logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 171273 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #330 en: 14 de Octubre de 2018, 22:04:24 »
Muy buena noticia.

Menos mal que esperé (qye a puntito estuvo de caer)

Como ya pregunta el compañero arriba, ¿alguna esrimación de fecha?

Un saludo!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #331 en: 15 de Octubre de 2018, 11:56:52 »

En la propia web de Arrakis Games dice que en 2019, sin especificar más.

http://arrakisgames.com/index.php/nuestros-juegos/

Por cierto, que sigue subiendo y acaba de entrar en el top 30 de la BGG.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #332 en: 15 de Octubre de 2018, 12:08:46 »
Por poner un poco de sentido común en los últimos posts de MEGAHYPE que he leido.
El juego está muy bien... ok, pero tampoco es la locura de novedad. Por decirlo de una manera es una especie de Pandemic asimetrico a tope y modular. Resulta bastante abstracto en juego y está bastante sobreproducido para tratar de que entres en el tema. Como cooperativo complejo es de lo mejor que he jugado, pero hay algo de no termina de encajar en el diseño y eso que está muy bien.
Lo que quiero decir con esto es que nadie se espere la octava maravilla de los juegos cuando le llegue a casa, porque las altas expectativas son muy malas. Si lo esperas con paciencia y sin hype te gusta mucho más, lo digo por experiencia.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #333 en: 15 de Octubre de 2018, 12:25:40 »
Sabias palabras, kalisto59.

La dulce espera, sin ansiedades, es otra gran etapa del juego. Y luego, llegado el día, ese desprecintar, la primera apertura de la caja..., ese destroquelar, ese oler la caja por dentro....

Paciencia, paciencia... Por mi parte, voy sobrado... Los 3 Uwes de Maldito iban a salir en 2018 y ahora es en 2019... Mage Knight nos da otro mes para irnos relamiendo... Dawn of the Zeds medio añito...

Pues bueno...  a disfrutar la espera.  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #334 en: 15 de Octubre de 2018, 13:16:09 »
Mirad la estanteria y sacad esas cajas molonas que no sacais nunca, jugadlas todas, una tras otra. Cada vez que abres un juego olvidado es como si te llegara uno nuevo, llamalo metadona o como quieras, pero es la verdad. Hay que disfrutar lo que se tiene.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #335 en: 15 de Octubre de 2018, 17:42:31 »
Hay que imprimir esas palabras y ponerlas al lado de la estantería. +1000

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #336 en: 15 de Octubre de 2018, 18:33:25 »
Hay que imprimir esas palabras y ponerlas al lado de la estantería. +1000
Es que he tenido un ataque de sensatez, ya me lo perdonaréis.

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #337 en: 15 de Octubre de 2018, 20:27:02 »


Por poner un poco de sentido común en los últimos posts de MEGAHYPE que he leido.
El juego está muy bien... ok, pero tampoco es la locura de novedad. Por decirlo de una manera es una especie de Pandemic asimetrico a tope y modular

Pues conmigo has conseguido el efecto contrario... Yo estaba esperando sin prisas desde que salió, pero al leer lo de pandemic asimétrico me has hypeado.
Malditos sean los foros ;)

PD: sensatez, que es eso?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk


Alberto

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #338 en: 15 de Octubre de 2018, 20:52:59 »
A mi me sigue pareciendo un juegazo. Pero aún no he estrenado la expansión ni los espíritus promo. Aún así mañana le echaré un vistazo al Kickstarter, ya que lo tengo en inglés dudo que me pase a la edición en español, aunque si no lo tuviera me esperaba sin dudarlo.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #339 en: 15 de Octubre de 2018, 21:23:38 »
Estoy como tú, más de 10 partidas al básico, increíble la asimetría de los espíritus y la dificultad a la carta con los escenarios, enemigos, mapa temático, ... no he tenido necesidad de añadir la expansión y ya nos viene otra, gran juego, personalmente de lo mejor de los últimos tiempos.

A mi me sigue pareciendo un juegazo. Pero aún no he estrenado la expansión ni los espíritus promo. Aún así mañana le echaré un vistazo al Kickstarter, ya que lo tengo en inglés dudo que me pase a la edición en español, aunque si no lo tuviera me esperaba sin dudarlo.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #340 en: 15 de Octubre de 2018, 22:14:58 »
Hay que imprimir esas palabras y ponerlas al lado de la estantería. +1000
Es que he tenido un ataque de sensatez, ya me lo perdonaréis.

  Todos tenemos esos momentos de fortaleza, no tienes que sentirte culpable por ello.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #341 en: 15 de Octubre de 2018, 22:33:27 »
  La expansión a mí me pasa que hay veces que me apetece jugar con ella y hay veces que no. Mola el toque que le da, pero en cierta forma desvirtúa el juego y lo embarulla un poco. Son más fichas, eventos aleatorios...cosas que no se controlan y que lo alejan un poco del espíritu original del juego.
  Pero cuando uno quiere darle ese toque más 'aventurero' e impredecible, con las fichas nuevas que la verdad es que añaden más temática, está muy bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #342 en: 15 de Octubre de 2018, 22:50:10 »
Yo estoy con el ansia viva que casi no duermo. Pero me esperaré a la edición nacional.
Que alguien expulse al aguafiestas de kalisto de este hilo, por favor.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #343 en: 16 de Octubre de 2018, 10:27:08 »
 Ésto es lo que trae la expansión del Spirit Island:

New Scenarios
8 New Spirits
2 New Adversaries
2 New Island Boards
30+ New Event Cards
New Fear and Blight Cards
50+ New Major and Minor Power Cards
Optional aspects (innate powers) for the 4 core game Badland tokens * A new way to fight invaders!
More plastic, wooden, and cardboard tokens play up to 6 players)
New play options: combining adversaries, playing with an Archipelago (split island), and more.


  8 nuevos espíritus??. Casi me parecen ya demasiados. Pero teniendo en cuenta lo que molan...El resto de cosas parecen interesantes, sobre todo lo de combinar adversarios. 2 nuevos adversarios me parecen pocos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #344 en: 16 de Octubre de 2018, 11:18:07 »
Ésto es lo que trae la expansión del Spirit Island:

New Scenarios
8 New Spirits
2 New Adversaries
2 New Island Boards
30+ New Event Cards
New Fear and Blight Cards
50+ New Major and Minor Power Cards
Optional aspects (innate powers) for the 4 core game Badland tokens * A new way to fight invaders!
More plastic, wooden, and cardboard tokens play up to 6 players)
New play options: combining adversaries, playing with an Archipelago (split island), and more.


  8 nuevos espíritus??. Casi me parecen ya demasiados. Pero teniendo en cuenta lo que molan...El resto de cosas parecen interesantes, sobre todo lo de combinar adversarios. 2 nuevos adversarios me parecen pocos.
Madre de dios... para que tanto!!!