logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168175 veces)

closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #525 en: 13 de Octubre de 2019, 16:15:19 »
No se, igual es que juego muy lento.... O hago algo mal. En cualquier caso me extraña porque todo el mundo habla de su dificultad

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #526 en: 13 de Octubre de 2019, 22:17:15 »
No se, igual es que juego muy lento.... O hago algo mal. En cualquier caso me extraña porque todo el mundo habla de su dificultad
Si juegas a nivel 0 (sin adversarios ni escenarios) se tiene que ganar el 100% porque todo es controlable y siempre hay mínimo una jugada óptima. Si ya empiezas a subir el nivel la cosa cambia

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #527 en: 13 de Octubre de 2019, 22:50:44 »
Pues nada, habrá que subir ese nivel de dificultad!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #528 en: 13 de Octubre de 2019, 23:11:23 »
Pues nada, habrá que subir ese nivel de dificultad!

Claro, métele algún adversario. Y hombre, que tengas que ganar el 100% sin ellos...con 2 Espíritus...bueno...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #529 en: 25 de Octubre de 2019, 21:33:55 »
Hola, estoy siguiendo el juego y parece interesante, pero parece agotado en todas las webs que visito...¿sabéis si todavía se puede conseguir, o si van a sacar mas unidades en castellano?

Gracias!

Pues yo lo he comprado hoy, así que si que quedaban unidades.
Eso si, busque en una veintena de tiendas y estaban en todas agotado. La ultima que mire era una que ni conocía si quiera. Asi que no tenia esperanza pero hay tenian stock. Ya me han confirmado que el paquete a salido, lo tendre el lunes o martes a mas tardar. Lo malo es que he vuelto a mirar, y tras mi compra aparece de nuevo sin stock. Solo les quedaba una unidad. La tienda por si te interesa es "La tienda interminable" (si, valla nombrecito para una tienda XD).

No se si he hecho bien comprándolo o quizás debería de haber esperado a la nueva reimpresion ¿se sabe si van a sacar cambios de algún tipo entre las ediciones?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #530 en: 25 de Octubre de 2019, 21:52:35 »
Que cambios va a haber? 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #531 en: 26 de Octubre de 2019, 11:30:22 »
Que cambios va a haber? 😊

No se, pero muchas editoriales nos tienen mal acostumbrados. Cambian reglas o cosas de una edición a otra. O al menos corrigen textos o erratas si las hay. Aquí por lo que leí en otro hilo, después de salir la versión española, el autor decidió hacerle un cambio al juego que por lo visto si esta reflejado en la edición inglesa, imagino que lo pondrán también en la española si reimprimen.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #532 en: 26 de Octubre de 2019, 14:37:41 »
Para el que decia que no se encontraba, acabo de verlo en otro sitio https://www.fnac.es/a6878361/Spirit-Island

Y esta a mejor precio de lo que me costo a mi :(

closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #533 en: 27 de Octubre de 2019, 23:02:24 »
Tras jugar 5 o 6 partidas cuento alguna conclusión

- el juego no necesita expansiones. No se que aporta pero sinceramente creo que hay juego hasta el infinito.

- jugar con dos espiritus creo que es necesario. Aunque es muy muy sesudo, de hecho si juegas con espíritus complejos hay ratos de estress. Eso sí, me da la sensación que es fácil cometer errores.


A mí me encanta, pero no sé si al final me cansará, puede que la mecánica al final se haga algo repetitiva. Por ahora me está gustando mucho


Byte

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #534 en: 28 de Octubre de 2019, 19:09:01 »
Yo llevo tres partidas en solitario, cada una de ellas con un espíritu diferente: fuego, roca y agua. El resultado, victoria, derrota y victoria. Ambas victorias a 2 turnos del final.

Yo no soy de jugar en solitario. Me gusta jugar con otras personas. Sin embargo, este juego...me está encantando. Muy sesudo. Y con el core, hay infinidad de partidas diferentes.

No sé si me cansaré pronto de él. Hasta el momento, es un gran acierto.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #535 en: 29 de Octubre de 2019, 12:21:07 »
Tras jugar 5 o 6 partidas cuento alguna conclusión

- el juego no necesita expansiones. No se que aporta pero sinceramente creo que hay juego hasta el infinito.

- jugar con dos espiritus creo que es necesario. Aunque es muy muy sesudo, de hecho si juegas con espíritus complejos hay ratos de estress. Eso sí, me da la sensación que es fácil cometer errores.


A mí me encanta, pero no sé si al final me cansará, puede que la mecánica al final se haga algo repetitiva. Por ahora me está gustando mucho
Contra que adversario juegas?
Juegas algun escenario?
Sigues ganando todas?
Me llamaba la atencion que sin adversarios la partida te durara 2h, eso es que le das mucho al tarro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #536 en: 29 de Octubre de 2019, 12:44:15 »
Pues solo he jugado una con adversario, fue con el que hay que conservar la capital. 

La verdad es que jugando con dos espíritus me parece difícil bajar  de las dos horas. Eso sí llevo 7 partidas, todas ganadas...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


holmes70

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #537 en: 29 de Octubre de 2019, 12:54:55 »
Pues yo no sé si estaré haciendo algo mal, creo que no , pero en solitario me esta costando mucho acércame a la victoria, con un solo espíritu, igual con dos es mas fácil. Pero el otro día lo jugamos a tres y dejamos la partida sin acabar porque nos parecía imposible ganar. Por otra parte tengo sensaciones encontradas con este juego, ante tanto comentario bueno ,tengo una pequeña decepción , veo las bondades en el pero tiene algo que no me termina de convencer, quizás lo tenga que jugar mas .

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #538 en: 29 de Octubre de 2019, 14:14:46 »
Pues yo no sé si estaré haciendo algo mal, creo que no , pero en solitario me esta costando mucho acércame a la victoria, con un solo espíritu, igual con dos es mas fácil. Pero el otro día lo jugamos a tres y dejamos la partida sin acabar porque nos parecía imposible ganar. Por otra parte tengo sensaciones encontradas con este juego, ante tanto comentario bueno ,tengo una pequeña decepción , veo las bondades en el pero tiene algo que no me termina de convencer, quizás lo tenga que jugar mas .

Hombre, no ganar ayuda a valorarlo negativamente jeje.
Tiene sus peros, como todos los juegos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #539 en: 29 de Octubre de 2019, 14:33:23 »
Pues yo no sé si estaré haciendo algo mal, creo que no , pero en solitario me esta costando mucho acércame a la victoria, con un solo espíritu, igual con dos es mas fácil. Pero el otro día lo jugamos a tres y dejamos la partida sin acabar porque nos parecía imposible ganar. Por otra parte tengo sensaciones encontradas con este juego, ante tanto comentario bueno ,tengo una pequeña decepción , veo las bondades en el pero tiene algo que no me termina de convencer, quizás lo tenga que jugar mas .




Hombre, no ganar ayuda a valorarlo negativamente jeje.
Tiene sus peros, como todos los juegos.



No, no , si prefiero que sean difíciles, ahí esta el reto, el tema de no ganar es porque hay gente que ha comentado que gana con cierta facilidad, y eso me sorprende un poco por mi experiencia por el juego, también digo que han sido solo 3 partidas.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2019, 14:35:42 por holmes70 »