logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66596 veces)

musicinthemiddle

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #150 en: 23 de Noviembre de 2017, 19:06:49 »
Yo ampliaré con el atlantikwall sí o sí (veremos el precio)
El resto me temo que voy a pasar de lo lindo. No pienso gastarme 120 euros en este juego.

Esta como add on? No vi el atlantikwall por ningun lado...
ya de paso, esta expansion decian que jugando como aleman, estaba muy descompensada....

No aún no hay noticias del atlantik, pero dejan entrever en los comentarios que algo habrá.

tallarad

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #151 en: 27 de Noviembre de 2017, 16:59:12 »
No aún no hay noticias del atlantik, pero dejan entrever en los comentarios que algo habrá.

El diseñador arroja algo de luz: https://boardgamegeek.com/article/27538632#27538632

Como se suponía, se lo guardan para el final (aunque no queda claro si será un "Atlantik second" o algo parecido).

Jumanor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #152 en: 27 de Noviembre de 2017, 18:04:27 »
Hola, he leído en la preguntas frecuentes de KS que se podrá adquirir el AIYP. Es cierto? Me podríais decir cómo?
Saludos

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #153 en: 27 de Noviembre de 2017, 21:20:44 »
el AIYP se puede adquirir posteriormente en el pledge manager.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #154 en: 27 de Noviembre de 2017, 21:50:36 »
Bueno ya hay noticias. El Atlantikwall gratis si llegamos a 200K libras.

Alfred JK

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #155 en: 28 de Noviembre de 2017, 00:36:38 »
Bueno ya hay noticias. El Atlantikwall gratis si llegamos a 200K libras.

Ostras, pues ya con eso incluso empieza a salir a cuenta incluso pensar en añadir la expansión Way to Hell

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #156 en: 28 de Noviembre de 2017, 02:15:16 »
Otro de los add-ons que han añadido son dados marcadores personalizados con los colores de los países presentes en el juego.
Si somos puristas (y al ser tropas de los Aliados y no de la División Azul) el dado de las tropas de La Nueve, y que llevaban pintada en los vehículos, tendría que ser la de la Segunda Republica (rojo, amarillo y morado), pero bueno paso de abrir una guerra de banderas en el KS...  ::)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 02:25:52 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #157 en: 28 de Noviembre de 2017, 05:44:30 »
Otro de los add-ons que han añadido son dados marcadores personalizados con los colores de los países presentes en el juego.
Si somos puristas (y al ser tropas de los Aliados y no de la División Azul) el dado de las tropas de La Nueve, y que llevaban pintada en los vehículos, tendría que ser la de la Segunda Republica (rojo, amarillo y morado), pero bueno paso de abrir una guerra de banderas en el KS...  ::)
Por sugerirlo yo creo que no pasa nada.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #158 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:23:14 »
A mi me está entrando la indecisión.. tenia muchas ganas pero al final pillando la expansión WTH se me pone en 100 lereles :S

Creo que si llegamos a los 200 me quedo y si no me salgo, a ver si hago un repaso de todo y me aclaro más..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Alfred JK

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #159 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:38:01 »
Visto que Atlantikwall está en el horizonte, tengo una duda. ¿Qué hay de los mapas que añadían las otras expansiones -Normandy, Neptune...-? ¿Se integran, se olvidan...? ¿Alguien sabe algo?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #160 en: 28 de Noviembre de 2017, 14:32:28 »
El autor del juego respondió ayer a esas preguntas. Normandie está despiezada e incluida en el juego base y sus dos expansiones (WS y WTH). Así que si tienes el sergeant pledge y la expasión WTH tienes Normandie.Copio su mensaje:

Citar
Normandy WAS a full expansion for DDD 1st Ed, but its components have been redistributed into the base game, WS & WTH. So it won't come out as an expansion for 2nd Ed, since there's no need to.

Respecto a Neptune será una futura expansión. Copio la pregunta y la respuesta:

Citar
Citar
what about operation Neptune with its bigger double sized maps?

Citar
The double-sized maps are the only thing we are not reprinting this KS. They are kept for the next one, as part of a special expansion. Everything else is here.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 14:47:24 por Asur »

Alfred JK

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #161 en: 28 de Noviembre de 2017, 14:48:00 »
El autor del juego respondió ayer a esas preguntas. Normandie está despiezada e incluida en el juego base y sus dos expansiones (WS y WTH). Así que si tienes el sergeant pledge y la expasión WTH tienes Normandie.Copio su mensaje:

Citar
Normandy WAS a full expansion for DDD 1st Ed, but its components have been redistributed into the base game, WS & WTH. So it won't come out as an expansion for 2nd Ed, since there's no need to.

