aprendido en estos foros es que hasta lo más absurdo admite discusión.
3) si no te gusta ese absurdo ejemplo de debate puedo proponer otro: "la tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?". Es igualmente absurdo porque todo el mundo sabe que es mejor con cebolla. Además, que mejor momento que este para debatir sobre la tortilla, ahora que el problema del colesterol y los huevos son un cosa del pasado.

Eso es porque no has probado una tortilla de verdad.
Ni tú, porque no te fías de tus sentidos ;D

Bueno, el idealismo trascendental confiere plena realidad empírica a la tortilla y su sabor. Lo que no puede es decir nada acerca de la tortilla en sí misma, al margen de nuestra experiencia con ella.
Lo dicho, no has probado una tortilla de verdad pues esas son las que tienen cebolla, libérate de lo aue te dicen tus sentidos y sabrás que es cierto. ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...