logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67398 veces)

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #135 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:33:37 »
Alguna idea de en qué consiste exactamente ese upgrade pack de la 1 edicion? Que material incluye?

Pues segun lo que han dicho en las FAQ y han comentado en una de las actualizaciones el kit de actualización trae los mapas, las cartas, referencias, libros de misiones y las tarjetas de ayuda nuevas. También te indican que no se necesita el kit para jugar la expansión War Stories con la 1ª edición.

Resumiendo, el kit es el juego base 2ª edición sin dados ni tokens y 5£ más barato. Si quieres ahorrarte 5£ es tu opción pero si se coge el Corporal Pledge (únicamente el juego base) tendrás unos cuantos SG que igual compensan esos 5£ de más.

Por tanto tenemos que:
Upgrade set + War Stories son 55£
Sergeant Pledge (DDD 2ªedición + War Stories) son 60£ mas un monton de SG

Únicamente si solo vas a participar aportando en el kit de actualización no hay nada más que sopesar, pero si quieres pillarte la expansión nueva yo iría directamente al Sergeant Pledge.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 13:44:41 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #136 en: 17 de Noviembre de 2017, 15:43:47 »
Gracias ahora lo veo más claro. Parece que el upgrade además es solo en inglés por la banderita que aparece.

luisjaenero

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #137 en: 17 de Noviembre de 2017, 15:55:11 »
Alguna idea de en qué consiste exactamente ese upgrade pack de la 1 edicion? Que material incluye?

Pues segun lo que han dicho en las FAQ y han comentado en una de las actualizaciones el kit de actualización trae los mapas, las cartas, referencias, libros de misiones y las tarjetas de ayuda nuevas. También te indican que no se necesita el kit para jugar la expansión War Stories con la 1ª edición.

Resumiendo, el kit es el juego base 2ª edición sin dados ni tokens y 5£ más barato. Si quieres ahorrarte 5£ es tu opción pero si se coge el Corporal Pledge (únicamente el juego base) tendrás unos cuantos SG que igual compensan esos 5£ de más.

Por tanto tenemos que:
Upgrade set + War Stories son 55£
Sergeant Pledge (DDD 2ªedición + War Stories) son 60£ mas un monton de SG

Únicamente si solo vas a participar aportando en el kit de actualización no hay nada más que sopesar, pero si quieres pillarte la expansión nueva yo iría directamente al Sergeant Pledge.

Si quieres pillar la expansión el pack de actualización no sirve para nada porque apenas ahorras nada respecto a core+ expansión
Mi colección

Baronet #222

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #138 en: 17 de Noviembre de 2017, 16:06:59 »
Si, el kit unicamente es en ingles. Lo justifican diciendo que como la 1ª edición solo salio en ingles la actualización solo sera en ingles.

También han dicho que el precio del kit es alto porque para producirlo básicamente están quitando de juegos básicos 2ªedicion los dados y tokens y que por eso no pueden poner un precio mas bajo. Supongo que por eso no han hecho el kit también para francés, alemán y español.

Totalmente de acuerdo, el kit de actualizacion solo merece la pena únicamente si NO vas a comprar nada más.

Mi opinión personal, si no te rompe mucho el presupuesto en juegos del año, es ir a por el Sergeant Pledge (juego 2ª + expansión) con su montón de SG y además en español. Ahora bien, como empiecen a sacar mas expansiones el roto ya puede ser interesante...

P.D.:
¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!...por favor por favor por favor que se llegue al SG de "Operación Pacífico" ("Operation Petticoat")
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 21:51:00 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

dayan

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #139 en: 18 de Noviembre de 2017, 23:32:53 »
hola,yo estoy metido en este kitstarter y tengo unas dudas.

Hay unos dados (dice set) que cuesta 5 Libras

Y otros que se llaman Pearlescent RWB dice set que cuesta tambien 5 libras

Que diferencias hay? no son los mismos de la caja base? y si merece la pena

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #140 en: 19 de Noviembre de 2017, 10:31:14 »
hola,yo estoy metido en este kitstarter y tengo unas dudas.

Hay unos dados (dice set) que cuesta 5 Libras

Y otros que se llaman Pearlescent RWB dice set que cuesta tambien 5 libras

Que diferencias hay? no son los mismos de la caja base? y si merece la pena
Unos son un juego de dados extra y los de 5£ es una edicion solo para kickstarter efecto perlado.

