logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67563 veces)

Job

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #105 en: 14 de Noviembre de 2017, 21:05:26 »
Pues si el envió no cambia se pidan los que se pidan, podría interesar un pedido, y compartimos gastos,no? Oye, eso que nos ahorramos :)

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #106 en: 14 de Noviembre de 2017, 21:06:25 »
Actualización.

El upgrade kit está sólo en inglés (30£)
No lo entiendo, sinceramente.

Bueno si el original solo estaba en ingles, tiene sentido, no?
Ya bueno. Pero teniendo una edición multiidioma y sabiendo que se va a imprimir...
Poner el upgrade a 30 y el base nuevo a 35... Pues no sé. La gente por 5 libras tirará por el normal. ¿No? No sé.
También es verdad que practicamente nada se reaprovecha. ???

amselem

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #107 en: 14 de Noviembre de 2017, 22:06:15 »
Actualización.

El upgrade kit está sólo en inglés (30£)
No lo entiendo, sinceramente.

Bueno si el original solo estaba en ingles, tiene sentido, no?
Ya bueno. Pero teniendo una edición multiidioma y sabiendo que se va a imprimir...
Poner el upgrade a 30 y el base nuevo a 35... Pues no sé. La gente por 5 libras tirará por el normal. ¿No? No sé.
También es verdad que practicamente nada se reaprovecha. ???

Por lo visto van a hacer el upgrade pack sacando los dados y las cartas del juego normal y haciendo trabajo adicional para empaquetarlo como upgrade pack. De ahi q salga tan caro...
 Yo estoy de acuerdo que no compensa... si vendo mi 1a edición por 6 libras ya me sale mejor comprar el core en lugar del upgrade

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #108 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:17:40 »
Uno de los Stretch Goals (£95K) es «La Nueve» Spanish Legendary Unit. La 9ª Compañía de la 2ª División Blindada del ejército francés que estaba prácticamente integrada en su totalidad por republicanos españoles. Es la primera unidad que entró en la liberación de París.

Sería una lástima que no se desbloqueara dicho SG.

Supongo que al estar Maldito Games en el crowdfunding podría ser una petición de estos, o igual como han visto que despues de Estados Unidos los mecenas más numerosos son los españoles han querido darnos un pequeño homenaje  ;D 
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 01:23:01 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

dayan

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #109 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:24:57 »
Tenemos el juego base por 35 libras
Juego base mas expansion por 58 libras

Realmente cual de las dos merece la pena?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #110 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:32:40 »
  Está bien que hayan metido cosas nuevas con respecto al juego original y no simplemente reeditarlo. Por lo que me ha parecido ver en los stretch goals mezclan cosas nuevas con cosas propias del original.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #111 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:34:23 »
Tenemos el juego base por 35 libras
Juego base mas expansion por 58 libras

Realmente cual de las dos merece la pena?

Bueno, depende de cuanto quieras gastarte. Obviamente el pledge que mas SG se lleva (practicamente todos son para este aporte) y el que te permite añadir además más mapas/misiones y un quinto jugador (polacos) es el aporte de 58£. El de 35£ de los 18 SG que hay por ahora solo le han asignado 5 de ellos.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

dayan

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #112 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:42:37 »
para apuntarse como se hace,pinchas sobre la eleccion que uno desea

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #113 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:49:28 »
Si, pinchas sobre la opción deseada y simplemente te pedirá que confirmes el método de pago de los que hayan habilitado. En caso de que aún no estés dado de alta en kickstarter te pedirán que lo hagas antes.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 01:51:06 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

friscoltu

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #114 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:23:55 »
Yo entre en los early al final. Me parece un juego muy bueno, a un precio con la expansion y los stretch goals apetecible. Es verdad que ha subido respecto del original, pero yo en ese momento no entré y me sigo arrepintiendo. Ademas hoy en dia para conseguir el juego, lo normal es verlo por 50 euros en el mercado de segunda mano, sin nada, peladito.
La campaña avanza muy bien y estoy convencido de que van a pasar de las 100.000 libras.
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #115 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:13:03 »
Buenos días familia Besekera,

os dejo por aquí una partida que le hemos echado al demo set que nos mandaron de: D-Day Dice 2ª Edición:


dayan

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #116 en: 15 de Noviembre de 2017, 17:01:57 »
Si me apunto al base mas la expansion, luego puedo cojer algun extra mas?

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #117 en: 15 de Noviembre de 2017, 20:08:44 »
Si claro, una vez que hayas elegido una contribución (pledge) arriba a la derecha te aparece un pequeño recuadro en verde con "Administra tu contribución". Pincha ahí y te aparecerá otra pantalla en la que verás un recuadro azul con "Cambia tu contribución". Es ahí donde si pinchas te aparecerá lo que has contribuido que supongo que en tu caso es el Sergeant Pledge. Pues no tienes más que en la cantidad que te salga sumarle los add-ons que quieras.

Por ejemplo si quisieras comprar también el tapete de neopreno tendrías que sumar 25£ así que lo que haces cambiar la cantidad a 83£ o 84£ (58£+25£ o 59£+25£ según el Early Bird que cogiste).
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

rdon

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #118 en: 15 de Noviembre de 2017, 20:22:05 »
Si claro, una vez que hayas elegido una contribución (pledge) arriba a la derecha te aparece un pequeño recuadro en verde con "Administra tu contribución". Pincha ahí y te aparecerá otra pantalla en la que verás un recuadro azul con "Cambia tu contribución". Es ahí donde si pinchas te aparecerá lo que has contribuido que supongo que en tu caso es el Sergeant Pledge. Pues no tienes más que en la cantidad que te salga sumarle los add-ons que quieras.

Por ejemplo si quisieras comprar también el tapete de neopreno tendrías que sumar 25£ así que lo que haces cambiar la cantidad a 83£ o 84£ (58£+25£ o 59£+25£ según el Early Bird que cogiste).

¿Entonces podría añadir ya las 7 libras del envío?. Es que mi banco me cobrará comisión por el cambio de moneda, y mejor si ya lo pago todo de una vez, no vaya a ser que me coma la comisión dos veces si lo cobran separado.

dayan

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #119 en: 15 de Noviembre de 2017, 20:45:31 »
hay comisiones por el pago?