El Flying Colors me encanta, y el exceso de counters lo arreglé imprimiendo estas cartas para el control de los barcos
Yo le tengo echado el ojo a uno que acabar de salir de Compass: el SOVEREIGN OF THE SEAS. Al parecer es tanto para dos jugadores como para jugar en solitario. Una gran pega es su elevado precio, al que sinceramente no le veo justificación ya que son 2 mapas, 600 fichas, dos libretos de reglas y escenarios, hojas de ayuda, dados... vamos lo habitual. Puedes verlo en su página web.
Cita de: Stuka en 19 de Agosto de 2017, 23:03:18 Yo le tengo echado el ojo a uno que acabar de salir de Compass: el SOVEREIGN OF THE SEAS. Al parecer es tanto para dos jugadores como para jugar en solitario. Una gran pega es su elevado precio, al que sinceramente no le veo justificación ya que son 2 mapas, 600 fichas, dos libretos de reglas y escenarios, hojas de ayuda, dados... vamos lo habitual. Puedes verlo en su página web.Como mola Stuka. No lo había visto. Tiene pinta de ser carne de mi próximo pedido. A ver si alguien comenta algo.
¿Son estas las cartas?Si es así, podría solucionarse bastante el problema de los contadores y marcadores.Y la verdad es que el Setting Sun Rising Sun, tiene buena pinta también, le voy a echar un ojo; pero si el tema de los contadores del Flying Colors se puede solucionar colocándolos fuera de la mesa, pasaría a ser una de mis prioridades, aunque aún no sé cómo anda el tema de la complejidad. He de leer más cosas sobre el Flying.
Cita de: ramses71 en 20 de Agosto de 2017, 18:48:09 Cita de: Stuka en 19 de Agosto de 2017, 23:03:18 Yo le tengo echado el ojo a uno que acabar de salir de Compass: el SOVEREIGN OF THE SEAS. Al parecer es tanto para dos jugadores como para jugar en solitario. Una gran pega es su elevado precio, al que sinceramente no le veo justificación ya que son 2 mapas, 600 fichas, dos libretos de reglas y escenarios, hojas de ayuda, dados... vamos lo habitual. Puedes verlo en su página web.Como mola Stuka. No lo había visto. Tiene pinta de ser carne de mi próximo pedido. A ver si alguien comenta algo.A mi me ha llegado. Componentes muy buenos y reglamento sencillo y bien explicado. Por criticar algo, el mapa algo endeble (y un poco pequeño), pero las fichas de navíos soberbias. Y tengo muchos juegos de esta temática....
Cita de: lorenzo en 20 de Agosto de 2017, 20:35:20 Cita de: ramses71 en 20 de Agosto de 2017, 18:48:09 Cita de: Stuka en 19 de Agosto de 2017, 23:03:18 Yo le tengo echado el ojo a uno que acabar de salir de Compass: el SOVEREIGN OF THE SEAS. Al parecer es tanto para dos jugadores como para jugar en solitario. Una gran pega es su elevado precio, al que sinceramente no le veo justificación ya que son 2 mapas, 600 fichas, dos libretos de reglas y escenarios, hojas de ayuda, dados... vamos lo habitual. Puedes verlo en su página web.Como mola Stuka. No lo había visto. Tiene pinta de ser carne de mi próximo pedido. A ver si alguien comenta algo.A mi me ha llegado. Componentes muy buenos y reglamento sencillo y bien explicado. Por criticar algo, el mapa algo endeble (y un poco pequeño), pero las fichas de navíos soberbias. Y tengo muchos juegos de esta temática....Lorenzo lo has comprado de Compass directamente o de alguna tienda? Lo he mirado por alguna y no lo he visto.
Gracias Lorenzo.Valoro mucho la sencillez por si tengo la suerte de engañar a alguien para jugar. Si juego solo, sin pegas, pero por si acaso.Entonces merece la pena el precio?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk