logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12521 veces)

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AVISO RESULTADOS PUBLICADOS.

Buenos días, usando la fantástica herramienta de ludico MULTIGRUPOS se ha iniciado la segunda MATHTRADE en mano en BCN.

Los que ya estais dentro del grupo ya podeis subir juegos en la SEGUNDA MATHTRADE (importante, la segunda!)


Resumen:
  • Mathtrade LOCAL en zona BCN
  • Intercambios en mano (sin coste de envió)
  • Inicio: Des de hoy mismo ->  04/09/2017
  • Fin fase 1 (subir juegos) -> 13/09/2017
  • Fin fase 2 (elegir juegos) -> 20/09/2017
  • Publicación de resultados un/dos dias después del cierre de fase 2

No dudéis en comentarme cualquier error o propuesta.

¿Que es una Mathtrade?

Si os dirigis a la web multigrupos.com en la primer pagina se explica resumiedamente en que consiste con sus fase y todo.

Para mas detalle uso el post de Deinos del subforo de MathTrades -> Post sobre las Mathtrades de la Bsk

Citar
Una MathTrade es un intercambio masivo de objetos (en este caso, juegos, que es para lo que estamos aquí).

Sirve para solventar el clásico problema de que A tiene un juego que quiere B, pero B no tiene nada que le interese a A. Mediante un algoritmo matemático, buscamos gente que se pueda colar en medio, de tal forma que A reciba un juego de E, E reciba un juego de C, C reciba un juego de B, y B reciba el que quería de A. En este ejemplo, D se ha quedado sin juego por ser demasiado exigente :D

La única diferencia con esta es que en nuestro caso el intercambio se hará a mano.

¿Como apuntarme?
  • Entrar en la web MULTIGRUPOS.
  • Registraros, a poder ser con el mismo nombre que en LaBSK
  • Buscar el grupo de Grupo barcelona-juegos y pedir la entrada
  • Si conocéis a alguien que este dentro ya del grupo le pedís que os apadrine para entrar, sino buscáis uno, como ultimo recurso podéis enviarme un privado pero debéis justificar con pruebas que sois activos en LaBSK y a poder ser alguna venta o intercambio bien hecho en otras MathTrades o ventas vía LABSK. 

¿Como usar la herramienta una vez soy miembro del grupo de BCN?


AVISO RESULTADOS PUBLICADOS.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2017, 07:59:14 por ThYr0N »
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2017, 07:48:43 »
Acordaos de marcar muy bien el estado del articulo y si podéis poner fotos mucho mejor.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2017, 21:41:26 »
No se puede enviar un mail o notoficacion desde multigrupos a todos los que estan en la mathtrade?

 Lo digo porque seguro que de los 66 que somos, más de la mitad no se habran enterado de la nueva math, ya que se les asigna al grupo automáticamente no?

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2017, 22:42:08 »
No se puede enviar un mail o notoficacion desde multigrupos a todos los que estan en la mathtrade?

 Lo digo porque seguro que de los 66 que somos, más de la mitad no se habran enterado de la nueva math, ya que se les asigna al grupo automáticamente no?

Si pero solo lo puede hacer Ludico, lo hara hoy o mañana! (gracias Ludico!)
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:25:34 »
He solicitado ya dos veces entrar en el grupo pero, al volver a mirar el grupo, me vuelve a salir el botón de Solicitar entrar. No sé si está llegando bien. Mi nombre de usuario es 'Nadie' también.

¿Los apadrinamientos son en la misma página multigrupos?

Conozco varios usuarios del grupo (en persona): Cateusk (le he pedido a él, que es con quién más contacto tengo, que me apadrine, pero si es a través de multigrupos.com, no sabe como se hace), Balsam, horak (él fue quien me apadrinó para la MathTrade general hace ya varios años. Participé en dos) y algunos más con los que he hecho alguna vez algún trato o veo en eventos: Lint (en la última MathTrade que participé, recibió unos juegos por mi banda), Tri2 (le he comprado un par de juegos en persona), MIKI1980 (en un pedido conjunto hace la tira de tiempo me reuní con él y unos cuantos más en Bcn para recoger los juegos), JoanXa (de eventos y TeclaSala), Skryre (no lo conozco personalmente, pero me uní a un pedido conjunto que hizo hace bastante tiempo. Aunque fue a recoger el juego un amigo mío por mí) y seguro que me dejo alguno más.

A todo esto: soy miembro del grupo MathTrade pero yo no pedí el ingreso. ¿Se hizo automáticamente para quienes participaron alguna vez?

Tengo algunos jueguecillos por cambiar (unos 10-15).

He de decir que, antes de que se lleve a cabo la MathTrade, también habrá un par de eventos (que yo conozca) donde se podrán comprar/vender juegos de los usuarios:
1. En la Llinars Weekend, este fin de semana, los asistentes podremos llevar nuestros juegos y ponerlos a la venta
2. El sábado 16 celebraremos en Sant Vicenç dels Horts las segundas Olimpiadas Lúdicas InterClubs, donde se ha invitado a varios clubs a competir por el cinturón lúdico y, además de coincidir con sesión del Club Amatent, habrá también el MercAmatent pero abierto a todos los clubes participantes (12 en total, contándonos a nosotros), por lo que también se podrán comprar y vender juegos de mesa in situ ese día.

La disponibilidad de mis juegos dependerá de si se vendiera alguno en esos eventos. Dejaría la elección de juego en blanco para que ninguno de los que venda sea cambiado.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 11:34:18 por Nadie »

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:40:59 »
No se puede enviar un mail o notoficacion desde multigrupos a todos los que estan en la mathtrade?

Creo que hay gente el grupo que ni siquiera sabe que está, o me da esa sensación. Al pedirle a Cateusk que me apadrinara me preguntó cómo se hacía, y no he sabido qué decirle (ahora le he preguntado a ThYr0N por privado).

Yo he pasado info de la MathTrade a mi Club y algunos miembros, que lo son también de otros clubes, lo han pasado a sus contactos. A ver si conseguimos un buen número de juegos y de cambios.

Por cierto, en Facebook existe en grupo Ludomercado, donde hay bastante gente de Barcelona que vende sus juegos. ¿Queréis que envíe un mensaje al grupo para anunciar la MathTrade? ¿Preferís hacerlo uno de los veteranos o mejor no hacer publicidad en un grupo de compra/venta (aunque algunos dicen que también cambian)?
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 11:47:29 por Nadie »

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:10:01 »
No se puede enviar un mail o notoficacion desde multigrupos a todos los que estan en la mathtrade?

Creo que hay gente el grupo que ni siquiera sabe que está, o me da esa sensación. Al pedirle a Cateusk que me apadrinara me preguntó cómo se hacía, y no he sabido qué decirle (ahora le he preguntado a ThYr0N por privado).

Yo he pasado info de la MathTrade a mi Club y algunos miembros, que lo son también de otros clubes, lo han pasado a sus contactos. A ver si conseguimos un buen número de juegos y de cambios.

Por cierto, en Facebook existe en grupo Ludomercado, donde hay bastante gente de Barcelona que vende sus juegos. ¿Queréis que envíe un mensaje al grupo para anunciar la MathTrade? ¿Preferís hacerlo uno de los veteranos o mejor no hacer publicidad en un grupo de compra/venta (aunque algunos dicen que también cambian)?

Buenas Nadie, el apadrinamiento es via multigrupos. En si la Mathtrade es entera alli, anuncio en el foro porque es donde empezó la idea de hacer la primera pero se podría solo usar la web.

Haz publicidad de la Mathtrade donde mas sitios mejor, eso si todos los nuevos miembros han de ser apadrinados por alguien de dentro y ya esta!

Cualquier duda ya sabes.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2017, 19:28:27 »
Nadie, a ver si luego tengo un momento y me paso por allí,
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2017, 00:18:18 »
Muchísimas gracias de nuevo, horak, por la confianza :) Y también a ti, ThYr0N, por la confianza y el apadrinamiento.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2017, 00:28:23 por Nadie »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2017, 00:30:16 »
Muchísimas gracias de nuevo, horak, por la confianza :) Y también a ti, ThYr0N, por la confianza y el apadrinamiento.

lo acabo de ver que ya estabas apadrinado. Cap problema

He apadrinado a orestes, del Queimada.

a ver si subo alguna cosa,
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

orestes_d

Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:10:18 »
Muchísimas gracias de nuevo, horak, por la confianza :) Y también a ti, ThYr0N, por la confianza y el apadrinamiento.

lo acabo de ver que ya estabas apadrinado. Cap problema

He apadrinado a orestes, del Queimada.

a ver si subo alguna cosa,

 ;D Muchas gracias  ;D

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:16:52 »
Mensaje enviado a todo el mundo via multigrupos :)
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2017, 14:30:10 »
A ver si sd anima el tema este finde ;)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2017, 16:31:43 »
Aviso q yo no he recibido el mensaje no se si sere el unico

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade II (2017) con intercambios en mano en BCN (FASE 1 -> SUBIENDO JUEGOS)
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2017, 22:56:57 »
Es verdad, si ha sido envio genérico, yo tampoco lo recibí.