Yo me pillare un juego de esos perlados, estan chulos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #141 en: 19 de Noviembre de 2017, 11:36:28 »
Vaya tela, yo me hice el juego entero con las expansiones y mapas que había disponibles y me quedo increíble.

Hice mi juego y el de un amigo, con inserto y caja para todo.

Total que en material nos gastamos como 140-150 euros (plastificadora incluida) que bien es cierto que sigo utilizando para otras cosas..

Pero por el afán de tenerlo original (y ahora que no compro a penas juegos para la colección, tenía en mente otros juegos que han vuelto a editar pero los dejo pasar, con este tuve dudas, me metí en el pledge de 58, me salí al día y me metí de nuevo en 3 minutos en el de 59 jajaja) Total que ahora estoy deseando poder pillar el set rosa también.. horroroso.

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #142 en: 21 de Noviembre de 2017, 00:14:33 »
una pregunta tonta, el kickstarter sale en castellano tambien? es decir podremos elegir el idioma? porqe veo mucho texto en las cartas...

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #143 en: 21 de Noviembre de 2017, 01:13:17 »
El KS es en ingles, francés, alemán y español. Cuando se rellene el formulario se tendra que elegir en que idioma quieres el juego.

De la edición en español se encarga Maldito Games:
http://www.malditogames.com/ks-d-day-dice/
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 01:15:27 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #144 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:10:42 »
Nueva expansión.  Otras 25£
Al final los 110 euros no van a ser precio en tienda...
Se están pasando 4 pueblos
Con el core y dos expansiones (60 + 25) 85£ Total 95 euros!

Como no empiecen a sacar expansiones gratis... Vas a empezar a haber muchas "bajas" (nunca mejor dicho)

100 pavos para un juego de algunas cartas y dados...

rdon

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #145 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:58:22 »
Nueva expansión.  Otras 25£
Al final los 110 euros no van a ser precio en tienda...
Se están pasando 4 pueblos
Con el core y dos expansiones (60 + 25) 85£ Total 95 euros!

Como no empiecen a sacar expansiones gratis... Vas a empezar a haber muchas "bajas" (nunca mejor dicho)

100 pavos para un juego de algunas cartas y dados...

Ya te digo. Y se suponía que iban a meter expansiones en los SG... sí, ya vemos. Tengo el Early Bird de 58 libras pero me están hinchando los....

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #146 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:20:29 »
En todos los kicks lo que mejor sale es pillar lo básico y ya está. Sin add ons, que es lo que lo encarece mucho. Que mas dará si sacan addons caros o baratos? No se compran y listo, creo que el pledge básico es muy rentable a dia de hoy, ya veremos el último día.

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #147 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:07:27 »
Totalmente de acuerdo, nadie te obliga a gastar más dinero en add-ons. Ya sea el Corporal Pledge (juego básico) o el Sergeant Pledge (juego básico + war stories) por 35£ o 60£ te vas a llevar un buen montón de SG y a día de hoy son más que rentables.

Yo por lo menos no pienso soltar el Early Bird porque no tiene pinta de que las posibles bajas sean mayores que la suma de nuevas entradas y gente pillando Add-ons, lo que hará que más SG se desbloqueen y más material añadan al Sergeant Pledge. Es más parece que la recaudación se ha animado un poco en comparación a los días anteriores y aún faltan 13 días de campaña y puede pasar de todo (bueno o malo).

Pero esto es totalmente subjetivo y de cuan "completista" sea la gente. En mi caso por ahora estoy contento de cómo está evolucionando el KS.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 16:27:15 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #148 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:41:09 »
Yo ampliaré con el atlantikwall sí o sí (veremos el precio)
El resto me temo que voy a pasar de lo lindo. No pienso gastarme 120 euros en este juego.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #149 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:27:55 »
Yo ampliaré con el atlantikwall sí o sí (veremos el precio)
El resto me temo que voy a pasar de lo lindo. No pienso gastarme 120 euros en este juego.

Esta como add on? No vi el atlantikwall por ningun lado...
ya de paso, esta expansion decian que jugando como aleman, estaba muy descompensada....