logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203994 veces)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #435 en: 16 de Febrero de 2018, 12:36:57 »
 :-\



tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #436 en: 16 de Febrero de 2018, 17:44:39 »
:-\



Noooooooooooooooooooooooooo!!!! Habrá que ver el lado positivo. Así no se me junta con Dragon Castle y Azul  :(

Goikonan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Goikonan
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #437 en: 27 de Febrero de 2018, 08:43:31 »
Estoy siguiendo este hilo desde hace tiempo, la pregunta es, a 27-02-2017 sabemos algo sobre si vendrá el TI4 en castellano, yo es que el ingles lo llevo bastante mal, jugué al TI3 con las copias en castellano y tal, pero se hace tedioso no dominar el idioma de las cartas originales. ojala lo saquen en castellano.
Gran Mariscal del Almirantazgo

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #438 en: 27 de Febrero de 2018, 08:46:10 »
Que lo sacan en castellano es un hecho. La cuestión es cuando. En principio está previsto para el segundo trimestre del año
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #439 en: 27 de Febrero de 2018, 08:50:37 »
Estoy siguiendo este hilo desde hace tiempo, la pregunta es, a 27-02-2017 sabemos algo sobre si vendrá el TI4 en castellano, yo es que el ingles lo llevo bastante mal, jugué al TI3 con las copias en castellano y tal, pero se hace tedioso no dominar el idioma de las cartas originales. ojala lo saquen en castellano.

  Estabas siguiendo el hilo y no sabias que salia en castellano?? ;D

corneacraneo

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #440 en: 27 de Febrero de 2018, 09:20:06 »
Estoy siguiendo este hilo desde hace tiempo, la pregunta es, a 27-02-2017 sabemos algo sobre si vendrá el TI4 en castellano, yo es que el ingles lo llevo bastante mal, jugué al TI3 con las copias en castellano y tal, pero se hace tedioso no dominar el idioma de las cartas originales. ojala lo saquen en castellano.
JAJAJAJAJAJAJA

Eric Draven

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #441 en: 27 de Febrero de 2018, 13:27:05 »
Estoy siguiendo este hilo desde hace tiempo, la pregunta es, a 27-02-2017 sabemos algo sobre si vendrá el TI4 en castellano, yo es que el ingles lo llevo bastante mal, jugué al TI3 con las copias en castellano y tal, pero se hace tedioso no dominar el idioma de las cartas originales. ojala lo saquen en castellano.

Es como esta frase de Sofia Mazagatos:

Citar
"Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo"
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Goikonan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Goikonan
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #442 en: 02 de Marzo de 2018, 12:34:56 »
Una pregunta, varias respuestas, la mayoria sin sentido.
Aunque os he leído (no estar registrado antes no significa no leer) y he mirado internet, lo único que me queda claro es que esta previsto para primer trimestre de 2018 una edición en castellano, que estaba prevista para finales de 2017. preguntaba porque quería saber si alguien tenia algún dato extra, algo novedoso, que yo no supiera, ya veo que no.
Muchas gracias por nada.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 12:40:26 por Goikonan »
Gran Mariscal del Almirantazgo

Goikonan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Goikonan
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #443 en: 02 de Marzo de 2018, 12:39:19 »
Que lo sacan en castellano es un hecho. La cuestión es cuando. En principio está previsto para el segundo trimestre del año

Muchas Gracias, lo comprare seguro, el TI3 me dejo la espinilla clavada del idioma, por mucha traducción que haya no es lo mismo
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 12:42:29 por Goikonan »
Gran Mariscal del Almirantazgo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #444 en: 02 de Marzo de 2018, 16:39:01 »
Una pregunta, varias respuestas, la mayoria sin sentido.
Aunque os he leído (no estar registrado antes no significa no leer) y he mirado internet, lo único que me queda claro es que esta previsto para primer trimestre de 2018 una edición en castellano, que estaba prevista para finales de 2017. preguntaba porque quería saber si alguien tenia algún dato extra, algo novedoso, que yo no supiera, ya veo que no.
Muchas gracias por nada.

  Que esta muy bien. Pero o no te has leido el hilo como dices que has hecho o... No hay mas.

 ;)

Kaxte

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #445 en: 02 de Marzo de 2018, 18:09:57 »
Francamente no entiendo este linchamiento porque alguien haga una pregunta en el hilo, por muy obvia que pueda parecer esta...

corneacraneo

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #446 en: 02 de Marzo de 2018, 20:31:03 »
Francamente no entiendo este linchamiento porque alguien haga una pregunta en el hilo, por muy obvia que pueda parecer esta...
No se trata solo de que es una pregunta de obvia respuesta, que tiene pronto después, por cierto. Es que no se ha leído para nada ni un solo mensaje del hilo.
Ante eso cabe reírse, que es lo que se ha hecho. No linchar, cuidado.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #447 en: 03 de Marzo de 2018, 00:26:59 »
Francamente no entiendo este linchamiento porque alguien haga una pregunta en el hilo, por muy obvia que pueda parecer esta...
No se trata solo de que es una pregunta de obvia respuesta, que tiene pronto después, por cierto. Es que no se ha leído para nada ni un solo mensaje del hilo.
Ante eso cabe reírse, que es lo que se ha hecho. No linchar, cuidado.
  Exacto. Es que es solo eso. Si me preguntas que si va a salir el juego en castellano en el hilo donde practicamente solo se habla de eso y ademas me dices que te lo has leido entero... Lo minimo es reirse. No pasa nada tampoco.

   ;) 
« Última modificación: 03 de Marzo de 2018, 06:49:33 por peepermint »

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #448 en: 03 de Marzo de 2018, 08:42:45 »
Aqui lo que hace falta es mas compresión lectora ya que ninguno habéis leido bien la pregunta de Goikonan, por eso las respuestas no tenian sentido, el lleva siguiendo el hilo desde antes de que se creara, es un visionario!

Ahora en serio y volviendo al tema del hilo, esperemos que FFG no lo retrase y este mes tengamos el TI4 en la lengua de Cervantes, que ya empezamos a tener los dientes demasiado largos.

PD: @Goikonan Saludos de Dante, haber cuando volvemos a coincidir en los campos del BB.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Goikonan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Goikonan
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #449 en: 04 de Marzo de 2018, 07:12:42 »
PD: @Goikonan Saludos de Dante, haber cuando volvemos a coincidir en los campos del BB.

Saludos Dante majo  ;), ajajajajaja en cuanto pueda volveré a los míticos torneos del Blood Bowl , a los fantásticos partidakos de fantasia medieval. Ando demasiado liado con los peques y demás ahora, pero como dijo el poderoso T-800, ..... Volvere!!! (mis equipos siguen preparados , bien pintaditos y prestos para la batalla)

Francamente no entiendo este linchamiento porque alguien haga una pregunta en el hilo, por muy obvia que pueda parecer esta...

Exacto, es sencillamente de mala educación contestar como lo han hecho.


PD: a los demás no merece la pena ni contestaros.

« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 08:21:43 por Goikonan »
Gran Mariscal del Almirantazgo