logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168198 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 05 de Marzo de 2018, 14:03:25 »
  Yo creo que con 1 Espíritu es algo más difícil, no tienes la posible ayuda de otro Espíritu.
Ostras,pero hay que cubrir el doble de terreno  :P :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 05 de Marzo de 2018, 15:15:15 »
  Yo creo que con 1 Espíritu es algo más difícil, no tienes la posible ayuda de otro Espíritu.
Ostras,pero hay que cubrir el doble de terreno  :P :P

  Ya, pero también el doble de recursos. Tienes que tener más cosas en cuenta eso está claro, pero seguro que algún poder de un Espíritu puede sacar a otro Espíritu de algún apuro, aparte de que llega un momento en el que la presencia de ambos se une y te permite ayudar más facilmente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 05 de Marzo de 2018, 15:30:49 »
Sin animo de llevar la contraria, a mi me parece mas sencillo a uno que a varios. A uno me preocupo de mi isla y lo tengo mas controlado, a mas gente vas mirando el resto del mapa tambien y acabas mas mareado (al menos en mi caso). Imagino que el hecho de que cuando he jugado a varios en casi todos los casos era su primera partida y andaba tambien ayudandoles a pillarlo puede que haya influido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 05 de Marzo de 2018, 15:35:44 »
Sin animo de llevar la contraria, a mi me parece mas sencillo a uno que a varios. A uno me preocupo de mi isla y lo tengo mas controlado, a mas gente vas mirando el resto del mapa tambien y acabas mas mareado (al menos en mi caso). Imagino que el hecho de que cuando he jugado a varios en casi todos los casos era su primera partida y andaba tambien ayudandoles a pillarlo puede que haya influido.

  Sí sí, más mareado acabas. Digamos que tienes más posibilidades. Si cada espíritu va a lo suyo pues no se nota mejora porque no sé ayudan, pero si intentas combinar (en la medida de lo posible) sus poderes está muy bien. Pero sí, hay que estar centrado y resulta una partida 'intensa'
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

danilos

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 05 de Marzo de 2018, 15:49:52 »
Después de mi último post, he estado leyendo sobre la dificultad en este juego en BGG, y un comentario que me ha parecido muy interesante.

Comentaba que había que distinguir entre complejidad y dificultad. Jugar con varios espíritus, sin duda es mas complejo ya que las decisiones a evaluar son mayores, pero el puzzle en si, es el mismo, de mayor tamaño pero no por ello mas complejo.
Lo que aumentaba la dificultad era añadir adversarios.


Que opináis respecto a los adversarios??
Instagram:
@keyforgegame

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 05 de Marzo de 2018, 16:53:42 »
Después de mi último post, he estado leyendo sobre la dificultad en este juego en BGG, y un comentario que me ha parecido muy interesante.

Comentaba que había que distinguir entre complejidad y dificultad. Jugar con varios espíritus, sin duda es mas complejo ya que las decisiones a evaluar son mayores, pero el puzzle en si, es el mismo, de mayor tamaño pero no por ello mas complejo.
Lo que aumentaba la dificultad era añadir adversarios.


Que opináis respecto a los adversarios??

  Sí, estoy de acuerdo. Desde luego la dificultad de victoria aumenta al enfrentarte a un adversario. A partir del nivel 3 la cosa es bastante bastante jodida, y sólo incluirlos ya los hace difícil. Y llevar a 2 personajes lo hace más complejo de jugar, sobre todo si no son de nivel fácil donde ves la estrategia a seguir menos clara que con otros espíritus.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 18 de Marzo de 2018, 23:14:59 »
  Creo que primer Spirit Island que veo en el mercadillo, y bien de precio. Supongo que ya habrá volado. ¡Ningún juego se salva del segunda mano!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #262 en: 19 de Marzo de 2018, 01:43:58 »
Por curiosidad, a cuanto esta?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #263 en: 19 de Marzo de 2018, 09:04:10 »
Por curiosidad, a cuanto esta?
  A 62€, que teniendo en cuenta el precio estándar está bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #264 en: 19 de Marzo de 2018, 09:14:25 »
Si que esta bien xd
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sware86

  • Visitante
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #265 en: 19 de Marzo de 2018, 11:28:27 »
Por curiosidad, a cuanto esta?
  A 62€, que teniendo en cuenta el precio estándar está bien.

Pues venderlo a 5ctm más caro que nuevo... a mí me parece un atraco.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #266 en: 19 de Marzo de 2018, 12:16:13 »
Por curiosidad, a cuanto esta?
  A 62€, que teniendo en cuenta el precio estándar está bien.

Pues venderlo a 5ctm más caro que nuevo... a mí me parece un atraco.

  ¿5 céntimos más caro?...me he perdido
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #267 en: 19 de Marzo de 2018, 12:20:11 »
Por curiosidad, a cuanto esta?
  A 62€, que teniendo en cuenta el precio estándar está bien.

Pues venderlo a 5ctm más caro que nuevo... a mí me parece un atraco.

  ¿5 céntimos más caro?...me he perdido
Vale 61,95 en la mazmorra marvels, teniendo en cuenta que la editorial ha dicho que lo quiere tener siempre en stock, y que esa tienda los pide cada poco y los vende todos... es cuestión de esperar un poco a la siguiente remesa. Por lo tanto vender un juego de segunda mano por el mismo precio que nuevo...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #268 en: 19 de Marzo de 2018, 12:28:53 »
  No sabía que lo estaban vendiendo a ese precio. Está por debajo del pvp. Pues está genial. Sigue siendo un precio alto pero más razonable. Y sí, la oferta de segunda mano ya no es tan apetecible.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #269 en: 19 de Marzo de 2018, 13:32:23 »
Depende de donde la compró el vendedor... si la compró en 4dados u otra tienda a 80€ que valía en su momento, me parece lícito que lo venda a 60 o 62... incluso si lo quiere vender por 1000 pavos, que para eso es suyo y puede pedir el precio que quiera ;)