logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8241 veces)

Nimem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Palma
  • Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco un juego de darse leches.
« en: 02 de Septiembre de 2017, 23:22:48 »
Buenas! Una vez más acudo al foro a ver si alguien puede echarme un cable.

Busco un juego de confrontación directa y con "profundidad". Algo estilo Blood Rage, Juego de tronos (Ambos los tiene un amigo) o Cyclades (este lo tengo yo), se que son juegos muy diferentes entre si, pero comparten que tienen combate y otras mecánicas (control de áreas, subastas...). He leído que la expansión de Titans de Cyclades aporta un componente bélico importante (personalmente Cyclades siempre me parece que genera una tensión que nunca llega a explotar) ¿Será suficiente?

En cuanto al número de jugadores, seria de agradecer si llega a 5.

Espero haberme explicado bien y muchas gracias por adelantado =)
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2017, 23:28:49 por Nimem »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2017, 23:52:34 »
Titans aporta un plus que para mi mejora el juego.
Sobre juegos con tortas que funcionen a 5 yo tras probar bastantes me he quedado el imperios del mediterraneo y struggle of empires. Dicen que el time of crisis esta bien, es el juego de moda del mes de setiembre pero no se que rango de jugadores tiene.
Pero bueno, juegos de este estilo hay muchos y seguro que te saldrá una lista infinita.
Suerte

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2017, 01:10:03 »
Kemet,  caos en el viejo mundo con expansion si lo encuentras,  rex, shogun/Wallestein 2 edición

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2017, 03:00:53 »
Starcraft.
A 4, Forbidden Stars.
Time of Crisis es para 4 tb.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

DonFalcone

Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2017, 03:02:30 »
Este creo que es el más cercano a lo que pides: https://boardgamegeek.com/boardgame/15941/merry-milkman No se me ocurre ninguno donde se reparta más leches que en este.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

vilvoh

Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2017, 09:11:28 »
Shogun.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2017, 09:46:09 »
A Handful of Stars, el nuevo de Martin Wallace. Un juego en el que hay que darse de tortas si o si.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

cinder

Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2017, 10:18:21 »
Para mi caos en el viejo mundo es el mejor juego de este tipo. luego,forbidden stars
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2017, 11:47:13 »
Carson city, eurogame de colocación de trabajadores, donde de las 14 acciones posibles, 12 te las pueden disputar directamente mediante duelos.

Raxar

Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2017, 11:59:04 »
Adrenaline. Juego de mayorías donde los puntos los recibes por ser el que más daño has hecho a un rival y por ser el que más muertes ha hecho

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2017, 12:26:45 »
Eclipse puede ser otra opción o space empires 4x (este para 4) ambos son 4x y tienen más cosas que solo combate.
Para 4 jugadores galactic emperor o Runewars son opciones también interesantes.

Saludos.

Dark Oracle

Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2017, 12:31:36 »
Caos en el viejo mundo, spartacus, forbidden stars, caballeros guerreros... Por citar un par. Hay un cerro de juegos como los que buscas. Ya sería afinar más sobre temática, duración o mecánicas

Nimem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Palma
  • Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2017, 13:38:14 »
Muchas gracias por las respuestas! Voy a ir investigando.

Este creo que es el más cercano a lo que pides: https://boardgamegeek.com/boardgame/15941/merry-milkman No se me ocurre ninguno donde se reparta más leches que en este.

¡Sublime respuesta! Jajaja

Puntualizando un poco más, me gustaría que el juego fuera vistoso en mesa (no es necesario que llegue al nivel de producción de CMON, evidentemente). Y si es posible que sea fácil de encontrar, me encantaría poder hacerme con Caos en el Viejo Mundo pero aun no lo he encontrado por ningún sitio :(. Respecto a duración que no se fuera a mas de dos horas por partida.

Sobre otros que habéis recomendado, Shogun me llama la atención y veo que hay una edición normal o bigbox ¿En caso de elegir cual merece mas le pena? La verdad es que no soporto las ediciones bigbox por que ocupan demasiado...Me parecen cajas desmesuradas
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2017, 13:40:37 por Nimem »

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2017, 13:43:15 »
Muchas gracias por las respuestas! Voy a ir investigando.

Este creo que es el más cercano a lo que pides: https://boardgamegeek.com/boardgame/15941/merry-milkman No se me ocurre ninguno donde se reparta más leches que en este.

¡Sublime respuesta! Jajaja

Puntualizando un poco más, me gustaría que el juego fuera vistoso en mesa (no es necesario que llegue al nivel de producción de CMON, evidentemente). Y si es posible que sea fácil de encontrar, me encantaría poder hacerme con Caos en el Viejo Mundo pero aun no lo he encontrado por ningún sitio :(. Respecto a duración que no se fuera a mas de dos horas por partida.

Sobre otros que habéis recomendado, Shogun me llama la atención y veo que hay una edición normal o bigbox ¿En caso de elegir cual merece mas le pena? La verdad es que no soporto las ediciones bigbox por que ocupan demasiado...Me parecen cajas desmesuradas
Shogun es el mismo k Wallestein 2 edición  pero sin extras con distinto mapa pero resto igual. El tema está pegado así k tampoco importa.  Lo bueno del Wallestein es k lleva todas las expansiones proporcionalmente más barato


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego de darse leches.
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2017, 13:50:41 »
Por otra parte,  se te va a las 3h

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk