logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203901 veces)

Aristarkt

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #120 en: 15 de Agosto de 2017, 13:11:42 »
Yo no voy a caer...

No voy a caer...

No voy a caer...

Mierda!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #121 en: 15 de Agosto de 2017, 13:13:23 »
Yo a ese precio sin expansiones paso.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Aristarkt

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #122 en: 15 de Agosto de 2017, 13:14:01 »
Yo a ese precio sin expansiones paso.

La verdad es que se han pasado tres pueblos...

Bru

  • Visitante
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #123 en: 15 de Agosto de 2017, 13:17:48 »
Estas cosas se merecerían una carta conjunta de la comunidad jugona.  Nos toman por tontos y lo único que tienen es la ventaja de no haber competencia en castellano en este tipo de juegos.

Dark Oracle

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #124 en: 15 de Agosto de 2017, 13:18:17 »
Me parece genial que se reedite.  Me parece una leche que costando 150, encima luego toque meter más pasta en expansiones... Tendré que pensar si vale la pena hacer un all-in en esta por 200 y pico cuando salga todo, o buscar un tercera edición por la mitad

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #125 en: 15 de Agosto de 2017, 13:23:53 »
Igual soy yo, pero tenía entendido que casi todo el material de las dos expansiones del TI3 venían incluidas en el TI4. Pero leyéndoos veo que me equivocaba y nos están timando.

Panzerkaiser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • No hagas la guerra, juega a ella.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #126 en: 15 de Agosto de 2017, 14:35:35 »
Este problema se viene produciendo desde el descent 2, las nuevas miniaturas lo encarecen, pero comparando el descent 2 no llega a 40 minis y vale 80, 2 € por mini, este trae 354, a menos de 0,50 € la mini, cada uno que valore como le parezca oportuno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #127 en: 15 de Agosto de 2017, 14:42:44 »
Este problema se viene produciendo desde el descent 2, las nuevas miniaturas lo encarecen, pero comparando el descent 2 no llega a 40 minis y vale 80, 2 € por mini, este trae 354, a menos de 0,50 € la mini, cada uno que valore como le parezca oportuno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Salvo que en Descent, IA y este tipo de juegos las minis suelen ser únicas. Salvo un par repetidas por monstruos y demás.

Aquí tienes un Carrier, un Fighter, un Dreadnougth, un Cruiser y un Destroyer exactamente iguales para todos, producidas a granel y sin mucho detalle.

Panzerkaiser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • No hagas la guerra, juega a ella.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #128 en: 15 de Agosto de 2017, 14:49:42 »
Este problema se viene produciendo desde el descent 2, las nuevas miniaturas lo encarecen, pero comparando el descent 2 no llega a 40 minis y vale 80, 2 € por mini, este trae 354, a menos de 0,50 € la mini, cada uno que valore como le parezca oportuno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Salvo que en Descent, IA y este tipo de juegos las minis suelen ser únicas. Salvo un par repetidas por monstruos y demás.

Aquí tienes un Carrier, un Fighter, un Dreadnougth, un Cruiser y un Destroyer exactamente iguales para todos, producidas a granel y sin mucho detalle.
Si, pero mira la foto de las nuevas minis y  compararlas con las viejas....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #129 en: 15 de Agosto de 2017, 14:52:50 »
Igual soy yo, pero tenía entendido que casi todo el material de las dos expansiones del TI3 venían incluidas en el TI4. Pero leyéndoos veo que me equivocaba y nos están timando.

Vienen muchas cosas chulas de las expansiones: las naves insignia, todas las razas, las tecnologías raciales... Vamos, lo que jugaba todo el mundo. Luego en las expansiones vienen un chorro de cosas más que no se jugaban mucho o complicaban el juego sin aportar tanto. Pero el TI3 con las expansiones tiene mucho más material que el básico del TI4 de calle.

Es evidente que van a sacar mínimo una expansión de este. Si os fijais en las hojas de razas vienen espacios para colocar cartas que substituyen a las unidades básicas.

En cualquier caso da miedo pensar que este juego vale 25.000 pesetas de antaño. Y más miedo aún saber que me lo voy a comprar sin dudar.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 14:56:29 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #130 en: 15 de Agosto de 2017, 15:03:33 »
Pero el TI3 con las expansiones tiene mucho más material que el básico del TI4 de calle.

