logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203988 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #840 en: 22 de Enero de 2019, 18:26:03 »

Me refiero por ejemplo a que muestra un símbolo azul pero se aprecia que debajo está el amarillo. Sobresale por debajo, como si estuviese el simbolo azul superpuesto. Luego pongo fotos si puedo.

Sí por favor, que se masca la tragedia

Chando

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #841 en: 22 de Enero de 2019, 20:26:01 »
A esto me refería. La carta central. Han superpuesto los iconos encima de otros.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


jorgee

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #842 en: 22 de Enero de 2019, 21:09:13 »
A esto me refería. La carta central. Han superpuesto los iconos encima de otros.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pff...claramente es un error (o más bien un horror)...el mono al que pusieron a traducir y maquetar las cartas se olvido de presionar DEL antes de CTRL+V...
« Última modificación: 22 de Enero de 2019, 21:32:10 por jorgee »

Bru

  • Visitante
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #843 en: 22 de Enero de 2019, 21:24:39 »
¿Qué carta es la central? ¿Alguien puede comprobar que están bien?  Que los iconos son los correctos, vamos.
« Última modificación: 22 de Enero de 2019, 21:27:59 por Bru »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #844 en: 22 de Enero de 2019, 21:36:12 »
Están bien. Solo que se olvidó de ocultar las capas del photoshop :P

En físico apenas se nota. Las cartas son pequeñitas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #845 en: 22 de Enero de 2019, 21:43:40 »
¿Qué carta es la central? ¿Alguien puede comprobar que están bien?  Que los iconos son los correctos, vamos.

No es una sola carta, diría que ocurre en el 75% de las que tienen más de un símbolo de prerrequisito. Pensaba que era solo en las que tenían símbolos diferentes pero por ejemplo el Arma Bacteriológica son tres verdes y llevan debajo tres azules :-\

Aun así coincido con Gand-Alf en que casi ni se nota con la carta delante, la foto de chando está a 20 aumentos  ;D

Que todo lo que salga sea de esta enjundia.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #846 en: 22 de Enero de 2019, 21:58:59 »
Ostia pues al menos en las partidas que llevamos nosotros no nos hemos dado cuenta.
Qué horror...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Chando

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #847 en: 23 de Enero de 2019, 01:03:19 »
Yo me percaté al instante. No es muy relevante pero toca un poco la moral...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


jorgee

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #848 en: 23 de Enero de 2019, 04:50:44 »
Yo me percaté al instante. No es muy relevante pero toca un poco la moral...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

la moral y el bolsillo...este juego no sale ni 50 ni 80 euros...sale 150...deberían haber hecho un producto acorde al precio (y al tiempo que tuvieron para prepararlo)...y no me va ese argumento de "pero son errores menores...el juego se puede jugar igual"...Es como si a mi me mostraran una foto de un ajedrez con piezas espectaculares, preciosas, y lo compro,  y luego me dan uno con piezas horribles y mal pintadas...si fuera valido ese argumento me podrían decir "tenes que aceptarlo así como esta, pues mientras se distingas las piezas se puede jugar igual"...

Bru

  • Visitante
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #849 en: 23 de Enero de 2019, 08:41:37 »
Yo me percaté al instante. No es muy relevante pero toca un poco la moral...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

la moral y el bolsillo...este juego no sale ni 50 ni 80 euros...sale 150...deberían haber hecho un producto acorde al precio (y al tiempo que tuvieron para prepararlo)...y no me va ese argumento de "pero son errores menores...el juego se puede jugar igual"...Es como si a mi me mostraran una foto de un ajedrez con piezas espectaculares, preciosas, y lo compro,  y luego me dan uno con piezas horribles y mal pintadas...si fuera valido ese argumento me podrían decir "tenes que aceptarlo así como esta, pues mientras se distingas las piezas se puede jugar igual"...

Toda la razón del mundo.   Este error es signo de dejadez.  Si lo pusieron encima es que se dieron cuenta que estaba mal.  Si se dieron cuenta que estaba mal debieron borrarlo y hacerlo bien.  Si no lo hicieron así es que les da igual.  Si les da igual no es para confiar mucho en ellos.

edkofuzz

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #850 en: 23 de Enero de 2019, 10:50:12 »
A esto me refería. La carta central. Han superpuesto los iconos encima de otros.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pff...claramente es un error (o más bien un horror)...el mono al que pusieron a traducir y maquetar las cartas se olvido de presionar DEL antes de CTRL+V...

Dios, ajajajaja qué espanto. He de decir por eso que, en nuestra partida, nadie se dio cuenta de ello pero ahora ya no lo puedo des-ver! argh!

Thunderchild

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #851 en: 23 de Enero de 2019, 15:08:26 »
Yo me di cuenta el enfundar pero no le di importancia al ver que eran los símbolos correctos.

Es una faena  ::) Pero que le vamos a hacer, a nivel jugable por suerte no afecta.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #852 en: 23 de Enero de 2019, 17:18:01 »
Hasta que afecte.

Este falo aunque no afecta a la jugabilidad es incluso más serio ya que denota falta de dejadez y también un control de calidad insuficiente. Veo menos grave un fallo ortográfico e incluso de forma muy, muy, muy puntual, algún error en la traducción incluso aunque afecte al juego en sí.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #853 en: 23 de Enero de 2019, 18:36:51 »
Falo?  ???
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

jorgee

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #854 en: 23 de Enero de 2019, 20:01:54 »
NOTICIA: acabo de ver subidas la reglas en pdf del Aprende a Jugar en la página de ffg.es con las erratas de maquetacion corregidas....esperemos que pronto suban la guía de referencia actualizada también...