Ohhh, muchas gracias por la aclaración!  ;)

Respecto a Neptune será una futura expansión. Copio la pregunta y la respuesta:

Citar
Citar
what about operation Neptune with its bigger double sized maps?

Citar
The double-sized maps are the only thing we are not reprinting this KS. They are kept for the next one, as part of a special expansion. Everything else is here.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #162 en: 28 de Noviembre de 2017, 17:16:59 »
Otro de los add-ons que han añadido son dados marcadores personalizados con los colores de los países presentes en el juego.
Si somos puristas (y al ser tropas de los Aliados y no de la División Azul) el dado de las tropas de La Nueve, y que llevaban pintada en los vehículos, tendría que ser la de la Segunda Republica (rojo, amarillo y morado), pero bueno paso de abrir una guerra de banderas en el KS...  ::)

Pues no estoy de acuerdo, técnicamente hablando, en el año 1945 la bandera de España era la roja y gualda, por tanto al ser españoles, deberían llevar esos colores, es cierto que pertenecen a un bando (moral y políticamente) en el que sus colores son otros y su bandera otra, pero el dado representa la nacionalidad (Oficial) y no su tendencia política...

Dicho de otro modo, estoy convencido que cada dado (de la nacionalidad) que han puesto, se podría personalizar en sus tradiciones, ideas políticas, etc... pero esa no es la pretensión del dado... nosotros queremos ver también el dado de Canadá, con su bandera, no con su personalidad de cada unidad ... no se...

Esto mirandolo objetivamente, en ningún momento pretendo posicionarme políticamente.

Es cierto que existe ese dilema, de ser soldados de la república que se fueron a seguir combatiendo, pero no representa eso el dado, creo yo...

Edito:

Aunque también es cierto que lucharían bajo una bandera... cuando lees batallas en la wikipedia, se ponen las tropas que estuvieron en la misma con el símbolo de la facción o bandera por la que luchaban y no por su nacionalidad...

Es un debate sí.

Alguien me puede decir que son los poker-sized card set... no entiendo muy bien que son...
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 17:33:30 por Regulus »

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #163 en: 28 de Noviembre de 2017, 17:49:52 »
Para los que habéis jugado a la 1ª edición, ¿estos dados marcadores con bandera les veis mucha utilidad o no merecen la pena salvo la mejora estética?
Lo pregunto desde el desconocimiento porque no lo he jugado.

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #164 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:02:43 »
Otro de los add-ons que han añadido son dados marcadores personalizados con los colores de los países presentes en el juego.
Si somos puristas (y al ser tropas de los Aliados y no de la División Azul) el dado de las tropas de La Nueve, y que llevaban pintada en los vehículos, tendría que ser la de la Segunda Republica (rojo, amarillo y morado), pero bueno paso de abrir una guerra de banderas en el KS...  ::)

Pues no estoy de acuerdo, técnicamente hablando, en el año 1945 la bandera de España era la roja y gualda, por tanto al ser españoles, deberían llevar esos colores, es cierto que pertenecen a un bando (moral y políticamente) en el que sus colores son otros y su bandera otra, pero el dado representa la nacionalidad (Oficial) y no su tendencia política...

Dicho de otro modo, estoy convencido que cada dado (de la nacionalidad) que han puesto, se podría personalizar en sus tradiciones, ideas políticas, etc... pero esa no es la pretensión del dado... nosotros queremos ver también el dado de Canadá, con su bandera, no con su personalidad de cada unidad ... no se...

Esto mirandolo objetivamente, en ningún momento pretendo posicionarme políticamente.

Es cierto que existe ese dilema, de ser soldados de la república que se fueron a seguir combatiendo, pero no representa eso el dado, creo yo...

Edito:

Aunque también es cierto que lucharían bajo una bandera... cuando lees batallas en la wikipedia, se ponen las tropas que estuvieron en la misma con el símbolo de la facción o bandera por la que luchaban y no por su nacionalidad...

Es un debate sí.

Alguien me puede decir que son los poker-sized card set... no entiendo muy bien que son...
Si pudiéramos preguntar a los de La Nueve, que creéis que responderían ;)