Según he leído en esta edición han empeorado los materiales de las losetas.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Esto es cierto. A mi me llegaron los tableros con marcas blancas (puntitos), arañazos y esquinas abiertas o levantadas en casi todas las losetas. Me las cambiaron sin problema ellos mismos, pero siguen estando por el estilo las que me han llegado nuevas. He tenido que seleccionar las mejores entre unas y otras para jugar, y aún así no es perfecto.
Además, las 4 cartas promocionales de tamaño grande, vienen mal recortadas y son ligeramente más grandes que el resto del mazo. También me las enviaron, !pero las nuevas son iguales! Con fundas tipo magic no se nota esta diferencia, pero si jugamos sin fundas sí.
He desistido de pedirles más, pues entiendo que la tirada ha salido así y la imprenta ha dado guerra, y es lo que hay. No se podrá sacar mejor. Y además se han preocupado en compensarme y solucionármelo tanto por email como por teléfono, cosa que les agradezco.
También llegaron mal algunas tarjetas de personaje (con algunos arañazos), pero las nuevas que me mandaron sí están perfectas.
En fin, se puede jugar sin problemas. Aunque perfecto, perfecto no está...
Respecto a la tonalidad de las cartas no tengo ni idea de cómo debería ser, y el tamaño de las minis tampoco tengo ni idea pues no he visto la edición antigua.