También costaba algo mas que el básico del TI4, y en inglés, que en este país para muchos es una barrera poco menos que insalvable.

El básico siempre ha rondado los 80 lereles, mas unos 50 cada expansión ya son 180. Una hipotética expansión con la "morralla" que se ha quedado fuera serán unos 50-60 lereles, con lo que al final pagarás unos 20 o 30 euros más y lo tendrás todo en la lengua de Cervantes. No se, no me parece tan robo como a otros por aquí.

PD: Todo esto sin contar el 10% de descuento que suelen tener los juegos en castellano en tienda online. 135 el básico mas unos 45-54 la expansión. 180-190 euros. Vamos, lo que te cuesta ahora hacerte con el material del TI3.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #131 en: 15 de Agosto de 2017, 15:18:44 »
Si, pero mira la foto de las nuevas minis y  compararlas con las viejas....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No puedo comparar una mini física con un render. En este tipo de overviews los componentes siempre lucen mejor.

Además siendo generosos y contando con la banderita de las fuerzas terrestres como miniatura, este juego solo tendrá 10 minis únicas.

Y ojo, es lo normal. En este tipo de juegos en el que las miniaturas representan ejércitos y demás la calidad siempre es mediocre. Me quejo del precio. Porque por 150 dólares ya podían haber hecho un set de 6 flotas diferentes para cada jugador.

Si hasta el Runewars tiene 4 sets diferentes.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #132 en: 15 de Agosto de 2017, 15:26:09 »
Pero el TI3 con las expansiones tiene mucho más material que el básico del TI4 de calle.

También costaba algo mas que el básico del TI4, y en inglés, que en este país para muchos es una barrera poco menos que insalvable.

El básico siempre ha rondado los 80 lereles, mas unos 50 cada expansión ya son 180. Una hipotética expansión con la "morralla" que se ha quedado fuera serán unos 50-60 lereles, con lo que al final pagarás unos 20 o 30 euros más y lo tendrás todo en la lengua de Cervantes. No se, no me parece tan robo como a otros por aquí.

PD: Todo esto sin contar el 10% de descuento que suelen tener los juegos en castellano en tienda online. 135 el básico mas unos 45-54 la expansión. 180-190 euros. Vamos, lo que te cuesta ahora hacerte con el material del TI3.

puestos a hacer magia con las cifras, la expansión que saquen a menos de 80€ no sale, contando que sea solo una  ::)  ;D

yo lo que se es que tenias un juego base a 80 y ahora lo tienes a 150, vale con más material pero también es material que tienen amortizado...al menos podrían aplicar el cambio correcto....
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #133 en: 15 de Agosto de 2017, 15:28:49 »
Pero el TI3 con las expansiones tiene mucho más material que el básico del TI4 de calle.

También costaba algo mas que el básico del TI4, y en inglés, que en este país para muchos es una barrera poco menos que insalvable.

El básico siempre ha rondado los 80 lereles, mas unos 50 cada expansión ya son 180. Una hipotética expansión con la "morralla" que se ha quedado fuera serán unos 50-60 lereles, con lo que al final pagarás unos 20 o 30 euros más y lo tendrás todo en la lengua de Cervantes. No se, no me parece tan robo como a otros por aquí.

PD: Todo esto sin contar el 10% de descuento que suelen tener los juegos en castellano en tienda online. 135 el básico mas unos 45-54 la expansión. 180-190 euros. Vamos, lo que te cuesta ahora hacerte con el material del TI3.

puestos a hacer magia con las cifras, la expansión que saquen a menos de 80€ no sale, contando que sea solo una  ::)  ;D

Solo queda esperar y ver a quien le da razón el tiempo y si la hipotética expansión sale a 50-60 o a 80 euros, y ver que material trae  ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #134 en: 15 de Agosto de 2017, 15:30:11 »
  Yo entrare seguro. El que este en castellano y ahorrarme una tradumaquetacion epica... a mi me compensa, y ademas tradumquetar tantas cosas tambien tiene un precio...

  Es caro? Si. Pero a mi me preocupa que suba la luz, el agua u otras cosas...  :P
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 16:28:38 por peepermint »