Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?
Cita de: Gelete en 20 de Diciembre de 2018, 13:25:33 Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?Excelente pregunta compañero... Que el espacio no escasea.. 😉
Cita de: tylerdurden8 en 20 de Diciembre de 2018, 13:52:08 Cita de: Gelete en 20 de Diciembre de 2018, 13:25:33 Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?Excelente pregunta compañero... Que el espacio no escasea.. 😉Que envidia que el espacio no te escasee. Yo no se donde meter la caja cuando llegue xDD
Cita de: Manchi en 20 de Diciembre de 2018, 14:35:04 Cita de: tylerdurden8 en 20 de Diciembre de 2018, 13:52:08 Cita de: Gelete en 20 de Diciembre de 2018, 13:25:33 Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?Excelente pregunta compañero... Que el espacio no escasea.. 😉Que envidia que el espacio no te escasee. Yo no se donde meter la caja cuando llegue xDDMadre mía cómo estoy @Manchi... Quería decir "Que el espacio escasea..."
Cita de: Manchi en 20 de Diciembre de 2018, 14:35:04 Cita de: tylerdurden8 en 20 de Diciembre de 2018, 13:52:08 Cita de: Gelete en 20 de Diciembre de 2018, 13:25:33 Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?Excelente pregunta compañero... Que el espacio no escasea.. Que envidia que el espacio no te escasee. Yo no se donde meter la caja cuando llegue xDDMadre mía cómo estoy @Manchi... Quería decir "Que el espacio escasea..."
Cita de: tylerdurden8 en 20 de Diciembre de 2018, 13:52:08 Cita de: Gelete en 20 de Diciembre de 2018, 13:25:33 Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?Excelente pregunta compañero... Que el espacio no escasea.. Que envidia que el espacio no te escasee. Yo no se donde meter la caja cuando llegue xDD
Cita de: Gelete en 20 de Diciembre de 2018, 13:25:33 Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?Excelente pregunta compañero... Que el espacio no escasea..
Me he dado cuenta de que en mi copia faltan 3 cartas rojas de favor:- Alto el fuego.- Secreto político.- Apoyo para el trono.¿Me ocurre solo a mi?
Cita de: tylerdurden8 en 20 de Diciembre de 2018, 17:59:46 Cita de: Manchi en 20 de Diciembre de 2018, 14:35:04 Cita de: tylerdurden8 en 20 de Diciembre de 2018, 13:52:08 Cita de: Gelete en 20 de Diciembre de 2018, 13:25:33 Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?Excelente pregunta compañero... Que el espacio no escasea.. Que envidia que el espacio no te escasee. Yo no se donde meter la caja cuando llegue xDDMadre mía cómo estoy @Manchi... Quería decir "Que el espacio escasea..." Si os estorba la caja yo tengo algo de espacio, enviadmela y descuidad que estará en buenas manos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cita de: essmiguel en 20 de Diciembre de 2018, 19:57:08 Cita de: tylerdurden8 en 20 de Diciembre de 2018, 17:59:46 Cita de: Manchi en 20 de Diciembre de 2018, 14:35:04 Cita de: tylerdurden8 en 20 de Diciembre de 2018, 13:52:08 Cita de: Gelete en 20 de Diciembre de 2018, 13:25:33 Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?Excelente pregunta compañero... Que el espacio no escasea.. Que envidia que el espacio no te escasee. Yo no se donde meter la caja cuando llegue xDDMadre mía cómo estoy @Manchi... Quería decir "Que el espacio escasea..." Si os estorba la caja yo tengo algo de espacio, enviadmela y descuidad que estará en buenas manos Enviado desde mi SM-A520F mediante TapatalkHombre, si te hace mucha, mucha, pero que mucha ilusión, yo te mando la caja, pero a ver donde meto yo todo lo que lleva dentro entonces
¿A que te refieres por fichas? ¿Contadores de cartón o las hojas? Yo tengo todo de ambas...
Yo ya he planificado partidas para este viernes y este sábado