logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77825 veces)

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #375 en: 01 de Abril de 2021, 17:12:57 »
Recuerda que todo lo que debiera morir, en vez de eso es empujado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Según la habilidad de su tablero, solo empuja a invasores y poblados, no empuja ni ciudades ni Dahan.

JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #376 en: 02 de Abril de 2021, 09:07:03 »
Recuerda que todo lo que debiera morir, en vez de eso es empujado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Según la habilidad de su tablero, solo empuja a invasores y poblados, no empuja ni ciudades ni Dahan.

Mucho ojo que hay una errata, la última frase de las reglas especiales debe decir: "Todos los otros efectos que NO causan Daño/Destrucción funcionan normalmente", entonces, también empuja ciudades. Tened en cuenta que esto se aplica solo a lo que hace el espíritu, no a otros elementos como las cartas de miedo

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #377 en: 02 de Abril de 2021, 10:46:36 »
Recuerda que todo lo que debiera morir, en vez de eso es empujado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Según la habilidad de su tablero, solo empuja a invasores y poblados, no empuja ni ciudades ni Dahan.

Mucho ojo que hay una errata, la última frase de las reglas especiales debe decir: "Todos los otros efectos que NO causan Daño/Destrucción funcionan normalmente", entonces, también empuja ciudades. Tened en cuenta que esto se aplica solo a lo que hace el espíritu, no a otros elementos como las cartas de miedo

Sí, me refiero a que si fuera a destruir Dahans o ciudades no les empuja después con su habilidad especial, se quedan donde están al contrario que poblados y exploradores.
Empujar con poderes de empujar sí puede normalmente como dices.

Mérek

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #378 en: 02 de Abril de 2021, 11:17:30 »
Otra pregunta.

Puede el espítitu del oceano saltarse la restricción de añadir/mover a territorios interiores con la carta Deseo Indormable?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #379 en: 02 de Abril de 2021, 11:26:49 »
Otra pregunta.

Puede el espítitu del oceano saltarse la restricción de añadir/mover a territorios interiores con la carta Deseo Indormable?

Exacto. Sus cartas básicas siguen sin poder afectar a territorios interiores, pero los demás poderes que robes sí.

JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #380 en: 02 de Abril de 2021, 18:08:34 »
Recuerda que todo lo que debiera morir, en vez de eso es empujado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Según la habilidad de su tablero, solo empuja a invasores y poblados, no empuja ni ciudades ni Dahan.

Mucho ojo que hay una errata, la última frase de las reglas especiales debe decir: "Todos los otros efectos que NO causan Daño/Destrucción funcionan normalmente", entonces, también empuja ciudades. Tened en cuenta que esto se aplica solo a lo que hace el espíritu, no a otros elementos como las cartas de miedo

Sí, me refiero a que si fuera a destruir Dahans o ciudades no les empuja después con su habilidad especial, se quedan donde están al contrario que poblados y exploradores.
Empujar con poderes de empujar sí puede normalmente como dices.

Donde pone que las ciudades no se mueven?

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #381 en: 02 de Abril de 2021, 18:52:27 »
Donde pone que las ciudades no se mueven?

Su habilidad especial dice que empuja poblados y exploradores, y no menciona ciudades, por lo que no las empuja. Para no tener que abrir la caja, lo copio en inglés de internet:

If your Powers would Destroy (or deal enough Damage to Destroy) [explorers]/[towns]/[cities], generate 0/2/5 [fear] instead. The Power Pushes all [explorers]/[towns] it would Destroy.

Estoy hablando solo del poder especial Dream a Thousand Deaths; este poder en concreto no mueve ciudades. Si algún poder menor o mayor mueve ciudades, se mueven normalmente.
« Última modificación: 02 de Abril de 2021, 19:59:10 por Pablov »

JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #382 en: 03 de Abril de 2021, 08:05:00 »
No me había dado cuenta, he jugado mal entonces, siempre había empujado cuidades

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #383 en: 03 de Abril de 2021, 15:52:05 »
No me había dado cuenta, he jugado mal entonces, siempre había empujado cuidades
Pues nada, ya tienes excusa para echarte una partidita

Tigre

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #384 en: 19 de Abril de 2021, 21:36:40 »
Que ocurra si se agota la resrerva de exploradores y hay una nueva exploración de invasores?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #385 en: 19 de Abril de 2021, 23:13:29 »
nunca me ha pasado eso. Imagino que no tienen limite por lo que deberas usar otra cosa para que los identifique.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #386 en: 14 de Mayo de 2021, 22:53:30 »
Una duda, si he puesto todas las presencias del tablero puedo seguir usando lo de crecer para coger cartas de poder??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #387 en: 14 de Mayo de 2021, 23:23:03 »
Una duda, si he puesto todas las presencias del tablero puedo seguir usando lo de crecer para coger cartas de poder??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Si hay una opción de crecimiento que es poner una presencia y coger un poder, sí, puedes.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #388 en: 14 de Mayo de 2021, 23:29:40 »
Una duda, si he puesto todas las presencias del tablero puedo seguir usando lo de crecer para coger cartas de poder??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Si hay una opción de crecimiento que es poner una presencia y coger un poder, sí, puedes.
Aunque no tenga para poner presencias no?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #389 en: 15 de Mayo de 2021, 00:54:47 »
Una duda, si he puesto todas las presencias del tablero puedo seguir usando lo de crecer para coger cartas de poder??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Si hay una opción de crecimiento que es poner una presencia y coger un poder, sí, puedes.
Aunque no tenga para poner presencias no?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Sí. De hecho, si quieres también puedes mover la presencia que ya tengas puesta en el mapa.