logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15124 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:42:27 »
No os sirve el rediseño acojonan te que hay del magic realm que queréis otro?. 

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:53:06 »
¿Hay uno ya?

No tenia ni idea

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:19:22 »
No os sirve el rediseño acojonan te que hay del magic realm que queréis otro?.
Yo tampoco conozco ese rediseño...
Dónde se puede ver?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:36:13 »
Lo busco y lo cuelgo...
Aquí esta!
https://boardgamegeek.com/thread/257164/redesign-mr-fans-do-i-deserve-it
Es es el hilo de bgg,  cuando pille un link al rediseño lo cuelgo.  Que no se donde esta y estoy en el teléfono.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:41:16 »
Lo busco y lo cuelgo...
Aquí esta!
https://boardgamegeek.com/thread/257164/redesign-mr-fans-do-i-deserve-it
Es es el hilo de bgg,  cuando pille un link al rediseño lo cuelgo.  Que no se donde esta y estoy en el teléfono.
Thks maese kalisto!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


pedrotronic

Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2017, 21:50:46 »
Lo busco y lo cuelgo...
Aquí esta!
https://boardgamegeek.com/thread/257164/redesign-mr-fans-do-i-deserve-it
Es es el hilo de bgg,  cuando pille un link al rediseño lo cuelgo.  Que no se donde esta y estoy en el teléfono.
Thks maese kalisto!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Aquí esta el rediseño del susodicho

https://www.dropbox.com/s/tuij4f55wtin71k/MagicRealmRedesign.zip?dl=0

Atommaster

THE WORLD CUP
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2017, 18:13:50 »
Hola me pareceria interesante y como el mundial de futbol Rusia 2018 se acerca, que puedas hacer el "THE WORLD CUP 2006" incluso adaptarlo al Brasil 2014 o la ultima eurocopa.

(https://boardgamegeek.com/boardgame/23604/world-cup-game)

Me parece incluso que puede ser un gran aporte a la comunidad jugona ya que casi no se publican muchos "casi nada" juegos de futbol para P&P.
Un saludo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:21:03 »
Soy un diseñador gráfico que para mi trabajo de fin de carrera quiero hacer un juego de mesa. Me han recomendado que pille un juego descatalogado o un juego P&P y volver a crearlo o rediseñarlo. Me gustaría que me dijerais juegos que os gustaría tener o recuperar, ya que cuando lo acabe lo pondré aquí para todo el mundo. Iré poniendo opciones y iremos votando. Gracias!

Aquí el enlace principal del tema con más información: http://labsk.net/index.php?topic=198293.0.
Cómo va el tema? Ya hay juego ganador?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Mantua

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Ubi sunt...?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:11:34 »
A sabiendas de que corro el riesgo de ser condenado a galeras por los jugones de más solera, me atrevo humildemente a sugerir el rediseño de un jueguecillo de Borras, nada menos que del año 1975 (del siglo pasado, sí, pero es en el que yo nací y crecí).
Su nombre: ESPIAS Y CONFIDENTES.

Año tras año, a lo largo de todas estas décadas transcurridas, hoy los juegos de mesa han adelantado que es una barbaridad, pero éste, no obstante su mecánica simple, mantiene cierto interés y es muy entretenido.
Si en lugar de los dibujitos de tebeo que lo ilustraban se le hace un rediseño en plan "noir", seguro que cuela como más moderno.

Y funciona, sí, funciona. (A su nivel, claro).

¿Alguien que sepa se anima?
Por mi parte, puedo aportar una revisión completa, reorganizada y clara de las reglas originales, que eran un poco liosillas.




"...que toda la vida es juego,
y los juegos, juegos son."

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2017, 22:33:17 »
A sabiendas de que corro el riesgo de ser condenado a galeras por los jugones de más solera, me atrevo humildemente a sugerir el rediseño de un jueguecillo de Borras, nada menos que del año 1975 (del siglo pasado, sí, pero es en el que yo nací y crecí).
Su nombre: ESPIAS Y CONFIDENTES.

Año tras año, a lo largo de todas estas décadas transcurridas, hoy los juegos de mesa han adelantado que es una barbaridad, pero éste, no obstante su mecánica simple, mantiene cierto interés y es muy entretenido.
Si en lugar de los dibujitos de tebeo que lo ilustraban se le hace un rediseño en plan "noir", seguro que cuela como más moderno.

Y funciona, sí, funciona. (A su nivel, claro).

¿Alguien que sepa se anima?
Por mi parte, puedo aportar una revisión completa, reorganizada y clara de las reglas originales, que eran un poco liosillas.





Ese tablero es imposible mejorarlo con un rediseño, o de cualquier otra forma, es una obra de arte que deja a la capilla sixtina en pañales!!!   ;D ;D ;D

 

Mantua

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Ubi sunt...?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:48:26 »
Dado que yo ignoro por completo (y bien mi pesar) las técnicas y destrezas necesarias para el rediseño, me cuidaré mucho de contradecir tu opinión. Sin embargo, y en plan mínimo, creo que acaso bastaría con hacer un poco más grandes los pequeñísimos puntos de las ciudades, y cambiar o suprimir los dibujitos que, si resultaban graciosos en su momento, hoy se ven ya definitivamente anticuados. Y lo mismo para las cartas y las tarjetas de viaje y misión.

El ingrediente (esencial) de las claves parciales sigue siendo un puntazo, y contribuye poderosamente a darle cierta chicha y seriedad al juego. De ahí mi sugerencia de superar la estética infantil de tebeo del diseño original mediante un arte más "noir".

¡Lástima me doy de ser tan torpón!; de otro modo, ya lo tendríais a punto para regocijo y solaz de pequeños y mayores.
Salud.
"...que toda la vida es juego,
y los juegos, juegos son."

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2017, 18:36:29 »
SLEUTH! ha ver si alguien que lo tenga puede escanear sus cartas!!

Mantua

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Ubi sunt...?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Refloto el hilo muy a sabiendas de lo acontecido en este lapso:
¿En qué quedaron todos esos anhelos?
¿Alguien se atrevería a recoger el testigo?
"...que toda la vida es juego,
y los juegos, juegos son."

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me sorprende que no se mencionase en este hilo Kremlin. Un juego muy entretenido que aunque tuvo una nueva edición en KS hará unos años debió de ser bastante limitada porque es prácticamente imposible conseguir copias ahora.

Luc Jardie

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola
Creo que "The twilight war" es un juego muy interesante para re-diseñar. La temática del juego es la resistencia francesa y está muy bien logrado, pero creo que se podría mejorar mucho tanto en lo estético como en el desarrollo del juego. convertirlo en un juego mucho más profundo en cuanto a detalles históricos. La película "L'armée des ombres" puede ayudar mucho de inspiración.
Un saludo.