logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4963 veces)

DvDreamer

Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« en: 24 de Agosto de 2017, 10:18:30 »
Sorpresa en Devir Iberia que ha anunciado una reedición de Pandemic Legacy Season 1.

Cuando ya se daba por sentado que esto no sucedería, dado el inminente lanzamiento de la Season 2, Devir ha dado la sorpresa. Pero esta no ha venido sola, ya que la compañía ha previsto su lanzamiento para octubre, en apenas 2 meses.

Pandemic Legacy es un juego en el que a lo largo de 12 emocionantes misiones consecutivas, los jugadores vivirán una campaña por todo el mundo para salvar a la humanidad de una pandemia.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/pandemic-legacy-season-1-tendra-ultima-reedicion/
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 12:15:00 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Job

Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2017, 10:46:12 »
Y para cuando se esperaba la segunda temporada??

eldibujante

Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2017, 12:08:26 »
Hombre, a mí lo que me resultaba incomprensible es que no se reimprimiera un éxito que se agotó en las tiendas a los 2 meses de salir...
De hecho, que en medio de un hype mundial brutal, se quedaran sin stock y no lo repongan en casi 1 año, no sé muy bien qué dice de su visión de negocio.

Por cierto, ¿con la primera temporada consiguieron mantener las erratas a margen? Sólo por eso ya habría que comprarlo, a modo de aplauso.

jupklass

Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2017, 13:08:59 »
De hecho si son juegos independientes no veo por que no seguir editandolo...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2017, 13:52:44 »
Hombre, a mí lo que me resultaba incomprensible es que no se reimprimiera un éxito que se agotó en las tiendas a los 2 meses de salir...
De hecho, que en medio de un hype mundial brutal, se quedaran sin stock y no lo repongan en casi 1 año, no sé muy bien qué dice de su visión de negocio.

Por cierto, ¿con la primera temporada consiguieron mantener las erratas a margen? Sólo por eso ya habría que comprarlo, a modo de aplauso.

que cansino me parece estar siempre haciendo alusión a lo de las erratas......es algo mejorable si; pero que no se os olvide que Devir hace y ha hecho mucho por que esta nuestra afición tenga cada vez más implantación como para destacar nada mas que los errores, en fin!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8208
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2017, 14:06:38 »
Yo lo jugué entero y no detecté erratas.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

elmopain

Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2017, 14:13:49 »
Que Pandemic Legacy se reedite no es una sorpresa. Siendo como es un juego que despues es injugable, lo normal es que sigan sacandolo. Cuando saquen la T3, volveran a reeditar la T1 y la T2. Y asi hasta el infinito. Teniendo en cuenta su puesto en la BGG y que muchos que enrtan nuevos al mundillo miran la lista, ver el numero 1 y no poderlo jugar porque no tiene las caracteristicas rejugables de otros juegos. La venta de segunda mano ha hecho que mucha gente pruebe y tenga juegos ya miticos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2017, 14:14:00 »
Yo lo jugué entero y no detecté erratas.
Yo no sé que edición de impresión tengo pero me venía una hoja donde venían detallada las erratas, creo que era la última impresión y no las corrigieron, simplemente metieron el listado.
Esa hola viene nada más abrir el paquete, te pone atención, leer esto antes de nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2017, 15:05:41 »
Yo lo jugué entero y no detecté erratas.
Yo no sé que edición de impresión tengo pero me venía una hoja donde venían detallada las erratas, creo que era la última impresión y no las corrigieron, simplemente metieron el listado.
Esa hola viene nada más abrir el paquete, te pone atención, leer esto antes de nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, pero no viene ninguna, solamente te dice que disfrutes del juego.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2017, 15:37:10 »
Yo lo jugué entero y no detecté erratas.
Yo no sé que edición de impresión tengo pero me venía una hoja donde venían detallada las erratas, creo que era la última impresión y no las corrigieron, simplemente metieron el listado.
Esa hola viene nada más abrir el paquete, te pone atención, leer esto antes de nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, pero no viene ninguna, solamente te dice que disfrutes del juego.
Cómo que no??
Vienen pegatinas de cajas cambiadas.
Esta tarde le hago foto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2017, 16:02:13 »
Yo ya lo reservé. No sé si llegaré a jugar la campaña, pero sabiendo que vale como Pandemic normal, y por 5€ más, ni me lo pensé.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8208
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2017, 16:21:02 »
Yo lo jugué entero y no detecté erratas.
Yo no sé que edición de impresión tengo pero me venía una hoja donde venían detallada las erratas, creo que era la última impresión y no las corrigieron, simplemente metieron el listado.
Esa hola viene nada más abrir el paquete, te pone atención, leer esto antes de nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, pero no viene ninguna, solamente te dice que disfrutes del juego.
Cómo que no??
Vienen pegatinas de cajas cambiadas.
Esta tarde le hago foto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, el mío también tenía eso, pero yo me refería a otras no detectadas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

eldibujante

Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2017, 13:40:35 »

que cansino me parece estar siempre haciendo alusión a lo de las erratas......es algo mejorable si; pero que no se os olvide que Devir hace y ha hecho mucho por que esta nuestra afición tenga cada vez más implantación como para destacar nada mas que los errores, en fin!

Sobre lo que hace o no Devir por la aficion, la justificacion de errores, etc, ya se ha hablado mucho y no quiero entrar en ese debate.

Yo sólo quería saber si había erratas en la primera ed o no. Parece ser que sí, aunque fueron detectadas y expuestas por Devir.
Lo que no me queda claro es si los que recibieron su copia sin la hojita de corrección de erratas es porque aún no se habían detectado, o porque ya las habían corregido.
En el segundo caso tendría la seguridad de que en esta edición ya estaría todo bien, pero en el primer caso podríamos volver a tener un juego en el que lo primero que te encuentras sea una hoja enumerando las erratas.

corrector XXI

Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2017, 12:01:18 »
Esa hoja de erratas en realidad no es tal. Salvo que ese texto hubiera tenido que estar en el manual.
Es una hoja que da algunas instrucciones y avisos como el de poner la pegatina en la caja 8. Si esa caja llevara texto impreso, en la imprenta habrían tenido que hecerla por separado para cada idioma. Así que la solución sencilla es incluir ese texto en la hoja de adhesivos.
Ahora no tengo a mano la hoja en español, pero en BGG se puede ver en inglés y pone exactamente lo mismo:

https://boardgamegeek.com/image/2702624/pandemic-legacy-season-1?size=large
« Última modificación: 29 de Agosto de 2017, 12:12:19 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 1 tendrá ultima reedición
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2017, 12:04:17 »
Eso es justo lo que me vino a mí.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG