logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205501 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #360 en: 23 de Agosto de 2017, 15:02:37 »
Yo he jugado con esos soportes. Pelin incomodos pero utiles.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sheriff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #361 en: 23 de Agosto de 2017, 17:54:32 »
¿con que cara me presento ante ellos y les presento un juego de 8 horas¿??? XDDD
Pues la verdad es que 8 horas me parece una estimación bastante optimista para las primeras partidas, cuenta con que igual te vas por encima de las 10 horas... Eso sí, si el juego encaja en vuestros gustos, serán 10 horas ÉPICAS.

Ufff. Peor me lo pones, seran 6 horas epicas hasta que alguno suelte el temido "ME TENGO QUE IR"  ;D ;D. Por lo que veo es un juego para quedar un dia entero con el unico fin de terminar la partida, no es un juego que digas a tus colegas "sino hacemos nada esta tarde, echamos un TI".

Nunca he jugado a un TI, pero tiene pinta de estra guapo. Eso si me parece carisimo, pero carisimo de amigos.
Si antes ya tenia que engañar y seducir a mi grupo para hechar un runewars de 5 horas una vez al año, ¿con que cara me presento ante ellos y les presento un juego de 8 horas¿??? XDDD

Con una sonrisa de oreja a oreja, pues por fin van a jugar a un juego de verdad y no a un sucedáneo de 2 horas.
O no has jugado al Runewars o has jugado con prescolares para terminar en 2 horas jejjeje

Kaxte

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #362 en: 23 de Agosto de 2017, 18:17:12 »
Por lo que veo es un juego para quedar un dia entero con el unico fin de terminar la partida, no es un juego que digas a tus colegas "sino hacemos nada esta tarde, echamos un TI".
Lo cierto es que sí, es un juego que necesita que le reserves un día entero... Por un lado es algo que tiene su gracia, convirtiendo la partida en un "evento", pero por otro lado también hace que sea un juego bastante complicado de sacar a mesa.
La última partida que eché combinamos el hacer una barbacoa con la partida propiamente dicha, y estuvo genial (y, obviamente, en total fueron una pila de horas).

sheriff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #363 en: 23 de Agosto de 2017, 19:52:22 »
Lo cierto es que sí, es un juego que necesita que le reserves un día entero... Por un lado es algo que tiene su gracia, convirtiendo la partida en un "evento", pero por otro lado también hace que sea un juego bastante complicado de sacar a mesa.
La última partida que eché combinamos el hacer una barbacoa con la partida propiamente dicha, y estuvo genial (y, obviamente, en total fueron una pila de horas).
Joder que bien lo vendes, invitame a la proxima  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #364 en: 23 de Agosto de 2017, 20:02:07 »
Por lo que veo es un juego para quedar un dia entero con el unico fin de terminar la partida, no es un juego que digas a tus colegas "sino hacemos nada esta tarde, echamos un TI".
Lo cierto es que sí, es un juego que necesita que le reserves un día entero... Por un lado es algo que tiene su gracia, convirtiendo la partida en un "evento", pero por otro lado también hace que sea un juego bastante complicado de sacar a mesa.
La última partida que eché combinamos el hacer una barbacoa con la partida propiamente dicha, y estuvo genial (y, obviamente, en total fueron una pila de horas).

ASÍ, SI.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #365 en: 24 de Agosto de 2017, 12:28:45 »
Por lo que veo es un juego para quedar un dia entero con el unico fin de terminar la partida, no es un juego que digas a tus colegas "sino hacemos nada esta tarde, echamos un TI".
Lo cierto es que sí, es un juego que necesita que le reserves un día entero... Por un lado es algo que tiene su gracia, convirtiendo la partida en un "evento", pero por otro lado también hace que sea un juego bastante complicado de sacar a mesa.
La última partida que eché combinamos el hacer una barbacoa con la partida propiamente dicha, y estuvo genial (y, obviamente, en total fueron una pila de horas).

ASÍ, SI.

¿¿¿Es que hay otra manera???, estos juegos son para disfrutar del día, no para hacer maratones.
Facebook de La Ludoteca

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #366 en: 24 de Agosto de 2017, 13:11:44 »
Nosotros la partida del otro día la hicimos de 18:00 de la tarde a 00:00 de la noche. Sin parar ni para cenar :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #367 en: 05 de Septiembre de 2017, 00:24:22 »
Las diferencias:

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #368 en: 05 de Septiembre de 2017, 00:44:32 »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #369 en: 05 de Septiembre de 2017, 00:49:24 »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Draugkin

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #370 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:09:07 »
No veo nada..
¿Te refieres al vídeo? Pongo sólo el link: https://www.youtube.com/watch?v=yiH57dZieso

PD: Te iba a citar y te he dado las gracias xD
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #371 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:20:33 »
No veo nada..
¿Te refieres al vídeo? Pongo sólo el link: https://www.youtube.com/watch?v=yiH57dZieso

PD: Te iba a citar y te he dado las gracias xD

Gracias, no se porque no lo veo. Ahora lo miro a traves del link...

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #372 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:58:36 »
algun alma caritativa que resuma para los que no controlamos de ingles porfa!!!!!
a parte de lo mas visual.

gracias de antemano!!!

Donegal

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #373 en: 05 de Septiembre de 2017, 18:59:33 »
Ese video no cuenta mucho mas a parte de la diferencia fisica en ambas versiones.Los cambios internos mas grandes vienen a ser:
-Mecatol Rex ahora se controla por primera vez gastando diplomacia y la fase politica solo tiene lugar si se controla el planeta.
-Cambios en el comercio,ahora solo se comercia con gente adyacente
-Se simplifican los requisitos para conseguir tecnologias en el arbol.
-Los pds y stardocks solo se construyen por carta estrategica y los pds ya no se mueven
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Donegal

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l