1- El poder hace que un espíritu pueda repetir un poder. En la fase rápida, digamos que lo que se dispara es darle esa capacidad a un espíritu. Este espíritu puede elegir repetir un poder rápido o un poder lento más adelante.2- Exacto.
Si un daham ataca con 2 puedo matar dos exploradores o solo atac a 1 y el otro daño se pierde?Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Si un daham ataca con 2 puedo matar dos exploradores o solo atac a 1 y el otro daño se pierde?Enviado desde mi M2004J19C mediante TapatalkCita de: JVidal en 30 de Diciembre de 2021, 07:58:59 Los daños deben asignarse al mismo enemigo y cuando este muere van a otros invasores, creo que se entiende mejor con un par de ejemplos: - 2 exploradores y 1 dahan en el territorio: el champi hace 1 daño a uno y luego otro daño a otro - 2 pueblos con un dahan en el territorio: el champi hace 2 daños a un pueblo, no puede hacer 1 daño a cada uno porque siguen vivos
Los daños deben asignarse al mismo enemigo y cuando este muere van a otros invasores, creo que se entiende mejor con un par de ejemplos: - 2 exploradores y 1 dahan en el territorio: el champi hace 1 daño a uno y luego otro daño a otro - 2 pueblos con un dahan en el territorio: el champi hace 2 daños a un pueblo, no puede hacer 1 daño a cada uno porque siguen vivos
Buenas,Una duda tonta después de años y años jugando al juego sin repasar a saco las reglas después de la primera leída :¿Puedo utilizar varios poderes en una misma zona en la misma ronda?. La duda se aplica tanto a jugar con uno o varios espíritus.No se por qué,pero en su día debí entender al leer las restricciones al uso de poderes que solo se podía aplicar un poder a una zona cada vez
Están hablando de cuando atacan los Dahan, no de cuando son atacados.1º Los Dahan son atacados de la forma más eficiente posible2º Los Dahan atacan y tú distribuyes el daño como quieras